Duda Alarma (y led central)

WithCuda

En Practicas
Modelo
E39 i
Reacciones
118
Hola, os comento.
El coche cuando lo compré traía un diodo led que me parecía muy feo (tanto que no tengo ninguna foto suya :metra::metra:) y el otro día decidí cambiarlo por otro más bonico y aqui han empezado los "problemas". El led anterior tenía conectados positivo, negativo, y en un plastiquito del mismo led tenía soldado el cable de la masa, que yo al cambiar el led no lo he puesto, lo he aislado. Ahora cuando cierro el coche cada cierto tiempo salta la alarma un rato y se apaga, y eso hace que a mi, y seguramente a algún vecino más (sobre todo a los del bajo) nos moleste un poco.

Mi duda es ... si conecto la masa por algún lado, dejaría de saltar la alarma, ya que antes no saltaba?
Otra duda es, que cuando se me cierra automáticamente el coche a los 2 minutos sin abrirlo, si quiero abrirlo desde la llave, hasta que no parpadeen los intermitentes no puedo abrir el coche sin que suene la alarma, no se si me explico. Lo mismo me pasa si cierro las puertas en marcha desde dentro. Al querer salir del coche, salta la alarma.

fotos del led:

4gGHUto.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
No entiendo que LED sacaste y que LED pusiste pero los experimentos, y más con la alarma, con gaseosa.

Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Si le quieres cambiar de led, poner uno mas bonito (esto entiendo de tus explicaciones) , enganchalo a los mismos cables del original. No le pongas masas por ningun ,,lao,, tanto positivo como el negativo del led de la alarma estan conectados a la ZKE.
Otra cosa..... ponle el led y resistencia del miscmo consumo, sino produces perturbaciones en el sistema DWA y esto hace q te salte la alarma.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
A mi lo que me llama la atención, es que el hecho de que salte la alarma "cada cierto tiempo", te "moleste un poco". A eso le llamo tomarse los problemas con buen humor:floor: