Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW e36 328ic Tecnik Violet Pack M OEM 10/1999 225.000Kms Zaragoza 6300eur ( Vendido )

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por sinver, 30 Mar 2019.

  1. sinver

    sinver

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 328isc
    Bmw e36 328ic descapotable / cabrio, motor admisión etc totalmente de serie. 197cv en banco de potencia tengo curva proporcionada por TLR.

    Carroceria M y suspensión M de serie.

    cruise control, mandos radio cd y teléfono al volante.

    radio cd original bmw bussines y teléfono de serie.

    palanca de cambios original M iluminada perfecta, llantas M de 17 pulgadas , ordenador de abordo , climatizador bizona, alarma y cierre con mando a distancia desde la propia llave, se entrega segunda llave normal,volante costura M perfecto estado, batería bosch silver cambiada, kit embrague sachs recien hecho, cambiado también reten de primario original comprado en bmw augusta, frenos y rodamientos delanteros hechos, capota full electric con mando a distancia individual ademas del pulsador de origen, funciona todo

    Angel Eyes con regulación de altura en las ópticas original operativa. doy silencio trasero perfecto estado de repuesto y faros originales aunque hay que restaurarlos un poco.

    ITV valida hasta diciembre. dado de alta e impuestos al dia. posibilidad de seguir con seguro a terceros y asistencia en carretera de solo 100eur al año. vehículo nacional ( no traido de alemania ) ordenador de abordo en castellano. mas info por wasap 652833131, envio más fotos etc etc no cambios, solo venta, gracias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Abr 2019
    Razvan M., mitsujump, Qui//M3 y otra persona les gusta esto.
  2. jamil_6

    jamil_6 Forista

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    1.657
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Bmw 318dA,f-30
    Es comprado en goya automoción?
    Suerte con la venta
     
  3. sinver

    sinver

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 328isc
    Hola,

    No no que va, lo compré hace unos años ya y no aquí en Zaragoza.

    Gracias y un saludo !!!
     
    A jamil_6 y vfr800 les gusta esto.
  4. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Tiene muy buena pinta y buen equipamiento.
    ¡Suerte con la venta!
     
  5. sinver

    sinver

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 328isc
    Muchas gracias !!!

    La verdad es que es un maquinón, va muy bien..... venga a ver quien se anima !!!

    Os dejo unos videos para animar la venta !!!





    Saludos !!!
     
    A e1000iodh y kiam les gusta esto.
  6. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo que estoy buscando. En cuanto haga la declaración si no me pegan un palo gordo hablamos
     
  7. sinver

    sinver

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 328isc
    Eso está hecho !!! jejejeje !!!

    Hazla pronto pues ya que no sé lo que durará a la venta pues aunque no mucho va la gente preguntando.....por cierto aquí no lo puse, se me pasó, pero en los grupos así más amenos que lo he pasado he comentado que es algo negociable.

    Si tu o cualquier otro compañero quiere mas fotos o información concreta de algo que no he puesto etc,etc, sin problemas podéis preguntar y os informo por mp o wasap de lo que necesitéis saber, seguimos en contacto.

    Salu2 !!!!
     
  8. Aimarbmw

    Aimarbmw En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320i cabrio
    Hard top tienes?
     
  9. sinver

    sinver

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 328isc
    No sorry no tengo Hard Top

    Saludos
     
  10. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Qué pasada, si no me hubiese liado a restaurar mi cabrio me lo quedaba seguro.

    Una pena no verlo anunciado un mes antes, no te costará venderlo, la capota funcionando es un punto muuuy a favor.

    Un saludo.
     
  11. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Pocos E36 cabrio quedan en España con la capota full auto funcionando bien. Por no decir muy pocos.

    Lo del mando a distancia es una reequipación no-oem muy chula.
     
  12. Aimarbmw

    Aimarbmw En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320i cabrio
    Pocos cabrio funcionando la capota? No estais ninguno en algún grupo de E36 cabrio? Personalmente el coche me parece que está muy bien,pero el precio y sin hard top me parece una pasada.
     
  13. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Hasta que vendí mi 328i cabrio, yo estaba en el grupo de WhatsApp, y con la capota full auto funcionando estábamos muy poquitos. Eso fue a principios del año pasado, no sé si habrá mejorado la situación.
    A mí también me parece caro, pero el OP ya ha dicho que es negociable; yo no suelo opinar sobre precios, cada uno pide o paga lo que le parece oportuno
     
  14. sinver

    sinver

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 328isc
    Hola

    Si os soy sincero el precio está puesto en base a lo que he visto en páginas de compra / venta de coches y en función del equipamiento real que lleva el coche, motor, características , etc etc....

    Los he visto más caros también pero claro por pedir ...... y también más baratos aunque sin tanto equipamiento o más kms y no es que el mío lleve pocos, pero bueno con embrague recien hecho..... estos motores tela lo que aguntan.......

    Al final es un compromiso de todo, edad, kms, equipamiento, estado general, funcionalidad del conjunto, etc etc pero la realidad es que la oferta / demanda marca el precio y si alguien está dispuesto a pagarlo o no lo cual produce la rebaja del precio si no se vende lógicamente.

    No obstante lo dicho, el precio es negociable y estoy abierto a posibles ofertas más bajas, a ver ..... tampoco ridículas aunque claro, lo que para mi puede parecer ridículo para otro usuario le puede parecer precio justo, en fin no se.... todo sería hablarlo si hay alguien realmente interesado.

    Saludos !!!!
     
