Noticia Alemania quiere prohibir los diésel en las ciudades en 2017

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ALPINAB12, 25 Abr 2016.

  1. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    http://www.autobild.es/noticias/alemania-quiere-prohibir-los-coches-diesel-286909

    Ahora será un buen momento para comprar vehículos diésel en ALEMANIA je je, lo malo es que pronto copiaran en España lo mismo. Porqué no copiaran lo de las autobahn, je je.
    A mi siempre me ha hecho gracia, los ejemplos que ponen de los países nórdicos sobre accidentes por velocidad, diciendo que son los que menos muertes tienen por ese motivo. A ver quien se atreve a ir en invierno por allí a mas de 90.. Aunque a mi me ha llevado un taxista a 100 con la carretera blanca.
    Bueno no se porque al final he comentado lo de la velocidad, ja ja. Será porque tenemos el limite mas bajo de los países como Francia, Holanda, Italia. etc.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.686
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Son unos sinvergüenzas.

    Si quieren acabar con el Diesel que prohiban la fabricación, no el uso de los que están ya pagados.
     
    A FLoryan, Ryunosuke y Eddie27 les gusta esto.
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.708
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  4. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.686
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  6. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Lo que habia que prohibir es a los políticos chorras en Alemania, aquí y en muchos paises
     
    A Ryunosuke y Reihesechs les gusta esto.
  7. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Peor lo tienen en Holanda, que quieren retirar de la circulación los coches que funcionen con combustibles fósiles, ya sea diésel o gasolina.

    http://www.bmwfaq.com/threads/holan...olina-y-diesel-a-partir-de-2025.886918/unread[/quote]

    Las bicis ya es una parte muy importante de la circulación, el problema es que los eléctricos es una solución transitoria y de marketing, o su coste es excesivo o hacen pocos km. y sobre todo la carga es tediosa e insufrible.. Hasta que no se decidan a fabricar en condiciones un motor de hidrógeno o un mini reactor de fusión que proporcione energía eléctrica.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.686
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esa medida sería infinitamente beneficiosa para la humanidad en conjunto.
     
    A Jaibogar le gusta esto.
  9. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Acabo de comentar lo del diésel con un directivo de BMW Alemania, y dice que en los últimos cursos que están dando a los empleados, dicen que en 10 años no se venderán vehículos diésel en Europa, solo se fabricarán para para los países que admitan ese tipo de combustible.
     
    A FLoryan le gusta esto.
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.708
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Si dejan de venderse los diésel, me parece bien, pueden empezar mañana mismo a quitarlos de los mostradores si quieren, pero lo que no puede ser es que pongan restricciones a los que ya están vendidos, con el beneplácito de los gobiernos de turno que potenciaron su venta durante años.
     
    A Ryunosuke, Rafael y Eddie27 les gusta esto.
  11. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Es Europa y sobre todo España, somos mas papistas que el papa. Aquí hay y habrá restricciones para todo y con carácter retroactivo, mientras las fábricas mas contaminantes se puedan implantar en países con mano de obra barata a los europeos nos imponen multas y restricciones de todo tipo. Y como consuelo en países como U.K. están pensando en ofrecer entre 1000 y 2000 € a quien cambie su vehículo diésel por otro menos contaminante, ja ja. Esto ya se veía venir, no puede ser que el 64% de los turismos que se venden sean diésel. Y lo malo de todo esto es que no van a cortar la venta desde ya, como tu dices. los diésel se venderán hasta el día anterior a las restricciones, sobre todo porque habrá gente que los comprará por falta de información.
     

Compartir esta página