alarma y cierre

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
hola, desde que compré el coche que el cierre centralizado nunca ha funcionado con el mando a distancia, ya he probado todas las maneras para sincronizar el mando, pero no hay manera, me gustaría que alguien me pasara el esquema electrico del cierre o alarma (no se si la lleva).

mis preguntas son las siguientes, ¿dónde está la centralita de cierre?, la antena del mando?, y por donde pasa la instalación de cableado?

gracias, a ver si alguien me puede ayudar......

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
mi pregunta compi es sencilla ¿ sabes que hay una cerradura debajo del volante que activa y desactiva la alarma? por que en mi caso no funciona el mando, pero si con la llave, cuando esta desactivado, un saludo

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
No tengo esa cerradura..... Creo que mi coche no tiene alarma pero si preinstalacion.
Ahora mismo me conformo con arreglar el cierre para que funcione con la llave

STARKMANN

En Practicas
Reacciones
45
sak;12513406 dijo:
mi pregunta compi es sencilla ¿ sabes que hay una cerradura debajo del volante que activa y desactiva la alarma? por que en mi caso no funciona el mando, pero si con la llave, cuando esta desactivado, un saludo
¿donde?

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
yo tampoco tengo esa cerradura......
el tema esta en que si ya he porbado mil veces y de mil maneras de activar la llave con el cierre centralizado del coche, el problema ha de estar en otro sitio, en la centralita o en el cableado.....

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
me parece raro que os extrañe lo de la cerradura de la alarma, mi coche es un e34 525 tds del 1996 y esta justo encima de las pedales donde enpieza la carcasa de plastico de debajo del volante. a no mas de 15 cm de la palanca que mueve el nivel del volante, pero se no la teneis, yo miraria sensores de la alarma o centralita.

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
sak;12520943 dijo:
me parece raro que os extrañe lo de la cerradura de la alarma, mi coche es un e34 525 tds del 1996 y esta justo encima de las pedales donde enpieza la carcasa de plastico de debajo del volante. a no mas de 15 cm de la palanca que mueve el nivel del volante, pero se no la teneis, yo miraria sensores de la alarma o centralita.

yo tengo entendido que el e34 se dejo de fabricar en el 95, el e39 es del 96.....