Duda Aleron compact e46 en berlina e36

Ososito

Forista Senior
alguien sabe o lleva montada la pestaña del paquete M de un compact? No me refiero a la pestaña normal que se ve si no a la que es un poco mas pronunciada por el centro que por los lados

Yo la llevo en un compact e36.no encaja perfecta pero a mi me gusta como queda. Levanta el culo y lo redondea. Y sobresale por el portón unos cm a casa lado apoyando en el aleta. Pasame itv con ella puesta y todo.

amwsw7.jpg

Si necesitáis más subo alguna más. Esta es del alerón presentado y pegado con cinta de doble cara. X eso se ve un poco levantado. Luego lo pegue con esmaltico de lunas. Y hay sigue. Aunque el coche esta parado esperando un motor... Se m ponen los dientes largos cada vez que paso por aquí.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Me gusta desde ese ángulo... una fotico más desde otro punto de vista please...:sorry:

Gracias de antemano. :guiño:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Vaya que si me vale,,,
Muchas gracias, mola el alerón...
Igual vuelvo a poner un pestaña a mi berlina,, el otro lo saqué precisamente porque no se notaba, era muy plano y no hacía nada bien la curva del portón...

Gracias socio!! :guiño:

javi-burgos

Forista
Muchas gracias por la fotito, me gusta como le sienta el aleroncito, yo estoy pensando en ponerle uno al coupe pero no se por cual decantarme...