Alarma Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por veloce, 25 Ago 2007.

  1. veloce

    veloce En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas tardes
    Soy nuevo por este foro. Me he comprado un 118d con acabado M y algunos extras mas. Me lo dan a finales de septiembre, o eso me ha dicho el comercial, espero q no se retrase mucho!
    Os queria comentar un tema, uno de los extras q he pedido es la alarma, el comercial me dijo q esta compuesta por tres alarmas, la volumétrica, la de péndulo(q salta cuando elevan el coche) y la de impacto(la de toda la vida). Resulta q a un amigo q se ha comprao otro bmw se lo dieron ayer, y dice q no le vienen los sensores de la volumétrica, y q le dijo el tio q si rompian un cristal no saltaba la alarma. Es esto cierto? Es q entonces me han timao en el concesionario.

    Un saludo a todos
     
  2. pixorro

    pixorro En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Wenas tardes veloce. Yo tengo el 120d nuevo y en el concesionario me lo explicaron.
    El bmw serie 1 va equipado con dos alarmas unicamente; La volumetrica y la exterior sensible a golpes fuertes o intento de forcejeo o palanta.

    la interior o volumetrina se puede desactivar presionando una segunda vez el boton de cerrar las puertas quedando solo activada la exterior.

    Al romper un cristal la volumetrica si que lo detecta porque al romper hacia dentro los cristales si se utiliza alguna piedra u otro objeto o el puño mismo que se utilice lo detectara....por lo tanto si rompes un cristal y la volumetrica no esta activada seguramente el coche no notara nada.
     
  3. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La alarma si que trae el sensor para cuando se levanta el coche o intentan quitar una rueda. Los sensores volumetricos los puedes ver en la parte central del techo, parecen como una entraditas de aire.
     
  4. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    yo ademas he probado la volumetrica, tarda un poco en saltar, pero funciona...Encerre a mi novia dentro!!
     
  5. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La alarma volumetrica se activa a los 3 minutos de cerrar el coche.
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo también la probé (sin querer).
    Estaba dentro con mi novia y me dio por cerrarlo con el mando. Al poco rato pues ya ves que cortada de rollo...

    Pero sí, tarda unos minutos en saltar.
     
  7. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Yo no pedí la alarma y me la trae, eso es normal? la trae de serie??? Un senson debajo del retrovisor¿?¿?me lo dijo el comercial:mad:
     
  8. pixorro

    pixorro En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    No la trae de serie. Puede ser algun paquete de promoción o algo asi. digo yo!!

    un saludo.
     
  9. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Cuando cierras el coche parpadea una luz roja debajo del espejo? Sino no tienes alarma.
     
  10. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    No me fijé, tiene como un sensor de plastico que sobresale hacia debajo del retrovisor, pero no me fijé si por la noche parpadeaba...Ya os contaré
     
  11. josgonzi

    josgonzi Guest

    Ese sensor viene en todos tenga alarma o no... Por lo menos eso fue lo q me dijo el comercial, pero no quiere decir q la lleves. Es como una cápsula transparente...
     
  12. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Con la alarma, dentro de la capsula que se puede girar para que no deslumbren atras, viene un led que se enciende cuando cierras el coche.
     
  13. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    No se, a mi el comercial me dijo que la traia... ahora... aún no la probé
     
  14. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Miralo, te quedas dentro, cierras el coche y a los tres minutos mueves las manos por encima de tu cabeza.
     
  15. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Otra forma d probarla es darle a la palanca para abrir el capó, cerrar el coche y después intentar abrirlo del todo. Si tienes alarma saltará.
     

Compartir esta página