Alarmas.

JOSETE90

En Practicas
Reacciones
0
Alguno teneis alarma en el coche? cual me recomendáis? si es la original de bmw, se puede reequipar? gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.686
Yo te recomiendo localizador, las alarmas la verdad es que no sirven para mucho...
Saludos.

JOSETE90

En Practicas
Reacciones
0
el tema es que el otro dia algun "espabilao" por no llamarles otra cosa, me reventaron la ventanilla del acompañante, me buscaron en el interior y me intentaron robar una bombilla de xenon. y todo en el garaje. y no se que hacer si poner alarma o que.

JOSETE90

En Practicas
Reacciones
0
Para mas inri lo llevo a arreglar al concesionario bmw y les recalco que no lo laven, que no lo laven, que no lo laven, que no quiero que lo metan a los rodillos,y que pasa cuando voy a recogerlo? que lo han lavado.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Si quiere mangar el coche, un profesional, la alarma no les va a suponer ningún impedimento.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo llevo la de BMW y si es disuasoria pero si te quieren robar como q se la va a traer al pairo la alarma....yo la tengo pq el coche pasa largos periodos parado y si se lo quieren llevar pues compricarles un poquito más el trabajo pero para poco más.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
JOSETE90;5436616 dijo:
Para mas inri lo llevo a arreglar al concesionario bmw y les recalco que no lo laven, que no lo laven, que no lo laven, que no quiero que lo metan a los rodillos,y que pasa cuando voy a recogerlo? que lo han lavado.

Pues ahora q te pulan entero, q tios....:argue:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
La gente suele quejarse de las alarmas originales, lleva el coche a algun taller especializado y que te pongan una buena, asi de paso le metes el localizador.

sds