    A inthenight, Aimarbmw y juan34 les gusta esto.
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Muy chulo!
     
  16. sinver

    sinver

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 328isc
    Gracias !!!


    Bueno pues siguiendo vuestro consejo y tras haber intercambiado impresiones con un compañero del foro he decidido bajar el precio a lo que pueda ser una estimación más real por lo que hay actualmente en el mercado y por las características de mi coche a la venta.

    Gracias a todos por vuestro interés !!!


    Saludos !!!
     
  17. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Me acabas de matar :lloro:
     
  18. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Pues a mí me parece que estaba bien de precio, ahora aún más
     
  19. Aimarbmw

    Aimarbmw En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320i cabrio
    2000€ pague por el mío hace casi 2 años
     
  20. sinver

    sinver

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 328isc
    Jajajaja pues ahí vaaaaa q lo subo !!!

    Noooooo es broma no lo toco yaaaaa a esperar un poquico a ver si alguien se anima !!!
     
  21. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    C
    cual es el nuevo precio ??
     
  22. sinver

    sinver

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 328isc
    Ya pero no lleva el mismo equipamiento si es el q se ve en la foto de tu perfil no ?

    No lleva pack M de serie no ? ni suspensión M tecnik de serie tampoco ?

    Y teléfono y Cruise Control y radio cd Bussines BMW original ?

    No quiero justificarme ehhhhh en mi opinión cada coche momento dueño oferta demanda es un mundo y me alegro por ti de que lo comprases a ese precio.


    Por ahora así se queda venga ánimo que está wapo wapo !!!
     
  23. sinver

    sinver

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 328isc
    6300eur
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  24. Aimarbmw

    Aimarbmw En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320i cabrio
    Tu coche me parece una pasada y me da buena impresión viéndolo en fotos,pero sin ánimo de ofender la burbuja que están cogiendo los BMW es una pasada,te enseño unas fotos de hace un par de años,4000€ 5000€ no me importaría pagar,pero estos precios desorbitados bajo mi punto de vista no.sin ánimo de ofender ni mucho menos.[​IMG][​IMG]
     
  25. sinver

    sinver

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 328isc
    Naaaaa trankilo que no ofendes ni mucho menos faltaría más!!!

    Yo también podría poner algún anuncio de 7000 y pico 8000 y hasta 9000 he visto pero que no hace falta hay de todo desde 3500 he visto pero claro no es lo mismo y por eso hay gama de precios por q cada coche para cada uno de nosotros tiene un valor según características equipamiento etc etc

    Es normal que el que compra cuando ha sido mi caso queremos comprar barato y si nos toca vender por circunstancias cuanto más caro mejor siempre dentro de un criterio y por eso lo he bajado 1000eur por q entiendo que podría estar equivocado y quizás ahora tb pero menos Jejejejeje !!!

    Puede que sea caro o lo pueda parecer a priori pero es una unidad nacional con bastante equipamiento por no decir full equipe, desconozco si había más opciones en la época y creo que para lo que hay a día de hoy en oferta en mi opinión está bastante bien por que además es un 328 con motor de origen nada de admisión del 325 etc que da 197cv o eso dijo la maquineta de TLR sport en Zaragoza tengo la gráfica con la curva que te dan y tal y os aseguro que anda un huevo este coche bueno supongo que como todos los 328 de serie vamos.....y el ralenti es tremendo ni se mueve el motor y redondico redondico q va !!!

    Saludos!!!
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  26. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Me parece que es muy mal argumento irse años atrás...

    2.000 por un 20i cabrio lo veo en precio en esos años, no es barato.

    He comprado ya 3 cabrios:

    1 318is e36 1998 1.500€ Pack m origen
    2 320i e36 1995 1.000€ con hardtop
    3 325i e36 1993 3.300€ con hardtop

    Estamos en 2019 y los precios son otros, los e36 6 cilindros que merecen la pena son los 2.5/2.8 y hay que pagarlos. El del compañero lleva las Styling 39 ( muy cotizadas ), interior sport en buen estado en gris , obc 18 botones , capota en buen estado y funcionando.... Vamos, que vale lo que pide sin duda.

    No tiene ni las torretas deformadas a simple vista y no tiene pinta de tener óxidos, encima de los últimos años de producción...

    No quiero entrar en debates pero no creo que sea un precio para criticar.
     
    Última edición: 2 Abr 2019
    A e1000iodh le gusta esto.
  27. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46

    Podrías detallar algo más de mantenimientos, rodamientos, silemblok, suspensión, discos de frenos etc? Libros del coche incluido mantenimiento , número de propietarios, etc.
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.427
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Exacto. Hace 4 años, 7.000 pavos un M3.
     
  29. Aimarbmw

    Aimarbmw En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320i cabrio
    Hace 1 año y medio es cuando lo compre,pido perdón si os a sentado mal que aya comentado.cada uno que pague lo que esté dispuesto en gastarse,Suerte con la venta.
     
  30. sinver

    sinver

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW e36 328isc
    Pues lo miraré y os digo .... tengo el libro y el manual en la guantera pero el coche lo tengo en una nave guardado y no voy todos los días.

    El último mantenimiento se lo hice yo personalmente aceite y filtro con 220000kms lleva Castrol Edge el recomendado por BMW tb le puse el filtro de aire nuevo lógicamente.

    Número de propietarios lo siento ni idea supongo que habría que mirarlo en tráfico no ?

    Me imagino que el segundo no soy si no lo sabría Jejejejeje !!!

    Y os aseguro al 100x100 que el primero tampoco !!!
     

Compartir esta página