Por si alguien se ha perdido con los 2 zumbones: Son dos conceptos diferentes, y de esa forma Tesla nos ofrece una berlina con capacidad para cinco personas y una extensa carga, con potencias de hasta 310 kW (422CV) y autonomías de entre 333 y 424 kilómetros con cada carga, con unos precios que partirán desde los 72.600 euros, mientras que el i8 es un híbrido enchufable del BMW i8 que incluye el motor eléctrico, con 96 kW/250 Nm, que actúa sobre el eje delantero y un motor de combustión de tres cilindros y 1.500 cc de alto rendimiento de 164 kW/300 Nm que aplica su fuerza en el eje posterior, una configuración que le permite recorrer hasta 35 kilómetros en modo eléctrico y todo por un precio cercano a los 120.000 euros. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Juassssss sí había que tapar el silencio con algo. Qué buena, ir con algo tan exclusivo y superguay como un Tesla, y olvidarte de ruta y destino para poder grabar a todo un peaso de i8
A mi el Tesla me gusta. Creo que si necesitas un coche representativo para moverte en un ámbito interurbano...es un punto de coche. 300/400 kms al día....da para poder moverse con bastante independencia sin preocuparse de la carga. Evidentemente si sales de viaje no....pero por eso digo que para uso interurbano, mola mucho.
Sin dudas es la nueva "era" en el tema automotriz, ahora bien creo que " falta mucha tela para cortar " para que se hagan más "masivos"
A mí sobre el papel me sucede igual. Ahora viene extender servicios técnicos, etc... que en coches tan particulares no es cosa sin importancia.