Alerón M para e92

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;6748054 dijo:
Hombre yo decía :

1. Aleron trasero E92
2. Añadido trasero E90
3. Aero delantero E92

Con esas 3 piezas suficiente demanda y no liamos la perdiz ya que los Angels Eyes es algo q se puede conseguir + facilmente y así MORPHEUX no se lía y creo puede ser todo un éxito y beneficiarnos todos....

Si hace falta ayuda aquí estoy.

Saludos

jeje, vale vale sin problema, haber lo que dice MORPHEUX, a mi la verdad es que el alerón y las bombillas me interesaban pero bueno entonces lo dejo solo en el alerón.

F

FerMom

Invitado
Yo también estaría interesado en el alerón y el aereo.
Saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Morpheux lo ideal es como planteo yo siempre las preguntas :

PVP para cada una de esas piezas para 1 a 5 unidades en Euros sin envio y lo mismo para + de 5 unidades.

El envio cuando ya se sepa total fijo sin historias ni mareos se pide y se divide entre todos, por supuesto a dirección única de envio y después ya veremos el envio al resto.

Importante es si el pvp es bueno poner un plazo digamos de 3 semanas para compra y quien no ponga pasta queda fuera a marear a otro y se pide.

Se puede hacer todo por MP también, dejar esto como post fijo cuando se sepan pvp finales y toda la compra por MP asi es como lo hago yo siempre.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo digo todo esto pq al pedir 3 tipos de piezas + gente se une, se abaratan costes de envio y el material sale mucho + barato de precio pq el proveedor se saca de encima + stock.

como lo veis.....?????

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;6748079 dijo:
Morpheux lo ideal es como planteo yo siempre las preguntas :

PVP para cada una de esas piezas para 1 a 5 unidades en Euros sin envio y lo mismo para + de 5 unidades.

El envio cuando ya se sepa total fijo sin historias ni mareos se pide y se divide entre todos, por supuesto a dirección única de envio y después ya veremos el envio al resto.

Importante es si el pvp es bueno poner un plazo digamos de 3 semanas para compra y quien no ponga pasta queda fuera a marear a otro y se pide.

Se puede hacer todo por MP también, dejar esto como post fijo cuando se sepan pvp finales y toda la compra por MP asi es como lo hago yo siempre
.

Saludos

+1:ang::ang:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Xulio q te me calientas...y Morpheux se está acojonando y acordándose de mi y en la q le voy a meter.....

MOR la cosa es facil yo ya he hecho varias compras conjuntas, lo dificil es arrancar después todo va rodado.......eso si poniendo plazos y pautas pq de lo contrario la gente marea.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
MOR antes q se me olvide cuando preguntes siempre añade :

YOUR BEST PRICE FOR ............

Eso les gusta a los Filipinos........

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ok a todo, le voy a escribir al fulano,

Mañana me habrá respondido, sólo me falta precio del suplemento del E90, de lo otro ya lo tengo, le pedí esta mañana gastos de envio, así que si me los dice, al menos como referencia valdrá.

Bueno, voy al lio.

PD: Acojonado...yo? jajajaja

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morpheux;6748210 dijo:

Mañana me habrá respondido, sólo me falta precio del suplemento del E90, de lo otro ya lo tengo, le pedí esta mañana gastos de envio, así que si me los dice, al menos como referencia valdrá.

Bueno, voy al lio.

haber si tenemos todo para marzo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
morpheux;6748210 dijo:

Bueno, voy al lio.

Mor.....sigue mis pautas de 1 a 5 o más de 5......

Los portes ya son tema a parte cuando tengamos el conjunto final de pedido.

Pidele llegado el momento y por volumen :

FORWARDER (SEA FREIGHT)

Tarda no más de 3 semanas y sale muy barato va a compensar seguro por volumen.

Una vez q tengas los 3 pvp pon el post en el 1 y edita el titulo así la gente se va fijando...recuerda poner un plazo amplio de pedido/pago para q se puedan ir apuntando + compañeros por aqui o por MP por si nos lo borran y un día fijo sin moverse de pago......pq después te marean y te lo digo x experiencia.

Muchas gracias por todo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xulio46;6748236 dijo:
haber si tenemos todo para marzo.

3 semanas de plazo para apuntarse.....1 para gestionar cobros,pagar,reciba el dinero el Filipino y pedido....3 semanas envio por mar......1 semana en cada casa.

Es decir máximo : 1,5 meses, lo que quiere decir medidados de abril todo en manos de cada compañero.

Antes imposible y viendo q sería Semana Santa hasta dejaría 4 semanas de plazo para apuntarse.

