alarma

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas
Me gustaria que me comentarais si alguno a puesto una alarma al coche despues de compralo,si sabriais por cuanto saldria la original o si pones una que problemas te darian con la garantia del vehiculo,gracias.
A y tened cuidado con los coches por guadalajara.
saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.043
Yo te recomiendo que pongas uno genérica, vamos que no pongas la original, te costará menos y será mejor.

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
Ya pero me preocupa el problema de la garantia no vayan a ponerme ningun problema ya sabeis como son

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.043
Pues eso ya no lo sé como andaría ese tema, lo mejor sería que les preguntases a ellos, pero claro te dirán que si no pones la original ...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
En BMW te van a decir que si no te la instalan ellos, ya sea o no original, perderas la garantia, aunque eso habria que verlo...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
JACO_MA;8238316 dijo:
En BMW te van a decir que si no te la instalan ellos, ya sea o no original, perderas la garantia, aunque eso habria que verlo...
no te van a decir eso......

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.380
Yo le puse una gemel a posteriori y ha pasado la garantía, osea los dos años sin problemas, si bien tampoco he tenido que utilizarla en nada relacionado con la instalación, por lo que no te sabría decir.

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
Hoy me pasare al conce a ver lo que dicen,pero como no entiendo de alarmas sabriais alguno cuales son las buenas,esas que se encienden los intermitentes y las luces si salta,o que salta tambien por la inclinacion del vehiculo...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo le pongo la que me de la gana, eso si en un taller con referencias, no el primero que veas, y que me pongan un problema de garantía, la tienen clara!!

Yo le cambíe la radio al dia siguiente, a los tres dias le puse una alarma, y a los 15 dias vinieron los del seguro a instalarme otra gps :descojon:, y vamos que me pongan un problema, y si le pongo la alarma o la radio de otra marca que no sea BMW, es porque BMW no me puede ofrecer la misma calidad de lo que yo puse, en estas cosas tenían que aplicarse mas, está a años de otras marcas!!!

sds

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Y cuanto custa una alarma buena ? No original ?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
ruizink;8239009 dijo:
Y cuanto custa una alarma buena ? No original ?

Hay una original que no cuesta mas de 250€ y el montaje es de 1,5h, no necesita reprogramación, es la que yo llevo montada.

sds.

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
jbenito;8239021 dijo:
Hay una original que no cuesta mas de 250€ y el montaje es de 1,5h, no necesita reprogramación, es la que yo llevo montada.

sds.

Y vale pra mi E91 de 2005 ? Es que yo no tiengo el "clown nose"...
Pensaba que tenia siempre de reprogramar!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
ruizink;8239038 dijo:
Y vale pra mi E91 de 2005 ? Es que yo no tiengo el "clown nose"...
Pensaba que tenia siempre de reprogramar!

Es genérica para todos los E9x, es original de bmw, va conectada a la linea CAN, positivo y negativo, lleva el módulo de ultrasonidos y módulo de inclinación. NO HACE FALTA REPROGRAMAR IMPORTANTE

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
jbenito;8239045 dijo:
Es genérica para todos los E9x, es original de bmw, va conectada a la linea CAN, positivo y negativo, lleva el módulo de ultrasonidos y módulo de inclinación. NO HACE FALTA REPROGRAMAR IMPORTANTE

Que bien, voy a mirar mejor! Tienes la referencia de esa alarma ?

Muchas gracias!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
ruizink;8239060 dijo:
Que bien, voy a mirar mejor! Tienes la referencia de esa alarma ?

Muchas gracias!

Miraré el tema.

sds.

puli74

En Practicas
Reacciones
0
jbenito;8239021 dijo:

sds.

sabes referencia?se activa/desactiva con el mando del coche?

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
jbenito;8239021 dijo:

sds.
Y de que año es tu coche donde la pusiste para informarme, a mi me han dicho en el conce que son 1.200E y que ojo con la garantia que podria darme problemas si pongo otra.

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
tronco39;8238694 dijo:
Yo le puse una gemel a posteriori y ha pasado la garantía, osea los dos años sin problemas, si bien tampoco he tenido que utilizarla en nada relacionado con la instalación, por lo que no te sabría decir.
Podrias darme mas datos sobre esa alarma, en el conce dicen que no vale cualquier alarma ya que el coche controla los consumos de corriente,claro que tambien dependera de los sistemas que lleve.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
schwarz;8239140 dijo:
Y de que año es tu coche donde la pusiste para informarme, a mi me han dicho en el conce que son 1.200E y que ojo con la garantia que podria darme problemas si pongo otra.
En el conce, siempre amenazando con tod, que si con este aceite (aunque cumpla requisitos, que si le cambias las llantas, que si la radio, que si...etc..., diles que les pones una denuncia en la ocu, y verás como no amenazan, la garantia es de BMW, no del conce, es que hasta veces tengo leído que te ponen pegas por llevarlo a un conce diferente a donde lo has comprado!!

sds

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
rejopol330dcupe;8239243 dijo:
yo llevo una volumetrica,no original me salio por 400 euros,y muy bien y ademas se la monte en garantia y al llevarla al conce una vez para un piloto fundido,kreo ke ni se dieron ni cuenta,no me dijeron nada
Por favor me podrias decir marca y modelo si te acuerdas.
Gracias

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
Si por lo menos te la instalaran ellos por la garantia aunque no sea la original,pero ni eso que morro tienen!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.380
schwarz;8239161 dijo:
Podrias darme mas datos sobre esa alarma, en el conce dicen que no vale cualquier alarma ya que el coche controla los consumos de corriente,claro que tambien dependera de los sistemas que lleve.
Tanto el 330 como el 120 de casa llevan una alarma no originales volumétricas puestas a posteriori. El 330 lleva una gemel y el 120 una gt (no se bien los modelos) instaladas en un centro especializado que se activan con el mando del coche.
El 330 lleva mas de dos años con ella, el 120 7 meses y hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguna. Las instalaron en una tienda en un polígono en las afueras de Madrid.
Saludos.

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
tronco39;8244119 dijo:
Tanto el 330 como el 120 de casa llevan una alarma no originales volumétricas puestas a posteriori. El 330 lleva una gemel y el 120 una gt (no se bien los modelos) instaladas en un centro especializado que se activan con el mando del coche.
El 330 lleva mas de dos años con ella, el 120 7 meses y hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguna. Las instalaron en una tienda en un polígono en las afueras de Madrid.
Saludos.
Gracias por la informacion.

X

Xcor

Invitado
tronco39;8244119 dijo:
Saludos.

Buenos días, me gustaría saber si las alarmas que has montado bloquea en cierre centralizado como lo hace la de origen. Vamos que si rompen el cristal no funciona el tirador ni el boton de abrir las puertas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
blaki;8238079 dijo:
Pues eso ya no lo sé como andaría ese tema, lo mejor sería que les preguntases a ellos, pero claro te dirán que si no pones la original ...[/QUOTE]

pues si, seguro que te salen con cualquier cuento chino