L
legumbre
Invitado
Alguien conoce algun taller en valencia para montar una alarma en un e60?
Que no sea muy carero y fiable.
Saludos
Que no sea muy carero y fiable.
Saludos
Alberto(Lagu);9967318 dijo:Las alarmas no valen para nada, si pones algo pon un localizador.
Saludos.
Rawmann;9982044 dijo:Ya se que no viene al tema, pero tengo una duda, el E60 lleva alarma de fábrica o es opcional??el mío lleva una lucecita roja en el espejo interior, supongo que es de la alarma no?
legumbre;9967724 dijo:Hombre valen para que hagan ruido y los cacos se vayan
Nadie conoce ningun sitio de confianza en valencia???
saludos

, eso es lo que crees, si los cacos son de los buenos la alarma ni sonara, otra cosa es si te vienen gitanos que aunque no lleves alarma en un coche actual no se lo pueden llevar mediante un puente.haya paz señores.entiendo tu mosqueo porque nadie te a podido ayudar de momento pero esto es un foro y se puede opinar hay veces que va bien y se soluciona en un periquete y otra veces pasan estas cosas.a lo de la alarma miralo bien porque estos coches eso de meter algo que no sea lo original les sienta mal yo me estoy volviendo loco para hacer funcionar unos simple sensores de aparcamiento que estoy arto de verlos y montarlos en otros modelos y con este no hay manera que funcione como es debido.asegurate si la montas que no te va interferir en la bateria error (descarga elevada de bateria) o en la gestion de algun modulo.es lo unuico que te puedo decir.legumbre;9997306 dijo:Vamos a ver cada uno tiene sus motivos y si yo estoy preguntando por la alarma pues si podeis ayudarme me ayudais y sino pues no entiendo esas opiniones al respecto.
Como digo quiero montar una alarma y mis motivos tendré, el que no quiera alarma pues no tiene ni que entrar en este post que lleva ya 10 respuestas y ninguna sobre lo que pregunto.
PD: Si no me gusta el jamon y si el salchicon pues entro en un foro de salchichon y no en uno de jamon para decir que no me gusta.
Saludos
Q. Tarantonio;9998513 dijo:A ver, me parece q estais un pelin equivocados con la alarma. Yo le monte una GT al mio cuando lo compre, bueno un amiguete q es instalador de accesorios para coches. La instalo por canbus ( no entiendo mucho ), y salta al abrir puertas, rotura de cristales, maletero, capo, sensores volumetricos para movimiento dentro del coche y un modulo de balanceo por si lo mueven o lo suben en grua. Desde entonces, 0 problemas de robos ( creo q el pilotito rojo parpadeaando de manera disuasoria funciona ), el coche no ha dicho nada por llevarla, he probado dejar una ventana abierta y meter la mano, subirlo con el gato...todo ok. Si vienen unos profesionales, esta claro q no sirve nada, pero si para evitar q chorizos semiprofesionales hagan lo q vais a ver en las fotos q os dejo. Es el coche de un vecino del bloque de enfrente, sin alarma. Un localizador, con una manta de plomo, te lo solucionan. Yo desde mi punto de vista te animo a q la montes, si te quieres venir a Madrid, en un dia la tienes montada, pero claro te tienes q venir. A este vecino, en Enero de 2010, le quitaroon las llantas 138 M... Rompieron cristal ( no sonaba nada ), rompieron el bombin de puerta piloto, rompieron el maletero ( esto para buscar el tornillo antirrobo ), descalzaron un Corsa de al lado para calzar este y fuera ruedas....en Noviembre 2010 ( seguia sin alarma ) rotura de cristal ( no sono nada ), le quitaron el pakete M completo exterior, los pilotos traseros lci y el airbag del volante... si hubiese tenido alarma, no hubiesen desmontao todo tranquilamente, por q creo q tardarian un ratito....seguro q estarian mas intranquilos...
ImageShack Album - 3 images
ESpero q te haya servido de algo esta charla.
