que casualidad compi, estaba haciendome la misma pregunta, lo que si se es que la antena de tiburon, cuesta 25 euros, luego la pintas en un tallerzucho y la pegas con cola carrocerorobetrto;4998410 dijo:Donde puedo comprarme el aleron para el E90 a buen precio?? como se coloca? pegado?
Un saludo!
Olagüe;4998662 dijo:
compralo aqui www.carking .tuning.com vienen muchos y para todos los gustos ya vienen pintados y con una silicona especial para coches estan muy bien acabados yo compre un hace unos meses precio sobre 200 eur no me acuerdo muy bien y para ponerlo lo presenta encima del maletero y lo marcas con cinta de embalar y luego presionas un poco por todos los lados con un trapo y despues lo sujetas con cinta de embalar y lo dejar un dia por lo menos suerterobetrto;4998410 dijo:Donde puedo comprarme el aleron para el E90 a buen precio?? como se coloca? pegado?
Un saludo!

robetrto;5007098 dijo:Si, el aleron supongo que no me voy a complicar vamos, cuando tenga que pasar por el conce se lo coloco y listo. Mucha gracias por la ayuda y opiniones.
Por cierto Olagüe, ami tmp me gusta ese aleron.
Un saludo!
alexfarre;5006662 dijo:yo lo pondria en el conce, se lo puse hace ya tres años pero me parece que me costo 250 euros, si que es un poco caro pero creo que es la mejor manera de estar seguro que quedara bien, y si luego tienes algun problema con el pues vuelves al conce y listo, la aleta me costo 90 euros.
Olagüe;5005774 dijo:os gusta este??
![]()