Alcance de red WIFI en portatil

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Guest
Pues eso...quisiera saber cuanto alcanza una red WIFI en un portatil y si hay manera de ampliar el radio, al ser un portatil con WIFI interno...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues poca cosa. En abierto unos 200m sin obstáculos.

En cerrado igual no te llega ni a 20m.

Es una pregunta muy ambiuga. No tiene respuesta concreta.

Ampliar la radio, con repetidores de señal o antena externa. Pero para eso hay k hacer modificaciones.

M

miki26

Guest
Bueno, nosostros tenemos una casa con 4 plantas, el routr esta en la planta 0 y alcanza a todas pero, eso si, en linia recta para arriba, a la que nos desviamos ya no da señal

F

Fco_530D

Guest
La idea era "tomar prestado" el internet del centro social del pueblo que pilla a unos 200-300m creo, para tener internet en un local...de forma gratuita claro biggrin

Pandulas

Forista
Tecno_vikingo;6413799 dijo:
La idea era "tomar prestado" el internet del centro social del pueblo que pilla a unos 200-300m creo, para tener internet en un local...de forma gratuita claro

Es mucha distancia para que cojas la señal. Además, el hecho de que la cogieses no significa que vaya a funcionar bien, no es lo mismo cogerla a 10 metros de distancia que a 100, por ejemplo, la calidad de señal no es la misma, lo que afecta a la calidad de la conexión.

F

Fco_530D

Guest
nanone02;6415547 dijo:
demasiada distancia,te tocara pagar,por 35 euros/mes tienes algunos sevicios de red

Yo lo quiero gratis o no lo quiero porque es un local sin linea telefonica :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
200m olvídate de una conexión fiable. Lo único sería si puedes colocar un punto de acceso wifi en el exterior de tu local, y pasar el cable de red adentro.

Pero repito, para conseguir algo que funcione, habría que gastarse un pastizal en equipos, no creo que te compense, te sale más a cuenta un módem 3G si no tienes línea, y arreando.