Aleron M e92

• Iniciador del tema George84
  • Fecha de inicio
G

George84

Invitado
Buenas..... para los que tengan este aleroncito y me quieran ayudar. En que pagina web lo conseguisteis a buen precio???. Saludos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.343
Yo no puedo ayudarte, lo compré en el conce.
Saludos.

bope84

Forista
Reacciones
4
Revisa Ebay motors, en ella encontrarás varios vendedores.
Un saludo!

S

Serie1_Astur

Invitado
Yo lo compre en Ebay y me vino ya pintao en alpinweiss perfecto y todo por sobre 40 euros puesto en casa jejejeje. ajusta y todo perfecto

G

George84

Invitado
Serie1_Astur;9744152 dijo:
Yo lo compre en Ebay y me vino ya pintao en alpinweiss perfecto y todo por sobre 40 euros puesto en casa jejejeje. ajusta y todo perfecto

Podrias facilitarme donde lo comprastes? te lo agradeceria pk lo estoy viendo y se sube de precio en los gastos de envio!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo os diré, no me quiero hacer el experto, pero no todo lo que hay en ebay es igual, los hay que queda mucho más cortos, se ven claramente, y no son como los originales, pero claro en ebay siempre usan las mismas imágenes, por lo que hay que saber quienes son.

G

George84

Invitado
ufff pues ya he comprado uno!! 27 eurs sin pintar, haber como viene!!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.343
George84;9744573 dijo:
En caso de que vengan como dice morpheux y no tenga buen aspecto, la pérdida no es muy grande. Si sí lo tiene pues compra cojonuda.

S

Serie1_Astur

Invitado
por aqui va un par de fotos del mio como queda. Me lo pidio Alberto por mi a ver si entra en el foro y te lo dice. Yo no tuve problemas con el.
foto0037tn.jpg

foto0034b.jpg

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Serie1_Astur;9745318 dijo:
por aqui va un par de fotos del mio como queda. Me lo pidio Alberto por mi a ver si entra en el foro y te lo dice. Yo no tuve problemas con el.
foto0037tn.jpg

foto0034b.jpg

y esas salidas en el 320i?? las has puesto tu?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.850
Que bonito el e92 con los pilotos de leds

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
en el conce te sale muy bien de precio...ya despues te lo montas por otro lado

S

Serie1_Astur

Invitado
las salidas es un silencioso.... prefiero colocar silencioso a una doble salida sin mas.... es mas caro pero merece la pena. Sonido... estetica... y mejora. jejejeje

Tengo mas fotos y un video jejejej ahi os va!!
YouTube - Ragazzon Bmw E92

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.122
Serie1_Astur;9749820 dijo:
las salidas es un silencioso.... prefiero colocar silencioso a una doble salida sin mas.... es mas caro pero merece la pena. Sonido... estetica... y mejora. jejejeje

Y por que quedarte solo con un buen sonido si puedes tener las dos cosas biggrin

S

Serie1_Astur

Invitado
el tuyo tambien esta muy guay jazza sin duda!!! pero yo preferi lo mio por el tema de llegar quitar y poner sin tener que meterme a hacer reforma grande ahi atras.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.122
Serie1_Astur;9749964 dijo:
el tuyo tambien esta muy guay jazza sin duda!!! pero yo preferi lo mio por el tema de llegar quitar y poner sin tener que meterme a hacer reforma grande ahi atras.

Era para tocarte un poco las narices, que tu Ragazzon está de maravilla!!! ;-)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Serie1_Astur;9749820 dijo:

suena bastante bien menos cani que el de jazza :finga:, yo quiero ponerle ahora el paragolpes delantero performance y despues ya vendra el silencioso performance, Astur¿como esta este silencioso de precio en comparacion con el performance?

S

Serie1_Astur

Invitado
Te comento el precio esta bastante bien en comparacion a otras marcas. El precio que me dieron a mi no es el de venta al publico ya que me lo consiguio uno de los patrocinadores y me hace precio pero juraria que bastante asequible debe rondar los 500 euros creo. el performance no se lo que vale. Este fue llegar quitar el original y colocar el nuevo sin modificar absolutamente nada. Ajusta a la perfeccion.
Luego esta la opcion de Jazza que tambien esta muy guay ( aunque sea un Cani... jajajajajaj es bromaaaaa ) y de precio no se como le fue a el pero ambas opciones mejoran muchisimo yo creo lo que trae de serie.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.122
manolo320;9750029 dijo:
suena bastante bien menos cani que el de jazza :finga:, yo quiero ponerle ahora el paragolpes delantero performance y despues ya vendra el silencioso performance, Astur¿como esta este silencioso de precio en comparacion con el performance?

