Video ¿Alcohol, idiotez o una mezcla de ambas? ...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
A estas alturas seguro que mas de uno hemos visto algún... alguno de "esos" que aceleran la moto hasta el corte buscando no se muy bien el que. No se si buscan el aplauso por saber acelerar una moto al máximo en vacío o que, no lo tengo muy claro.

Sea por lo que sea, ESPERO que todos ellos obtengan este resultado, y si con ello se llevan a casa una depilación de cejas, mejor que mejor biggrin :

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Seguro que el nivel de alcohol en sangre del menda tuvo que ser considerable, fijaos en la reacción cuando tiene el fuego a escasos cm´s de la cara: nula biggrin biggrin

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.795
Seguro que el nivel de alcohol en sangre del menda tuvo que ser considerable, fijaos en la reacción cuando tiene el fuego a escasos cm´s de la cara: nula biggrin biggrin

Ni se inmuta el campeón...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Ese no lo vuelve a hacer...o si. La gente es mu tonta.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Ese no lo vuelve a hacer...o si. La gente es mu tonta.

Seguro que no fue la primera vez, en cualquier caso espero que lo vuelva a hacer con su moto nueva, y espero que obtenga el mismo resultado :guiño:

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
Que lastima de moto y que estupidez mas grande!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.585
Este fin de semana Tom Sykes ha hecho lo mismo con su Kawa :)

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Yo no le deseo ningún mal ni esta gente que malzurra sus motos ni a sus máquinas, cada uno que haga lo que quiera con lo suyo.
Si se divierten haciendo el asno (pido perdón al animal) y viendo como cascan bielas y derivadas partes del motor , allá ellos.

A mi estas cosas de todas formas tengo que decir que me dan un a lástima que no veas; en los Gp se ve tan natural como que salga el sol todas las mañanas.

Salu2

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Fuego?? No pasa ná.... Hip :finga:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.956
escenas de ese tipo es de lo mas normal paseando por Jerez el finde del campeonato, he visto muchas Kawas y Yamahas exactamente igual, de echo me acuerdo un año ver a uno asi y a la mañana siguiente solo quedaban las partes metalicas de la moto, en la esquina donde estaba aparcada, igual que cuando queman un contenedor de basura. :( la verdad nunca he visto Hondas ni otras marcas, salir ardiendo me refiero haciendo corte muchas tambien. :cool:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.797
yo he leido por algun sitio, que hay gente que roba motos para eso precisamente.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Menuda panda descerebraos los que hacen eso.
No veo donde puede estar la gracia ¿!?
Bien merecido se le está que haya reventado. Ahora vuelve a por otra :finga:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.795
Menuda panda descerebraos los que hacen eso.
No veo donde puede estar la gracia ¿!?
Bien merecido se le está que haya reventado. Ahora vuelve a por otra :finga:

Yo tampoco veo donde ven la gracia, vaya pena da que les hagan eso a las motos... Los días de GP hay muchos así...

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.976
Yo tampoco le veo la gracia al asunto.
Recuerdo otro video de un calibra blanco (en Malaga,creo recordar),que hasta que no lo calcinó no se quedó contento el nota.....y asi un largo etc hasta que empezamos por aquellos accidentados que queman rueda en el mismo sitio y la temperatura de las gomas, alcanza al propio vehiculo.
Buah.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.340
No ve las llamas??? ni se mueve el tío....o_O

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
No ve las llamas??? ni se mueve el tío....o_O

Seguramente estaría sacando muchísimo calor desde hace rato el ventilador del radiador. Te abrasa el aire, sale por los carenados hacia arriba, la llama ha empezado por el otro lado, no lo veo tan raro.

Tampoco veo tan extraño ese comportamiento, aunque lo que sí que veo es que es comportamiento de -gilipollas- habituales en ciertos enventos.

Creo que en mi vida he ido a dos concentraciones. La segunda por si acaso lo de la primera era caso aislado. Recuerdo una vez a un individuo hacer algo parecido pero quemando rueda dentro de un bar, entre él y sus amigos metieron la moto bajando las escaleras... tuvieron que evacuarlo, estábamos dentro y una humareda y olor a quemado... se podía haber armado una gordísima.

No podrán hacer esas cosas en un sitio aislado, como hemos hecho todos alguna vez antes de cambiar una rueda trasera por curiosidad, joer...