Es precioso y nuevito, pero... no le has puesto ni el escape ni le has pintado las llantas...![]()
El escape ya esta puesto, lo de las llantas aun estoy dando vueltas si pintarlas de blanco......
Es precioso y nuevito, pero... no le has puesto ni el escape ni le has pintado las llantas...![]()
Tu coche me tiene enamorado!!!!!!me imagino que ya lo habeis visto en mas post ... en fin
![]()
Es que le faltan los tapones,que por cierto los he recibido ahora(la ultima foto es de hace 1 año o poco mas),y todavia no los he puesto.
:bigcry::bigcry:me estas haciendo llorar con esas fotos, pero que guapo que esta. tienes que hablarme de los frenos. le hiciste la conversion a 5 tornillos o que?Bueno,aqui os dejo un par de fotos mas
![]()
![]()
yo tambien le puse los angel eyes y xenon. los puse por que el angel eye lo diseño BMW, sin embargo jamas le pondria pilotos lexus. tambien tengo los retrovisores M3, tambien por que son diseñados por BMW.ahora va algo mas bajo de delante,segun se ve en la otra foto;los faros,pues unos angel eyes especificos de e30......a mi me gustan,que decirte.