WithCuda
En Practicas
- Modelo
- E39 i
- Reacciones
- 118
Hola, os comento.
El coche cuando lo compré traía un diodo led que me parecía muy feo (tanto que no tengo ninguna foto suya
) y el otro día decidí cambiarlo por otro más bonico y aqui han empezado los "problemas". El led anterior tenía conectados positivo, negativo, y en un plastiquito del mismo led tenía soldado el cable de la masa, que yo al cambiar el led no lo he puesto, lo he aislado. Ahora cuando cierro el coche cada cierto tiempo salta la alarma un rato y se apaga, y eso hace que a mi, y seguramente a algún vecino más (sobre todo a los del bajo) nos moleste un poco.
Mi duda es ... si conecto la masa por algún lado, dejaría de saltar la alarma, ya que antes no saltaba?
Otra duda es, que cuando se me cierra automáticamente el coche a los 2 minutos sin abrirlo, si quiero abrirlo desde la llave, hasta que no parpadeen los intermitentes no puedo abrir el coche sin que suene la alarma, no se si me explico. Lo mismo me pasa si cierro las puertas en marcha desde dentro. Al querer salir del coche, salta la alarma.
fotos del led:
El coche cuando lo compré traía un diodo led que me parecía muy feo (tanto que no tengo ninguna foto suya

) y el otro día decidí cambiarlo por otro más bonico y aqui han empezado los "problemas". El led anterior tenía conectados positivo, negativo, y en un plastiquito del mismo led tenía soldado el cable de la masa, que yo al cambiar el led no lo he puesto, lo he aislado. Ahora cuando cierro el coche cada cierto tiempo salta la alarma un rato y se apaga, y eso hace que a mi, y seguramente a algún vecino más (sobre todo a los del bajo) nos moleste un poco.Mi duda es ... si conecto la masa por algún lado, dejaría de saltar la alarma, ya que antes no saltaba?
Otra duda es, que cuando se me cierra automáticamente el coche a los 2 minutos sin abrirlo, si quiero abrirlo desde la llave, hasta que no parpadeen los intermitentes no puedo abrir el coche sin que suene la alarma, no se si me explico. Lo mismo me pasa si cierro las puertas en marcha desde dentro. Al querer salir del coche, salta la alarma.
fotos del led: