Alarma para e90

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Lo primero FELIZ NAVIDAD a todos:yahoo:

El caso es que hace unos dias entraron en el parking del edificio de al lado donde guardo mi coche y petaron 8 coches, a todos les rompieron los cristales y les entraron dentro para robarles lo que pillasen, esta claro que no pretendian llevarse ningun coche, pero con la moda de poner inmovilizadores a los coches y no alarmas como hace años, pues eso, que ninguno de ellos sonó alarma alguna porque no llevaban

Ya andaba yo buscando ponerle algo al mio, pero quiero algo compatible con el coche.

He visto por ahi algunas que funcionan con el mando original y te manda avisos al móvil en cuanto suenan, incluso puedes parar el coche desde el móvil, pero no estoy muy puesto en esto de alarmas y me gustaria que me ayudaseis si alguien entiende de esto que le puedo poner

Gracias

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
venden una de reequipacion que debe estar bien de precio y es sencilla de instalar.
Valle20d creo que te puede dar mas informacion

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Pedro_320M;9711972 dijo:
Lo primero FELIZ NAVIDAD a todos:yahoo:

El caso es que hace unos dias entraron en el parking del edificio de al lado donde guardo mi coche y petaron 8 coches, a todos les rompieron los cristales y les entraron dentro para robarles lo que pillasen, esta claro que no pretendian llevarse ningun coche, pero con la moda de poner inmovilizadores a los coches y no alarmas como hace años, pues eso, que ninguno de ellos sonó alarma alguna porque no llevaban

Ya andaba yo buscando ponerle algo al mio, pero quiero algo compatible con el coche.

He visto por ahi algunas que funcionan con el mando original y te manda avisos al móvil en cuanto suenan, incluso puedes parar el coche desde el móvil, pero no estoy muy puesto en esto de alarmas y me gustaria que me ayudaseis si alguien entiende de esto que le puedo poner

Alo que tu te refieres es a un localizador GPS/GSM, te avisa mediante mensajes al móil/móviles elegidos, le puedes mandar un mansaje para evitar su puesta en marcha, puedes escuchar dentro del coche, puedes hablar y que te oigan, llevas también localizados los radar por GPS y depende de lo que te quieras gastar sigues añadiendo extras.

Gracias

macguirre;9712121 dijo:
venden una de reequipacion que debe estar bien de precio y es sencilla de instalar.
Valle20d creo que te puede dar mas informacion

Hola, efectivamente existe una alarma original de bmw a un módico precio y sencilla de instalar.

sds

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
El problema de los parkings es que no suelen tener cobertura, asi que si tu alarma suena, una que es posible que no te suene el movil si la tienes conectada a el y otra que si salta la sirena a las 4 de la mañana y todo el mundo esta durmiendo..........hazte la idea.

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Valle20d;9712307 dijo:
Hola, efectivamente existe una alarma original de bmw a un módico precio y sencilla de instalar.

sds

Y se pude saber algún dato como precio o referencia :mus- si no es secreto claro :tonqe:tonqe porque la que Yo conozco vale una pasta y tienes que desmontar medio coche

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
ARREDEMO;9713276 dijo:
Y se pude saber algún dato como precio o referencia :mus- si no es secreto claro :tonqe:tonqe porque la que Yo conozco vale una pasta y tienes que desmontar medio coche

Unos 379 € + IVA la reequipación de alarma.

A parte tienes que poner el espejo interior con nariz de payaso X €.

Tienes que cambiar el plafón de luces de detrás. Unos 78 €.

Esto es lo que me dijeron en BMW cuando pregunté hace unos días para mi coche. Lo mejor es que vayas con el nº. de chasis y te dirán exactamente lo que necesitas.

Un saludo,

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
ARREDEMO;9713276 dijo:

Tienen o tenían una que salía alrededor de unos 280€, la instalación es muy sencilla, pichas la línea CAM en el compartimiento del motor, acoplas la sirena, montas 2 volumétricos dentro del coche, uno a cada lado del retrovisor, montas un sensor de inclinación que va ubicado bajo el volante, positovo y negativo y se acabó.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
valle20d;9713394 dijo:
tienen o tenían una que salía alrededor de unos 280€, la instalación es muy sencilla, pichas la línea cam en el compartimiento del motor, acoplas la sirena, montas 2 volumétricos dentro del coche, uno a cada lado del retrovisor, montas un sensor de inclinación que va ubicado bajo el volante, positovo y negativo y se acabó.

Sds

feliz navidad

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Es que habia oido que la que monta BMW no es nada del otro mundo.

Esta segunda que dices tu valle no he oido hablar de ella.

