Alerón de pestaña - ¿consejillos para el montaje? MONTADO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvaro 46, 1 Dic 2010.

  1. Chin

    Chin Forista Legendario

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    Ha quedado perfecto!
    Tienes un coche muy bonito! Me gustan mucho las llantas. A lo mejor por eso llevo las mismas.... :supz:

    .-
     
  2. DoNi

    DoNi Forista Senior

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    le da un toque muy bonito
     
  3. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

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    Gracias.

    Eso mismo pensé yo cuando vi tu coche en la presentación hace 15 días.

    Pues me he animado por aburrimiento, por cambiar algo. Hasta hace poco no me parecía muy bien lo de ponerlo, ya que estos alerones pasan muy desapercibidos y no se nota tanto el llevarlo o no. Pero leí un post hace un mes de alguien que lo había comprado en ebay y por ese precio, unos 45 euros, y me he animado.

    Un saludo.
     
  4. kikesti

    kikesti Forista

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    esta guapo!peroooooo



    Artxanda para otros menesteres hombre
     
  5. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

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    ...no es mal sitio para hacer el mal.....qué tiempos!.

    Hoy pillaba de paso.
     
  6. Chin

    Chin Forista Legendario

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    Por cierto, lo tienes bajado o con suspensión M?

    .-
     
  7. rafa649

    rafa649 Forista Senior

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    330xd e91
    Bonito!!!!
     
  8. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

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    Como de serie veía mucho hueco en el paso delantero, puse muelles M, pero seguí sin verlo bien del todo.
    Así que he acabado poniendo eibach y bilstein y para mi gusto perfecto porque para alguien que no sepa de los e46 no da sensación de haberse bajado. Además ya tengo algún problemilla en el garaje.
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    ///M3 ///M330 ci
    el aleron M es una cosa que no debaria faltar en cualquier e46, deberian de ser de serie porque quedan brutales, para lo pequeño y discreto que es. Yo se lo puse original y pintado en la BMW y tamben colocado y a pesar de loque me costo ue costo bastamte quedo simplemente perfeto, ni la pintura se ha levanado o cambiado de color y tampoco se ha levantado la cinta de doble cara qe lleva, y llevadesde 2003 puesto.

    te ha quedado genial que lo disfrutes.
     
  10. Chin

    Chin Forista Legendario

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    Es lo que me gusta, que lo tienes muy discreto, no me gustan las cosas exageradas, y menos en un coche "de diario". Ademas está lo que comentas, el tema de los parquings, bordillos, ... es un coche de morro bajito y a la más mínima ya tocas.
    Por curiosidad, que precio mas o menos tiene el conjunto que tienes montado? Solo con algo aprox. me basta. Y también si notas "más incomodo" el coche. Tampoco me gustaría convertirlo en algo muy duro, que las calles "asfaltadas" de mi ciudad tienen mas baches que zonas llanas.

    .-
     
  11. bmw328ci

    bmw328ci Forista

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    Mira lo mejor para pegarlo, te lo digo por experiencia, si no quiers que nadie te lo quite, hombre si quieren te lo van a quitar,pero lo mas duro, pegamento de lunas,te vas a lunarapid o algun sitio de lunas y les pides q te echen un poco de pegamento, y eso no se va ni de ocÑa
     
  12. pepe320

    pepe320 En Practicas

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    buenas, donde podria conseguirlo que no sea por internet?me refiero a establecimientos,aparte del conce.gracias
     
  13. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

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    Ya sé que has dicho que en internet no, pero si nó quieres rollos con copras en china y eso, lo puedes pillar en autoseldorado por 100 euros que trabajan muy rápido y bien.

    A mí me gustaba como estaban de altura los 330d que hay por aquí y creo que son de serie y es lo que buscaba. Siempre me ha rayado un poco el verlo tan alto de delante, ese pedazo paso de rueda, y como caído de detrás, incluso con la M.

    Yo tenía dos preocupaciones. 1-que no fuese exagerado: y ya te digo que pasa como de serie para alguien que no lo conozca. 2-que no fuese incómodo porque ya he tenido tablas y además ahora tengo críos. Y no es para nada incómodo, de hecho la primera sensación es que va igual que con los muelles M. Luego en curvas balancea menos y solo en carreteras muy malas (típicas de esas que no tienen ni ralla en medio) lo noté algo más incómodo al principio, como que rebotaba mucho si ibas rápido. Ahora no se si porque habrá cedido o me he acostumbrado, pero no lo noto ni peor. Aunque parezca metira, lo que se pierde en comodidad es muy muy poco.

    Cada uno tiene sus preferencias, pero yo me rayo mucho cuando veo mucho paso de rueda delantero y poco trasero. Por lo menos los X van más levantados de detrás.

    De dinero andan los bilstein sobre 650, los eibach sobre 225, mano de obra y alineado otros 200-250.

    Espero haberte ayudado. Un saudo.
     
  14. javicd

    javicd Forista

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    Nada, no te hagas líos...

    Cinta 3 m de doble cara y a correr!

    Yo lo llevo así hace 2 años y al principio creía que se iba a despegar o algo y nada, eso no se mueve ni para atrás..

    SALUDOS!
     
  15. Chin

    Chin Forista Legendario

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    Muchas gracias por la explicación detallada!! ;-)
    Ya se que es una opción muy a tener en cuenta y que redondeando nos vamos a los 1.100-1.200€.
    Ya veremos si nos animamos... :mus-

    .-
     

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