Coupe Alerón de Pestaña en E46 coupe, ¿si o no?

BMWHISTORY

En Practicas
Muy buenas a todos!!

Veréis tengo un E46 coupe Reestyling completamente de serie. Con sus llantas de 16", Sin pack /// M...con intermitentes naranjas... Es decir de serie al 100% completamente, Porque así es como mas me gusta.

Había pensado en ponerle únicamente, el aleroncito de pestaña. Vosotros que opináis? He leído que es imprescindible en un E46 Coupe a nivel estético. A mi si me gusta como queda, pero quiero lees vuestras opiniones.

Alerón de pestaña...¿ Si o No?

Ahí tenéis unas fotos de mi Coupe;

Saludos!!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
La verdad es que a tu coche no lo veo que le quede bien,está bonito así,y mira que yo lo llevo,pero es berlina.

Malacca

Corsario
Alerón de techo, el fino que casi no se nota pero si se nota para el que lo sabe apreciar, mi 325ci lo lleva y nada más, el resto de serie (salvo un par de adhesivos...)

jose98

Forista
Sin duda, yo no pediría opinión sobre algo así, ya que se trata de un gusto personal, pero yo lo llevo puesto y pienso que le da un punto muy bonito. Si.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

BMWHISTORY

En Practicas
Sin duda va a estar más exclusivo por raro que parezca. Y es que son más los modificados que los que quedan tal cual fueron paridos por sus diseñadores.

Creo que si, que lo dejare de serie, sin pack ///M quizá parece un poco pegote el aleroncito de pestaña.

Gracias y un Saludo

BMWHISTORY

En Practicas
Sin duda, yo no pediría opinión sobre algo así, ya que se trata de un gusto personal, pero yo lo llevo puesto y pienso que le da un punto muy bonito. Si.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Y lo llevas sin pack ///M?

Puedes poner unas fotos?

Gracias

dh1986

Forista
Compralo y guárdalo en el maletero,no creo que tardes mucho en ponerle algún "detallito".
En mi caso si me gusta como queda puesto,es de esas piezas que no deberían de faltar a un coupe ya sea con pack M o sin pack,visto de perfil moderniza el acabado del portón trasero.
Pero ya se sabe,gustos.....

Lukasrft

En Practicas
12b6d9182fe7f68e43e827eb1c629ac2.jpg
12b6d9182fe7f68e43e827eb1c629ac2.jpg

Yo lo llevo puesto sin pack m (aún) y la verdad es q le da un toque que a mí me encanta. Cualquier modificación estética va en función de lo que le guste a cada uno así que si te gusta pónselo y si no déjalo tal cual está

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellic

En Practicas
Pff yo estoy en la misma tesitura, en el tuyo al montar los asientos sport y ahora que le has puesto el vinilo de carbono,creo que quedará bien. Yo me compre una pegatina de nurbugring y ahora dudo en ponersela ,siendo que he rodado allí.