Como va ese ralentí? es inestable?? y esos tironcillos?? la vida de tus bobinas está llegando a su fin :ANAL:biggrin

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jazza;9750079 dijo:
Como va ese ralentí? es inestable?? y esos tironcillos?? la vida de tus bobinas está llegando a su fin :ANAL:biggrin

:descojon::descojon: de momento no sufro de tironcillos, algun "bote" a ralenti de vez en cuando, lo lleve al conce le pusieron la maquina y me dijeron que estaba OK.
Aun estoy esperando que me mandes un mp contandome TODO lo que te ha pasado y como ha sido, ejem ejem.

G

George84

Invitado
George84;9744573 dijo:

Increible, me acaba de llegar. 3 dias han tardado en traermelo desde Taiwan!!! Lo primero que me ha llamado la atencion es su peso, es todo goma negra y por donde se pega lleva dos tiras de cinta de doble cara. Tambien otra cosita..... no viene con la forma del portón, si no recto. Supongo que cuando haya que ponerlo se dará la forma para que quede niquelao!! Le tubisteis que dar forma vosotros a la hora de ponerlo???
Me da mi que una vez pintado y al ir a ponerlo dondele su forma.... se quiebre la pintura!!!!!!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
George84;9757588 dijo:
Increible, me acaba de llegar. 3 dias han tardado en traermelo desde Taiwan!!! Lo primero que me ha llamado la atencion es su peso, es todo goma negra y por donde se pega lleva dos tiras de cinta de doble cara. Tambien otra cosita..... no viene con la forma del portón, si no recto. Supongo que cuando haya que ponerlo se dará la forma para que quede niquelao!! Le tubisteis que dar forma vosotros a la hora de ponerlo???
Me da mi que una vez pintado y al ir a ponerlo dondele su forma.... se quiebre la pintura!!!!!!!

Tio lo siento, pero no sé que c**o te han vendido, eso si, el aleron M3 ya te digo que no que lo conozco perfectamente, como que he tenido en el trastero 15 de un pedido conjunto más otros tantos y ahora tengo uno por montar.

El aleron M3 es de ABS, y tiene la forma hecha, lo que te han vendido no sé que es.

Pasa el enlace anda para que te pueda decir.

G

George84

Invitado
morpheux;9758058 dijo:
Tio lo siento, pero no sé que c**o te han vendido, eso si, el aleron M3 ya te digo que no que lo conozco perfectamente, como que he tenido en el trastero 15 de un pedido conjunto más otros tantos y ahora tengo uno por montar.

El aleron M3 es de ABS, y tiene la forma hecha, lo que te han vendido no sé que es.

Pasa el enlace anda para que te pueda decir.

Aqui está el enlace!!!

BMW E92 Rear Trunk Boot Lip Spoiler 3-Series 2D 07+ â—‹ - eBay (item 320633741392 end time Jan-20-11 19:55:08 PST)

Ya te digo yo que la forma curvada no la tiene, es una goma que le tienes que dar la forma cuando le vayas pegando. Creo!!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ufff, es que socio, ese ni es el alerón M, mal asunto

G

George84

Invitado
Joerr!!! pues nada, probaré haber como queda y subo una foto pero vamos bien claro k pone en el paquete que es para e92. ya te diré morpheux, para lo que ha costado.... lógico que haya algo mal. Espero que tenga suerte y quede bien.. este fin de semana presentaré el aleron sin pintar haber que tal!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
George84;9758627 dijo:
Joerr!!! pues nada, probaré haber como queda y subo una foto pero vamos bien claro k pone en el paquete que es para e92. ya te diré morpheux, para lo que ha costado.... lógico que haya algo mal. Espero que tenga suerte y quede bien.. este fin de semana presentaré el aleron sin pintar haber que tal!!

Normal que ponga para el E92, es universal, son tiras que cortan a la largura dependiendo de modelo, por eso no tienen forma y son flexibles.

Yo asumiría que has perdido 27€ y buscaría otro que por ebay los hay, no son todos iguales pero si más parecidos, es que este no tiene nada que ver, ya lo siento, más cuando ha habido un pedido conjunto hace menos de 1 mes

G

George84

Invitado
Esto de ebay.........de toas formas si queda bien se lo montaré y si no pues nada, no ponerselo

G

George84

Invitado
Ya lo tengo montado y todo ( para morpheux) , os pongo el brico que abro en breve.