Alarma

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Khayman, 10 Dic 2006.

  1. Khayman

    Khayman Guest

    Hola amigos

    tengo un problemilla con la alarma de mi Z3 y es que desde anoche, cuando lo abro (con la llave o con el boton indistintamente) me salta la alarma y no la puedo parar ni con los botones ni arrancando el coche , ni nada . Se para ella sola cuando acaba de dar el coñ...

    A alguien le ha pasado o sabe qué puede ser?
    Mientras lo soluciono sabeis si le puedo quitar el fusible que corresponda a la alarma o este fusible controla más cosas?

    Gracias y un saludo
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    pues ni idea de tu problema, pero si sabes cual es el fusible quitalo y al menos no pitara, no creo q sea para mas cosas
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues a mi me pasaba lo mismo. Para pararla yo lo q hacía era abrir el capó, cerrar el coche otra vez con el mando y te sonará un pitido avisando de q hay algo mal cerrado. Cierras el capó (con la alarma puesta tiene q empezar a sonar) Le das a abrir el coche con el mando y a mi me dejó de sonar... A mi me lo hacía varias veces y al final me cambiaron el módulo de la alarma hace unos años y dejó de pasarme. Desde entonces sólo me lo hizo una vez, pero fui yo q abrí el coche con la cerradura y la alarma puesta porque no me iba el mando en una zona de inhibidores. Esto es lo q no debes hacer nunca. Abrir el coche con la llave si tiene la alarma puesta. Es cuando salta y no hay manera de hacerla callar hasta q te alejas de la zona de inhibidores.

    Es un show, la verdad...:LOL:
     
  4. Khayman

    Khayman Guest

    No había pensado en el tema de los inhibidores . Como os podeis imaginar por aquí hay inhibidores por todas partes , entonces se me ocurre si sería posible que al abrir con el botón de la llave me desbloquee las puertas pero no sea capaz de desbloquear la alarma . Ayer una de las veces me dejó de sonar al rodar unos metros.
    Por qué me falló tambien en casa podría tener otra explicación. creo que en las inmediaciones vive alguien de las FSE . Al aparcar fuera de casa casi nunca me va el cierre con el botón de la llave pero sí me funciona siempre la apertura. Pero esta persona podría tener en su casa o en su coche particular uno de esos inhibidores???
    A ver si con vuestras opiniones resolvemos este expediente X.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Por lo q leo tú tienes otra llave diferente a la mía, ya q te permite abrir el coche desde ella. Mi llave sólo hace de llave, no de mando. El mando de la alarma lo llevo aparte. Con el mando si q puedo abrir y cerrar las puertas a la vez q conecta o desconecta la alarma.

    De todas formas, si te deja abrir el coche con el mando debería poder dejarte activar o desactivar la alarma...

    Me imagino la llave q llevas tú (3 botones). Yo esa la tuve en un 528i con alarma y cada vez q abría o cerraba se activaba... En las zonas de inhibidores podía activar la alarma o desactivarla desde la cerradura del coche, con la del Z no... Quizás tú si puedas...
     
  6. Khayman

    Khayman Guest

    Pues ahora el problema es otro . No activo ni desactivo la alarma ya que abro y cierro con la llave en la cerradura desde que tuve el problema. Pues bien , ahora me salta la alarma al arrancar el Z . Es un escándalo sobre todo esta mañana a las 7:30 en la urbanización. :mad:

    Al final tendré que ir a BMW y pasar por caja ya que el anterior propietario no sabe ayudarme . Me dice que a él no le pasaba y que algo habré hecho....

    Saludos
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Puf, pues lo siento, ahí ya no te sé ayudar...
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    En mic aso, despues de 1 año sufriendo algo parecido ... me cambiaron el interrupor que detecta el cierre del capo. Los 15€ mejor aprovechados que he invertido en el Z, asi que pasate por la Bm que igual es una tonteria.
     

Compartir esta página