Ale... Ya Rueda el Abuelo

• Iniciador del tema MOONGUSS
  • Fecha de inicio
M

MOONGUSS

Guest
Lo dicho.. ya termine de meterle mano al animal, :supz: asi q cuando tengamos otras puertas abiertas en el Jarama avisarme, porfa

Jodo q guerra tres juegos de arboles hasta encontar el q mejor subia de vueltas, :rolleyes: ahora esta pm, sube como un espunin, no aguanta el relantin, pof..pof..pof..
ejejjeje
Le ajuste la centralita..... y casi q este finde le voy a poner el potenciometro fuera,sera mas comodo q andar con el destronillador en la guantera.

Iba a montarle la admision, pero tras una reflexion :argue: (mejor para el 2.5 del 2002)
Es mejor que se quede asi,(lo q anda le llega) me da mas gustirrin meterle :ar: caña a uno del 73:razz:

Aunque bueno, como j*** ya estoy con la retirada de carne [}:)] famosa me tendre q contectar con retorcerle el gatillo en el circuito Portugues

CIRCUITO GALEGO XA!!!!

Ahora me queda la gran duda....:mus- le saque los baquets, (la costilla me canto las cuarenta) y estoy por tapizar los delanteros como los de atras, q pueden quedar bien guapos con la piel y la tela perforada o meterle unos asientos imitacion a los recaro del sport evo q me salen de pm de precio............q hacemos........
bueno tal vez sera mejor q lo eliga el q se quede con el coche, q por cierto sigue en venta....

R

ramon

Guest
Llamame para eso de circuito,en tres semanasestoy por ahi abajo con el blanco ya hablaremos...............:)

kazarn

Clan Leader
fotossssssssss!!!! no se como estan tapizados los de atras, peor yo pondria unos recaro imitacion a los del sport evolution ;-)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena Carlitos. Ya tengo ganas de que me vuelvas a despertar con el ruido de esa máquina, como hiciste el la KDD de A Guarda...a las 10 de la mañana, cabrito

M

MOONGUSS

Guest
jejejejje
el abuelo es el m3 y el 2002 sera el animal, ejejej

si, pondre unas fotos

BM3W

Clan Leader
Moongus..este Verano tenemos k despertarlos a todos!!!..habra k hacer algo + de ruido,je,je;saludos