Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, nosostros tenemos una casa con 4 plantas, el routr esta en la planta 0 y alcanza a todas pero, eso si, en linia recta para arriba, a la que nos desviamos ya no da señal
La idea era "tomar prestado" el internet del centro social del pueblo que pilla a unos 200-300m creo, para tener internet en un local...de forma gratuita claro
La idea era "tomar prestado" el internet del centro social del pueblo que pilla a unos 200-300m creo, para tener internet en un local...de forma gratuita claro
Es mucha distancia para que cojas la señal. Además, el hecho de que la cogieses no significa que vaya a funcionar bien, no es lo mismo cogerla a 10 metros de distancia que a 100, por ejemplo, la calidad de señal no es la misma, lo que afecta a la calidad de la conexión.
200m olvídate de una conexión fiable. Lo único sería si puedes colocar un punto de acceso wifi en el exterior de tu local, y pasar el cable de red adentro.
Pero repito, para conseguir algo que funcione, habría que gastarse un pastizal en equipos, no creo que te compense, te sale más a cuenta un módem 3G si no tienes línea, y arreando.