Mi parking está cerrado pero tiene cobertura, y si suena a las 4 de la mañana y no para seguro que algun vecino se mosquea y acaba bajando. La idea es ponerselo lo mas dificil posible y que llegado el caso me hagan la menor destroza posible.

No creo que ningun caco siga "trabajandose" un coche que la sirena de la alarma no para

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
MalastiC;9713386 dijo:
Unos 379 € + IVA la reequipación de alarma.

A parte tienes que poner el espejo interior con nariz de payaso X €.

Tienes que cambiar el plafón de luces de detrás. Unos 78 €.

Esto es lo que me dijeron en BMW cuando pregunté hace unos días para mi coche. Lo mejor es que vayas con el nº. de chasis y te dirán exactamente lo que necesitas.

Un saludo,

Hola, tienen una laternativa, que no hace falta reprogramar, comprar el retrovisor y comprar el plafón de las luves traseras.

sds

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Valle20d ¿tienes mas datos de esa alarma que dices?

Codigo o par que coches sirve, o si isrve para todos los serie 3.

¿viene con manual de instalacion? Yo es que ando un poco pez en eso de pinchar cables y demas historias de este tipo

Gracias

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Refloto el hilo para preguntar como funciona la alrma Original BMW

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
330coupediesel;10629365 dijo:

La unica forma de la he conseguido hacer que saltase es que se mueva algo dentro del coche con la alarma puesta.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Luis_GTi;10629427 dijo:
La unica forma de la he conseguido hacer que saltase es que se mueva algo dentro del coche con la alarma puesta.
Cuando cerramos el coche,queda puesta?
Siempre?

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Valle20d;9713578 dijo:
Hola, tienen una laternativa, que no hace falta reprogramar, comprar el retrovisor y comprar el plafón de las luves traseras.

sds

Pero, ¿Esa alternativa incluye la conexión al LED de la nariz de payaso del retrovisor?. No recuerdo si cuando me la enseñaste la incluía.

Es que yo quiero la lucecita roja, si no nada [-(.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Lord Vader;10630182 dijo:
Pero, ¿Esa alternativa incluye la conexión al LED de la nariz de payaso del retrovisor?. No recuerdo si cuando me la enseñaste la incluía.

Es que yo quiero la lucecita roja, si no nada [-(.

Si la lleva, aparte que tu si la montas llevarás dos, la que le montes con la alarma y la tuya juassssssssssssssssssssssssss.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
330coupediesel;10629365 dijo:

La verdad es que no lo se, pero no te preocupes si lo averiguo te digo algo.

sds

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
si quieres probar la alarma es muy sencillo abres el capo y lo cierras sin que llegue hacer el CLAC cierras el coche con mando hasta que el led parpadee , y luego abres el capo y suena la alarma , asi comprobe yo la mia.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
ivan's;10630336 dijo:
si quieres probar la alarma es muy sencillo abres el capo y lo cierras sin que llegue hacer el CLAC cierras el coche con mando hasta que el led parpadee , y luego abres el capo y suena la alarma , asi comprobe yo la mia.
Luego al abrirlo se apaga?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
edito. al abrir con mando se apaga la alarma.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
330coupediesel;10630333 dijo:

Te comento:

Se activa cuando abres el coche.
Protege la apertura de puertas y maletero a través de línea CAN
Protege el compartimento motor a través de un interruptor.
Lleva volumétricos con los que proteges el interior en caso de rotura de lunas.
Lleva sensor de inclinación, por si te roban una ruedas.
Led de aviso, que puedes llevar la instalación hasta el espejo y conectar en el mismo.

Algo mas quiere USÍA.

sds

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Valle20d;10630369 dijo:
Te comento:

Led de aviso, que puedes llevar la instalación hasta el espejo y conectar en el mismo.

Algo mas quiere USÍA.

sds
gracias, que eso de led de aviso?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
330coupediesel;10630488 dijo:
gracias, que eso de led de aviso?

Led de aviso, es una especio de bombilita que luce cuando la llega tensió o corriente, depende de la tensión que llegue luce fija o bien destella.

sds.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Valle20d;10630317 dijo:
Si la lleva, aparte que tu si la montas llevarás dos, la que le montes con la alarma y la tuya juassssssssssssssssssssssssss.

sds

Molaaaaaa!!!

Con tanta lucecita mi coche se parecerá más al tuyo... :supz:

di_q_t_gusta

En Practicas
Reacciones
0
Valle20d;10630369 dijo:
Te comento:

sds

Hola a todos:

Veo que el post es bastante antiguo ya, pero viene muy al pelo de lo que busco y espero que alguien conteste...

