Aleron e-87

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
Hola gente quisiera ponerle a mi s1 el aleron pero me estoy volviendo loco porque estoy viendo que hay varios modelos, para mi gusto veo mas bonito el entero que sobresale un poco de la luna, pero mis dudas son cuales son el que le suele montar la gente?? que me recomendais original o pirata y que diferencias hay? el precio del original, y si puedo pillar el original en una tienda que no sea la casa bmw? agradecería mucho la ayuda SALUDOS.

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
rlarella;10846865 dijo:
Normalmente la gente monta el aleron original AERO.
Con los piratas la gente ha tenido problemas, y quien lo ha montado ha tenido problemas, aunque no todos los casos.
Aqui mismo puedes ver como queda en uno blanco
http://www.bmwfaq.com/f147/primera-modificacion-de-xavi-116d-aleron-aero-425285/

Efectivamente ese es el que yo quiero biggrin muchisimas gracias, para ir a pedirlo a la casa doy alguna referencia? o con decirle el aleron del s1 AERO me entenderan? SALUDOS.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Como dices si le pides el AERO no tienes que tener problemas, aunque algun que otro torpe hay por los conces.
Lo que si te recomiendo es que lo pintes en otro sitio, ahí si meten un buen sablazo. Puedes ir a un taller de chapa y pintura y con el codigo de color de tu coche (que viene en la puerta del conductor en la chapita de al lado donde vienen las presiones) te lo hacen.
Luego para ponerlo es solo pegarlo con silicona.

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
rlarella;10847053 dijo:
Como dices si le pides el AERO no tienes que tener problemas, aunque algun que otro torpe hay por los conces.
Lo que si te recomiendo es que lo pintes en otro sitio, ahí si meten un buen sablazo. Puedes ir a un taller de chapa y pintura y con el codigo de color de tu coche (que viene en la puerta del conductor en la chapita de al lado donde vienen las presiones) te lo hacen.
Luego para ponerlo es solo pegarlo con silicona.

OK muchas gracias por la informacion y la ayuda.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
vimupa;10847066 dijo:
OK muchas gracias por la informacion y la ayuda.
que te lo pegen en el propio taller donde te lo pinten, que usen silicona de lunas que fijo quwe tienen y no creo que te cobren nada por pegarlo o casi nada... hay chapistas "enrollaos"

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
Mr.Guti;10847703 dijo:
que te lo pegen en el propio taller donde te lo pinten, que usen silicona de lunas que fijo quwe tienen y no creo que te cobren nada por pegarlo o casi nada... hay chapistas "enrollaos"

OK muchas gracias a todos y por todo SALUDOS.