Duda Alarma y cierre

CesseBmW

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 E34
Reacciones
2
Buenas, bueno tengo tres dudas.
1- Tengo la alarma instalada en el coche de bmw la original según veo al levantar el capo, el caso es que no se si esta desactivada, o que directamente no se como activarla...

2- al cerrar tengo que cerrar con la llave, y solo se me cierra la puerta del piloto las otras 3 tengo que cerrarlas bajando el palo ese de las puertas(no me sale el nombre) según me han comentado fue al cambiarle la ventana del copiloto cuando empezó a dar el fallo,

3- La antigua dueña se le fue la pinza y por lo vito hecho aceite en la dirección y tras el vaciado que según me dijo que le hizo y relleno, sigue sonando, que seria lo mejor, cambio la bomba o pruebo a echarle líquido por si es que tiene poco?
Espero respuestas gracias!!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Hola compañero!

A ver...

Con la alarma no te puedo ayudar, porque si es la original de BMW, yo no la tengo en ninguno de mis 2 E34. Con lo cual, no sé ni como funciona.

El tema del cierre, eso es que probablemente al ser tan básico, no lleve cierre centralizado, y que si lo lleva, y va asistido por la alarma... Cómo no te funciona, no hace nada! Cosa que tampoco debería influir la una con la otra...

Y con la dirección, que te hace? Suena ruido como si rascar o qué? Mi recomendación antes de que cambies nada, es que vacías por completo el circuito, lo limpies bien y le hechas el liquido de dirección correspondiente, lo mires, y lo pruebes. Si no funciona bien, o tiene cualquier otro imprevisto, se actúa en consecuencia a lo que sea, nada de cambiar elementos por cambiar.

Un saludo.

CesseBmW

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 E34
Reacciones
2
Buenas vacíe limpie y rellene... y nada asique aprovechando que tenia que ir a pillar unos focos y de más al desguace ya me pille la bomba de direccion, para desmontarla es mejor subirlo no?

Lo de las puertas dejo de funcionar cuando le cambiaron la luna del copiloto, se puede aver quedado algo que este haciendo corto o algo?

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Buenas vacíe limpie y rellene... y nada asique aprovechando que tenia que ir a pillar unos focos y de más al desguace ya me pille la bomba de direccion, para desmontarla es mejor subirlo no?

Lo de las puertas dejo de funcionar cuando le cambiaron la luna del copiloto, se puede aver quedado algo que este haciendo corto o algo?
Habría que ver, que tipo de ruido es, insisto! Lo mismo cambias la bomba, y es la cremallera...

Lo de la ventana, desmonta el panel de la puerta, y mira la instalación.

CesseBmW

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 E34
Reacciones
2
Antes de eso estuve viendo los diferentes sonidos que puede hacer cada cosa, pero mi sorpresa al vaciar fue que había menos del minimo de líquido, y al rellenar de nuevo y girar el volante a ver si cogía el líquido y dejaba de hacer el ruido seguía entonces decidí darle tiempo y cambiarle el foco trasero izquierdo que tenia una bombilla derretida, y cuando volví abrir el capo me di cuenta que tenia una mancha en el suelo al tirarme haber que era vi que la bomba perdia líquido asi que como era ya sobre la 1 o asi no quise perder tiempo de esperar a respuestas y llame a mi padre para que me acercara a la torre(desguace de madrid) y compre la bomba ya que tengo el coche sin itv en el garaje metido y quiero pasarla este martes a muy tardar ya que también le tengo que comprar la tapa de la gasolina que hoy habia varios con tapa pero todas rotas y la que no estaba rota no conseguia meter nada para abrir la patilla y sacarla, mañana ire a la bmw comprare la tapa la pondré y ya el martes la itv xDD
Ya te puedes imaginar... me acabo de sacar el carnet y tengo muchas ganas de tener el coche listo para moverme... ya sabes , EL MONO DE CONDUCIR jaja.
Gracias

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Pues nada, ponla y espero que sea eso!!

Pero vamos, que pierda líquido, no tiene porqué ser la misma bomba, si no por algún racor de los mismos manguitos, que estén mal apretados o las arandelas tóricas en mal estado, y escurra por la misma...

Si vas a la BMW, te recomiendo que mires antes de todo el estado de los manguitos, por si tuvieras que comprarlos/pedirlos antes de hacer nada, y que compres las arandelas que te he comentado nuevas y se las pongas. Siempre es mejor hacer el trabajo bien hecho de una vez, que andar haciéndolo 4 veces y racaneando, pues pása factura con el tiempo.

Sin más que añadir, AL TORO!!

Un saludo.

peribmw

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
35
hola, con el tema de los cierres, es muy posible que tengas la unidad de confort mal, esta esta situada debajo del asiento trasero, en la parte izquierda, lleva dos cartuchos,como si fuesen cintas de vhs, la que lleva en el lado izquierdo, esa manda los cierres, elevalunas limpias delanteros, comprueba que este bien conectada, si esta bien conectada, yo buscaría una en un desguace, eso si tiene que ser la misma referencia, yo tuve un problema similiar hace unos años y era la unidad. suerte y un saludo

CesseBmW

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 E34
Reacciones
2
Muchas gracias, voy a bajar ahora mismo al garaje a ver como están y hare foto de como este a ver que me dices, gracias.

CesseBmW

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 E34
Reacciones
2
Pue he bajado levantado los asientos y no veo nada... en que parte esta exaptamente? me puedes poner foto? xd

peribmw

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
35
hola, mañana bajo al garaje y intento poner la foto, que nunca soy capaz,jaja esta al lado opuesto de de la batería, seguramente este tapado con una tapa de plástico.si no soy capaz de sufir la foto, te mando un mp y te la mando por what'sapp.

CesseBmW

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 E34
Reacciones
2
oki pies espero esas fotos