Alarma

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Me gustaría saber si alguno le ha instalado una alarma al S1, no la propia que tienes que pedir a BMW que me parece que es un robo.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tienes de muchos precios,yo en junio le meto un locatizador gps a todos los mios.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si me puedes decir el modelo para que mire y eso.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
modelo y marcas no se pero como todo en esta vida no sera lo mismo una de 200€ a una de 500€ vamos digo yo asi que me vengan a la cabeza las cobra,bosch,etc

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Es que me gustaría ponerle alguna, sin tener que gastar tampoco los 600€ que pide BMW.

fr4n

En Practicas
Reacciones
0
pues yo el mes que viene quiero montarle la alarma al coche, pero para no perder la garantia se la tengo que poner en la bmw... segun me comento el tio me la ponia por 400€ que es la que stan montando de serie :s

505

En Practicas
Reacciones
1
fr4n;6932325 dijo:
pues yo el mes que viene quiero montarle la alarma al coche, pero para no perder la garantia se la tengo que poner en la bmw... segun me comento el tio me la ponia por 400€ que es la que stan montando de serie :s

Así que es cierto... yo hace poco fui al conce y vi un folleto que indicaba la oferta para montar la alarma por unos 395 eur, pero pensé que no incluía el montaje. Entonces es una de las pocas reequipaciones que son más baratas en conce que de fábrica (creo que el precio como extra era de 500 eur).

Como marcas de alarmas no BMW, yo recomiendo Gemini (360 eur en taller especializado). Aunque merece la pena quizá montarla por esos 400 eur en la BMW. Igual configuran la conexión/desconexión desde la misma llave y no hay que ir con un mando adicional.

fr4n, si la pones cuéntanos qué tal, que yo también estoy interesado.

fr4n

En Practicas
Reacciones
0
Ok, yo tengo pensado ir a partir del dia la 2º semana de abril, a preguntar sobre lo que lleva y demas, pero el tio me comento que 400€ o 400 y pico como mucho, el pico creo que seran mas o menos 10-30€ mas no creo.Cuando la monte ya pondre los precios concretos biggrin

505

En Practicas
Reacciones
1
hoy he preguntado en el conce lo de la alarma: los 392 eur que se indican en el folleto de Accesorios Electrónicos no incluyen montaje (unos 200 más). No podía ser que montar algo en el conce fuera más barato que en fábrica...

fr4n, si te han dicho que te la ponen por 400 eur, no lo dudes.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo instale una hace casi 3 años,me costo 250 euros y si suena la alarma me llama al movil,oigo el interior,se puede parar el motor con el movil,localizador gprs....y de momento no me ha fallado nunca,he hecho comprobaciones y desde suena la alarma hasta q te suena el telefono andara sobre los 5 segudos.
aqui la compre yo lo que pasa q ahora hay nuevas
ALARMA GSM CON MODULO DE TELEFONO INTEGRADO SPY LC619 /// www.vipventasmalaga.com