Salu2
y quien te a dicho que no entendemos lo que quieres decir lo que esta claro que si la mayoria la tiene de serie no la a montado no te pueden dar sus opiniones y precios o prefieres que nos lo inventemos para que asi te quedes tranquilo.creo que estas no son las formas estas en un foro que nos tratamos de ayudar todos pero que no se te olvide esto no es un taller y no estamos especializados en todo.legumbre;9998841 dijo:Por fin alguien que entiende lo que quiero decir, ya creia yo que me estaba volviendo tonto o algo asi.
Bien pues decir que yo llevo alarma pero preguntaba para un amigo con un 530d que precisamente esta teniendo problemillas en el garage y que podria solucionar simplemente con una alarma porque no es lo mismo que no suene nada que empiece a sonar la alarma.
Saludos y gracias por entender mi pregunta.
PD: Sabes cuanto cuesta esa alarma GT que llevas montada mas o menos
edupli;9999426 dijo:y quien te a dicho que no entendemos lo que quieres decir lo que esta claro que si la mayoria la tiene de serie no la a montado no te pueden dar sus opiniones y precios o prefieres que nos lo inventemos para que asi te quedes tranquilo.creo que estas no son las formas estas en un foro que nos tratamos de ayudar todos pero que no se te olvide esto no es un taller y no estamos especializados en todo.
Q. Tarantonio;9999987 dijo:Lo de ponerle la sirena de manera autonoma, lo pense yo a posteriori y se lo comente a mi amiguete y me dijo q se le paso comentarmelo ( las confianzas dan asco ), q siempre se lo dice a todos los clientes, perovamos, q se puede montar despues, asi q cualquier dia de estos, aunque.ya con tenerla me vale. Montada me cobro 420 E, y por cierto mi cuñao en su ML tb la lleva y todo ok. En el conce me pidieron 1100 instalada.
Tb te digo, seguro q las habra mas baratas, pero no te arriesgues a poner cualquier cosa ( tu amigo ), q como bien te han dicho este coche no es cualquiera.
Salu2
creo que en este caso el que te equivocas eres tu.yo no e dicho que hayas insultado ni nada por el estilo e dicho que dabas a entendre que nadie te ayudaba y que no postearan con opiniones y a lo de los posts como tu dices fijate desde que llevo registrado y los post que tengo entro todos los dias y posteo cuando necesito ayuda o alguien la necesita en ese aspecto con migo te has equivocado y no hay que tomarse las cosas ala tremenda.legumbre;10000789 dijo:Me parece que te equivocas las formas han sido las correctas, en ningun momento he insultado a nadie ni he faltado al respeto ni se ha exigido nada.
Creo que hay gente que solo busca aumentar sus numeros de posts como tu en este caso que realizas un comentario fuera de lugar y sin sentido.
Si tienes la alarma de origen me parece correcto nadie ha dicho lo contrario pero como tu dices esto es un foro para ayudar y si tu preguntas que necesitas unas ruedas pues sino se no respondo y no te digo que te olvides de las ruedas por ejemplo.
Si lees el hilo desde el principio que creo que no lo has hecho, entenderas de que va esto.
Saludos
legumbre;10000789 dijo:Me parece que te equivocas las formas han sido las correctas, en ningun momento he insultado a nadie ni he faltado al respeto ni se ha exigido nada.
Creo que hay gente que solo busca aumentar sus numeros de posts como tu en este caso que realizas un comentario fuera de lugar y sin sentido.
Si tienes la alarma de origen me parece correcto nadie ha dicho lo contrario pero como tu dices esto es un foro para ayudar y si tu preguntas que necesitas unas ruedas pues sino se no respondo y no te digo que te olvides de las ruedas por ejemplo.
Si lees el hilo desde el principio que creo que no lo has hecho, entenderas de que va esto.
Saludos
legumbre;10005851 dijo:Me parece bien, seguir opinando que yo tengo otras cosas que hacer.
Saludos