Ni lo dudes, negro...incluso color tierra, pero beige en mi opinión una y no mas ya que los interiores beige también van acompañados de alfombrillas beige, paneles de puerta beige, apoyabrazos beige, etc... El beige además es muchisimo mas dificil de mantener limpio porque se ve mucho más la suciedad, éso hace que si lo quieres tener limpio lo tengas que limpiar muchas más veces de lo deseado, entonces acabas por "desgastar" partes beige, se ven mas sobadas, en las aristas del apoyabrazos que terminan "destiñendo", en las botoneras de los elevalunas y en los propios asientos. Te lo digo por experiencia, interior claro precioso si, pero...no me compro otro con un interior beige ni harto de vino salvo que lo quiera venden en pocos años. El mio era beigecream ( el que es casi blanco, no amarillento)
error. El textil «alcantara» es un no tejido compuesto por un 68% de poliéster y un 32% de poliuretano. Está realizado con fibras de poliéster muy finas alineadas en capas y unidas entre sí en caliente por una resina de poliuretano. En un proceso de hilado y picado para obtener un aspecto de “piel de melocotón” mullido, lavable y de fácil confección comparado con la tela y la piel.
Depende para qué coche pega una cosa u otra... En mi e36 tengo todo en cuero y en el e46 Alcántara... El cuero es más bonito, más elegante, llama más la atención... El problema, en verano por mucho aire acondicionado que pongas, te quedas pegado y en invierno, con la calefacción en los asientos, se soluciona rápido, si no, es un cubito durante un buen rato. La Alcántara es más "guarra" luce menos y se deteriora con bastante más facilidad, ya que no se puede dar un mantenimiento como al cuero... Sin embargo es más cómoda, agarra más que el cuero ( aún que en ambos coches llevo asientos deportivos) en verano no te cueces el culo y en invierno no están tan helados... Yo lo peor q le veo a la Alcántara, es limpiarla... Y que como tengas la mala suerte de que te caiga algo potente que manche mucho, prepárate...
15 años llevo con cuero y aún espero ese día que me abrase la piel o me congele en invierno En cuanto a sujeción, asientos deportivos con ajuste lumbar 'a tope' y no te canteas ni queriendo. El agarre dependerá más bien de la ergonomía-diseño del asiento, los estándar de un cayman son basura por ejemplo. En ese caso, en el caso de asiento basura es preferible alcántara pues la fricción te retiene.
La piel que usas sabes si es tipo a la Dakota (“normal”), o es del tipo mejorada (como la que dice BMW que la saca de ovejas que viven a 2000metros de altura)? Graicas por el aporte