Alarma original , ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tellez320td, 4 Jul 2005.

  1. Tellez320td

    Tellez320td Guest

    Alguien sabe el precio de instalar la alarma original de bmw ?? hace un par de dias lo tenia en la calle y me lo intentaron robar , me petaron la cerradura y se llevaron lo que tenia en el maletero... QUE MALA SUERTEEEEEEEEEE!!!! XD asias :ar:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mejor pregunta en el foro de Movilnorte,un poco mas arriba que este,;-).
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente por el precio de la original encuentres alguna mucho mejor, mirate unas cuantas. En www.elrincondelautomovil.com hay una muy interesante. ;-)
     
  4. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Yo Que Tu No Le Pondria La Original Porque No Se Oye Casi Nada, Y Por El Precio Que Te Va A Costar Montarla, Montate Una Buena Gemini Que Es Igual O Mejor Que Esta Y Ademas Lo Agradeceras. En Este Coche Suele Venir Costando Unos 400-500€ Con Montaje Incluido.
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo acabo de poner una GEMEL antes de que pasara nada. 300 euretes han tenido la culpa...se controla con el mando propio del coche, osea que no tiene mando adicional.
    Me la ha puesto un tío que me recomendó PLEY hace tiempo...

    La verdad es que estoy bastante contento, además ahora me funcionan los intermitentes tanto al cerrar (2 destellos), como al abrir (1 destello), cosa que antes solo encendian una vez y solo al cerrar.

    El sonido es más que aceptable, dentro de la normativa de decibelios que hay ahora...

    Saludossss
     

Compartir esta página