Pero, a estos coches se le puede hacer el puente ?? yo creia que eso era de la epoca del vaquilla.
Supongo que en este mundo digital el encendido ira codificado y no servira unir 2 o 3 cables:twitcy:. Si te lo quieren robar necesitan una grua.
Si estas suposiciones son ciertas... desde mi punto de vista, la alarma no sirve para nada.
Sip, va codificado y tal, pero ahora hay maquinas que clonan la llave en 5m conectado al OBD del coche. ahora es casi mas facil que antes robar, eso si son maquinas de pasta.
Hola, creo que estás equivocado, depende de la actualización de tu coche, si tu coche cuando abres tu puerta desde el bombín activa todas, la alarma que montes de bmw se desconectará, si tu coche cuando abres tu puerta solo abre esa puerta la alarma de bmw no se desconecta al abrir el coche.
La alarma que vende bmw para reequipar no es la de serie, se la fabrican, todas las alarmas que funcionan por línea CAN funcionan igual, la que te comento tiene la opción de poder anular los volumétricos, el led de alarma mediante parpadeos te indica si tienes algún problema, tiene sensor de inclinación.
sds
El mio e92 lci 2011 pasa eso, depende del codigo de produccion y/o extras del coche. pero es codificar un solo codigo, asi que tiene solucion sencilla.
a mi pasa que si dejo la ventana abierta puedo abrir con la manilla desde dentro, esto lo veo casi peor, no se si sera normal (mi alarma es reequipada)...
http://www.bmwfaq.com/threads/alguien-con-alarma-en-e92.781261/#post-13493441
La alarma que vende bmw para reequipar no es la de serie, seguro????? son los mismos modulos dwas y dwai.
yo le añadido un sensor de impactos con lo que queda una alarma "basica" pero completa. le falla la sirena que suena muy bajo.
Si te fuerzan el bombin la alarma no sabe si es el amo abriendo con la llave o un caco con un destornillador que tras forzarla la abre.. vamos es la opción que he leido viene de fabrica activada, desconexiones por mando a distancia o por apertura con llave de la puerta (por si se te queda el mando sin pilas!!),, por eso lo primero que hay que reprorgramar es que la alarma solo se active/desactive con mando... pero eso tambien tienes sus inconvenientesss.. y es que el que especializa en robar BMW conoce lógicamente los BMW y por lo tanto si la alarma es de la casa BMW conoce la frecuencia de trabajo de dichos mandos.. tan sencillocomo un scanner y un Pc portátil descodifican códigos cuando tu haces aperturas y cierres y a la que pueden generan ese código y CHAS!!! coche abierto y alarma desconectada!! ..
Assi que paso de alarmas de la CASA.. son las que los cacos mas timepo invierten en Hacker puesto que son las que mas se venden/utilizan... prefiero una mas generica que lo tengan mas complicado ya que no conocerán la marca de la misma y para ello deberian investigar para averiguar fabricante , modelo, frecuenciay sobre todo equiparse con equipos "especiales" no tan genéricos para decodificarla.
estoy de acuerdo en lo primero, pero es una codificacion de un solo codigo tiene solucion muy facil.
de todos modos no voy a decir que la alarma de bmw sea la leche, pero las genericas tambien tienen la pega que son muy parecidas en cuanto a conexiones y señales, todo eso esta internet...
el que sabe desconectar una alarma sabe todas. lo bueno de las genericas es que la puedes "esconder" que no este en el sitio comun a si no van a tiro hecho.
como han dicho por hay roban coches de gama alta que tendran las mejores alarmas, si quieren robartelo te lo roban. ademas por mucha alarma que lleves, puede saltar, pero si te clonan la llave desde OBD, al meterla en el contacto se desactiva y se lo pueden llevar... estas en las mismas que con la alarma original.
lo mejor es un cortacorrientes, llevar actualizado el CAS y un buen seguro.