Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el tema es que el otro dia algun "espabilao" por no llamarles otra cosa, me reventaron la ventanilla del acompañante, me buscaron en el interior y me intentaron robar una bombilla de xenon. y todo en el garaje. y no se que hacer si poner alarma o que.
Para mas inri lo llevo a arreglar al concesionario bmw y les recalco que no lo laven, que no lo laven, que no lo laven, que no quiero que lo metan a los rodillos,y que pasa cuando voy a recogerlo? que lo han lavado.
Yo llevo la de BMW y si es disuasoria pero si te quieren robar como q se la va a traer al pairo la alarma....yo la tengo pq el coche pasa largos periodos parado y si se lo quieren llevar pues compricarles un poquito más el trabajo pero para poco más.
Para mas inri lo llevo a arreglar al concesionario bmw y les recalco que no lo laven, que no lo laven, que no lo laven, que no quiero que lo metan a los rodillos,y que pasa cuando voy a recogerlo? que lo han lavado.
La gente suele quejarse de las alarmas originales, lleva el coche a algun taller especializado y que te pongan una buena, asi de paso le metes el localizador.