alarma

Senior

En Practicas
Reacciones
4
en una ocasion me dijeron en Herranz que la alarma del coche se podia disparar con la llave, cuando por ejemplo has dejado el coche en un aparcamiento y no sabes exactamente po donde anda, anunque no estará lejos.

Sabeis algo de esto. Gracias a todos:eek:

E

escarolo

Invitado
Creo que eso no lo tiene nuestro serie 5
Saludos

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Yo tengo alarma y no tengo y idearrrr!!!

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
La opción que dices es lo que se llama panic y en España no está disponible, que yo sepa, solo en USA. Lo mismo con la opción de que cuando cierras el coche suene el pitido de activación de la alarma, en España, solo señales visuales.

Salu2

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
pppanda dijo:
La opción que dices es lo que se llama panic y en España no está disponible, que yo sepa, solo en USA. Lo mismo con la opción de que cuando cierras el coche suene el pitido de activación de la alarma, en España, solo señales visuales.

Salu2

Hola.
Hay alarmas que suenan cuando las activas y desactivas (hacen un sonido diferente en cada caso) y no es el típico ruido del abrir/cerrar. Y que cuando han intentado abrite el coche suena diferente al abrir.
Van conectadas a la a alarma sensor BMW.

No se si es a esto a lo os referís, pero si sirve...

O

olibin

Invitado
pppanda dijo:

Salu2
eso es segun el conce, esta proibido en españa los ruiditos inecesarios. Un saludo.

E

ELECTRICO

Invitado
Los E-36 si tienen eso, me estraña que los mas modernos no lo tengan.

Félix

Forista
Reacciones
696
¿no se referiría a que si le das a cerrar al mando se encienden las luces interiores, lo que te permite localizar el coche en un sitio oscuro?