Duda Alarma original en f10

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por vale70, 13 Nov 2017.

  1. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Pues después de contrastar opiniones con otros compañeros pues resulta q la alarma original del serie 5 la cuál lleva los volumétricos en el plafón del techo delantero, pues resulta que si dejas una ventanilla abierta y tienes el coche cerrado con la alarma puesta y alguien mete la mano por la ventana para quitarte algo pues resulta q la alarma no salta cuando por ejemplo en mi anterior e46 con alarma de serie era asomar un poco los dedos y ya saltaba y no es normal que en un coche tan caro eso falle a ver si se puede estar la solución
     
  2. elchanklas

    elchanklas En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    La alarma va genial, a mi una de las cosas que mas me gusta es que salta a los 2 minutos si te dejas un niño dentro...
     
  3. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Si pero lo del tema de si se queda una ventanilla bajada y te dejas algo de valor y alguien mete la mano no salta eso se puede solucionar ?
     
  4. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    No se si se pueden activar o desactivar los volumétricos de la alarma con el programa ? Pq en el e46 se hacía eso con el bmw Scanner
     
  5. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta:
    12.147
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mmmmmmmm...me suena raro. Como sabe el coche que la ventanilla esta cerrada?...no los tendrás estropeados o tal vez tengan un tiempo de conexión?????
     
  6. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta:
    12.147
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para los muy muy despistadosbiggrinbiggrin
     
    A elchanklas le gusta esto.
  7. elchanklas

    elchanklas En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    La verdad es que tengo 2 peques y me da pánico solo pensarlo, cuando veo que pasan estas cosas en la Tv, el corazón me da un vuelco...
    El caso es que lo descubrí al echar gasoil, tenia a la niña durmiendo en la sillita, asik cerré y fui a pagar, había 2 tipos delante, por lo que pasó el tiempo justo para que la alarma saltará. muy contento.
     
  8. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Después De preguntar en el Conce me dijeron que activar a la alarma y espérate un minuto que el aire de dentro se compensara y me diese la mano y efectivamente lo hecho así y he metido la mano y ha saltado la alarma
     

Compartir esta página