Duda aleron compact pack M

• Iniciador del tema Ismaibiza
  • Fecha de inicio
I

Ismaibiza

Invitado
buenas pues estoy pensando en quitar el aleron pack M del compact porque no me acava de gustar del todo y ponerle la pestaña,pero lo jodido esque como tapo los dos agujeros de los tornillos de que los sujetan??? :(::):):)eek::eek::eek:

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
tio, tenias que haberlo pegado simplemente... puedes hacer 2 cosas, te buscas unos tapones del diametro y se los tapas, quedará preparado por si metes otro, a lo competi o te tocará enmasillar y pintar porton entero, unos 100€ en chapista

I

Ismaibiza

Invitado
uff....tapones quedan....es alo barato!! preguntare que vale tapar!! es que ya me venia asi.....

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
claro tio, yo sinceramente no me gasto 100 pavos en tapar eso, desde que le puse tornillos al aleron de mi xantia ya no voy a poner ningun aleron más con tornillos, pegado y au! pero si te venia así.. una jodienda vaya!

a ver que te dicen, saludos!!

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
Ami tambien me benia taladrado y lo quise quitar al ver lo que suponia me empezo a gustar y ahora no lo quitaria jajajaja veras cmo te acaba gustando mas con el aleron

I

Ismaibiza

Invitado
es que me gusta mas con la pestaña!! desde siempre!!! :(

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Hombre, si vendes el aleron puedes pagar parte de la reparacion del chapista.
50€ puede ser un buen precio de venta.

I

Ismaibiza

Invitado
50€ el aleron? lo veo mu barato tiene un estado excelente no lo siguiente,y es el original pack M,nose que rondara pero menos de 150€ creo que no vale!al compact e36 se le puede poner la pestaña del e46?son similares no?

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
una cosa es lo que vale, y la otra el valor que tiene actualmente en el mercado.
Si viendo que muchos e36 estan en 1000-2000€...