Entiendo que esa que comentas es la Alarma original de BMW... pero en el concesionario (en repuestos) me dijeron que vendían 2: una por 250+iva y otra por unos 550+iva. Me dieron a entender que la única diferencia es que una te la montaban como si viniera de origen al comprar el coche y la otra no.

A eso le pregunte que si le activaban la nariz de payaso con la barata y me dijeron que eso no venía en la primera y que entonces no, incluso aunque en mi e93 el retrovisor con nariz de payaso venga de serie... La verdad es que no parecía muy enterado el hombre, y en el taller tampoco me supieron decir nada porque el que las montaba estaba de vacaciones.

Bueno, que estoy divagando demasiado: la que tu comentas ¿es la barata o la cara o alguno sabéis si efectivamente la única diferencia entre las dos es que venga o no el retrovisor con la nariz de payaso?

¿Sabéis si la puedo montar yo mismo? No tengo mucha idea y el coche lo acabo de comprar de segunda mano... (lo comento para que sepais mi nivel de conocimientos) ¿Hace falta reprogramar algo? ¿Es complicado? ¿Cómo se hace? ¿Que necesito?

¿Sabéis alguno dónde pone BMW en origen los sensores de movimiento volumétricos en mi coche?

¿Tenéis algun conocido que trabaje en Madrid en algún taller BMW para que me informe un poco de cómo lo hacen allí con la barata?

Son muchas preguntas, lo se, pero soy muy novato y cualquier orientación o ayuda me vendría de lujo.

Muchas gracias por adelantado a todos los que os toméis la molestia de al menos leer mi tochaco y un saludo

di_q_t_gusta

En Practicas
Reacciones
0
Ah! se me olvidaba! también me vale si conocéis algún sitio que monte la alarma bien bien, si le llevo yo la alarma comprada, utilizando la nariz de payaso y eso.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
di_q_t_gusta;12095483 dijo:
Hola a todos:

Veo que el post es bastante antiguo ya, pero viene muy al pelo de lo que busco y espero que alguien conteste...

Entiendo que esa que comentas es la Alarma original de BMW... pero en el concesionario (en repuestos) me dijeron que vendían 2: una por 250+iva y otra por unos 550+iva. Me dieron a entender que la única diferencia es que una te la montaban como si viniera de origen al comprar el coche y la otra no.

A eso le pregunte que si le activaban la nariz de payaso con la barata y me dijeron que eso no venía en la primera y que entonces no, incluso aunque en mi e93 el retrovisor con nariz de payaso venga de serie... La verdad es que no parecía muy enterado el hombre, y en el taller tampoco me supieron decir nada porque el que las montaba estaba de vacaciones.

Bueno, que estoy divagando demasiado: la que tu comentas ¿es la barata o la cara o alguno sabéis si efectivamente la única diferencia entre las dos es que venga o no el retrovisor con la nariz de payaso?

¿Sabéis si la puedo montar yo mismo? No tengo mucha idea y el coche lo acabo de comprar de segunda mano... (lo comento para que sepais mi nivel de conocimientos) ¿Hace falta reprogramar algo? ¿Es complicado? ¿Cómo se hace? ¿Que necesito?

¿Sabéis alguno dónde pone BMW en origen los sensores de movimiento volumétricos en mi coche?

¿Tenéis algun conocido que trabaje en Madrid en algún taller BMW para que me informe un poco de cómo lo hacen allí con la barata?

Son muchas preguntas, lo se, pero soy muy novato y cualquier orientación o ayuda me vendría de lujo.

Muchas gracias por adelantado a todos los que os toméis la molestia de al menos leer mi tochaco y un saludo

Hasta donde yo sé, el e93 no lleva sensor de movimiento alguno, sólo de puertas y de inclinación. Hay quien dice que lleva sensores en la zona de los pies (por si te entran con el coche descapotado) pero yo diría que no.

Ponte otra cosa como una metasystem que van muy bien con el mando original y si eres bueno queda 95% oem.

Trae volumétricos desconectables (por si aparcas descapotado o con algo dentro) y le puedes meter sensores de impacto, inclinación y lo que te plazca.

Un saludo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
di_q_t_gusta;12095501 dijo:
Ah! se me olvidaba! también me vale si conocéis algún sitio que monte la alarma bien bien, si le llevo yo la alarma comprada, utilizando la nariz de payaso y eso.

Hola, hablas de la original? o de una pirata?

Yo te la puedo montar, precio en función de la complejidad y tiempo de instalación. (depende de si es original o pirata)

Un saludo.