C
carlos1
Invitado
Hola tengo un serie 1, con el kit M, pero me gustaria saber si quedaria bien ponerle el aleron del kit aEro,,teneis alguna foto ??? en negroo o en blanco??
carlos1;6151257 dijo:GRACIAS..me hago la idea lo veo mas deportivo no??? el problema esq no e visto ninguno con el paquete m y sport.sere el primero??
rubenyromeo;6151245 dijo:se que te lo he dicho muchas veces pysoni....pero me encanta tu coche....
carlos1;6151280 dijo:xo fotos?? e recorrido el foto entero no e visto ni un serie 1 sport,negro apekte m y aleron.
se q el kit aero..lleva de serie el aleron
x cierto me encanta tu cochee-..
pysoni;6151282 dijo:gracias, lo mismo te digo, has acertado con el pack aero, al negro es el unico color ke se lleva bien con ese kit, en 7 meses ke llevo con el coche voy poniendolo mas a mi gusto, y aun faltan cosas... una de ellas ese silencioso 130i o algo parecido para mejorar el sonido, cambio bastante en el tuyo no?
carlos1;6151301 dijo:confio en ti y en que quedara bien???? hace el coche mas deportivo no??
jaja lo de las fotos es x quedarme mas tranquilo,xo siempre lo veo en cohes de 5 puertas y en sport blanco
GRACIASS
.p3.;6151409 dijo:no te pongas eso que es de macarras hombre!

rubenyromeo;6151425 dijo:de horteras....![]()
Elfstone;6151568 dijo:barroco!!!!!!!!!!

rubenyromeo;6151269 dijo:siento decirte que no....
todos son pack M + aleron aero...
los unicos diferentes somos los que llevamos paragolpes aero + aleron aero (yo)
y los que llevan paragolpes de serie + aleron aero (torturator + pysoni )
RbLaDe;6153298 dijo:te recuerdo que fui de los primeros en montar el aleron.. y llevava los bajos de serie xd:ar:
RbLaDe;6153316 dijo:ya ves... como pasan los años! as visto que ya tengo arreglado lo del salpicadero! jeje