F
fegur
Guest
He decidido poner en funcionamiento la alarma del e36. Por lo que veo la alarma se compompone de:
1) Chicharra debajo del capot en el lado del acompañante.
2) Detectores de presencia en sendos lados en el techo pegados al limpiaparabrisas.
3) Piloto rojo, situado delante de la palanca de cambios.
Para devolver a la vida a la pobre:
1) He girado con una llave para tal fin , un interruptor de la chicharra a la posición ON.
2) He desconectado y conectado el borne negativo de la alarma.
Esto ha despertado a la bestia y ha generado tal cantidad de ruido que me ha obligado a desconectar el interruptor de la chicarra a la posición OFF.
Antes de apagarlo y de volverme sordo, intrenté:
1) Arrancar el coche. No me dejaba lo cual parece lógco.
2) Cerrar el coche y reabrirlo.
3) Utilizar el piloto rojo como una especie de interruptor.
4) Intentar buscar un botón oculto o algo parecido.
5) Accionar el botón de mi llave, que en algunos sitios dicen que va asociado a la alarma o incluso que es una mera linterna.
Así pues alguien que conozca esta alarma, me podría decir por favor cómo hacerla funcionar normalmente...
](*,)
1) Chicharra debajo del capot en el lado del acompañante.
2) Detectores de presencia en sendos lados en el techo pegados al limpiaparabrisas.
3) Piloto rojo, situado delante de la palanca de cambios.
Para devolver a la vida a la pobre:
1) He girado con una llave para tal fin , un interruptor de la chicharra a la posición ON.
2) He desconectado y conectado el borne negativo de la alarma.
Esto ha despertado a la bestia y ha generado tal cantidad de ruido que me ha obligado a desconectar el interruptor de la chicarra a la posición OFF.
Antes de apagarlo y de volverme sordo, intrenté:
1) Arrancar el coche. No me dejaba lo cual parece lógco.
2) Cerrar el coche y reabrirlo.
3) Utilizar el piloto rojo como una especie de interruptor.
4) Intentar buscar un botón oculto o algo parecido.
5) Accionar el botón de mi llave, que en algunos sitios dicen que va asociado a la alarma o incluso que es una mera linterna.
Así pues alguien que conozca esta alarma, me podría decir por favor cómo hacerla funcionar normalmente...
](*,)