Recuerda cuando ya sepas el total de pedidos así como el total de dinero si le haces transferencia negocia con el banco lo q te cobra y eso lo divides entre todos antes de pagarte para sumarlo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
La cuestión es q sea un éxito se tarde 1 semana + o - ...todos modos veamos el pvp q da para el añadido E90 q yo ya tengo un post con pvp.....

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
313
si es por pedir y porque nos salga mas barato
lo mismo tambien me interesan las bombillas de los angel eyes
tampoco quiero liar mas la cosa
solo lo digo porque a mayor compra pues mayor regateo,supongo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
TYS330......si no es por eso...si por pedir yo también quiero los emblemas carbono pero piensa q los portes se dividen independientemente lo q pidas entre todos por lo que las lucecitas te van a salir caras,seguro q el envio 20/30 euros y las luces 10 euros y por otro lado el trabajo se convierte en una pesadilla para MORPHEUX.

Es mi opinión por las compras q yo he gestionado.....al final si metes muchas cosas son una pesadilla.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ok, a todo Carlos, le he preguntado según me indicas, aunque para el M le pregunte el precio para uno y el precio para 10, y no varia ni un sólo céntimo.

Mail mandado, mañana os responderé con lo que me diga.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
lo de las luces, si hubiera un número grande se podría hacer porque no creo que suba demasiado, pero bueno, lo vamos viendo, eso si, a más cosas, mi pesadilla aumentaría jajaja.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
morpheux;6748361 dijo:
lo de las luces, si hubiera un número grande se podría hacer porque no creo que suba demasiado, pero bueno, lo vamos viendo, eso si, a más cosas, mi pesadilla aumentaría jajaja.

Ese es el problema.....todos modos si la suma de todos los faldones vs alerones es mayor a 12 unidades de productos pidele un 10 pct descuento.....te lo hace, seguro al 100pct para no perder la venta, menudos son.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
313
ok pues con el aleron M me conformo y como dices las bombillas ya las busco por aqui
hacer el sondeo y no deis mucho tiempo de margen a la gente que le gusta marear
no es mucha pasta y como se acerca fin de mes cada uno sabe su liquidez para caprichos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
tys330d;6748379 dijo:
ok pues con el aleron M me conformo y como dices las bombillas ya las busco por aqui
hacer el sondeo y no deis mucho tiempo de margen a la gente que le gusta marear
no es mucha pasta y como se acerca fin de mes cada uno sabe su liquidez para caprichos

Si no es por liquidez o historias varias.....uno de mis pedidos iban a ser 10 unidades, dejé tiempo pq q más me da esperar 1 semana añadida...y al fianl fuimos 23 unidades y todo un éxito.

Otro pedido ibamos a ser 2 y al final 4......

No hay prisa, creo y es algo q a cuanto + gente beneficie mejor....por eso lo de dejar niveles de 3-4 semanas y más en un pedido como este.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo si tengo que esperar a mediados de abril casi que lo compro por separado, me voy a pasar la vida esperando, primero una burrada por el coche y luego por los accesorios. pero bueno, si es para antes me apunto al alerón y a las bombillas. Porque lo quiero estrenar ya con esos eccesorios más las pedaletas que es lo único que le pondré. no lo vuelvo a tocar más.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Carlos318;6748370 dijo:
Ese es el problema.....todos modos si la suma de todos los faldones vs alerones es mayor a 12 unidades de productos pidele un 10 pct descuento.....te lo hace, seguro al 100pct para no perder la venta, menudos son.

Si, a ver como va el tema, de cuantas unidades estamos hablando, y una vez que tenemos cifras de interesados, le presionamos, digamos que hay 20 interesados, pues le decimos que nos baje precio, que de los 20 puede que se caigan de la lista, pero que no sean muchos o sino el dto a lo mejor...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xulio46;6748409 dijo:
yo si tengo que esperar a mediados de abril casi que lo compro por separado, me voy a pasar la vida esperando, primero una burrada por el coche y luego por los accesorios. pero bueno, si es para antes me apunto al alerón y a las bombillas. Porque lo quiero estrenar ya con esos eccesorios más las pedaletas que es lo único que le pondré. no lo vuelvo a tocar más.

q prisa tienes si vas a tener el coche + años q la Charito....:descojon::descojon::descojon:

Yo aprendía de JAZZA con su tubo de escape...yo me he gastado al final casi tanto es q me compensaba (llevo 4 colas puestas a 100 y muy largos cada una con mano obra.....) y no he puesto esa maravilla y el ha estado mirando,estudiando el tema y mira al final....y yo ahora a volver a gastar.........:bash:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;6748427 dijo:
q prisa tienes si vas a tener el coche + años q la Charito....:descojon::descojon::descojon:

si pero es que ya llevo esperando por el coche.... y después por eso.... haber si somos unos cuantos rápido y me apunto para el alerón y las bombillas, que poco suben a los portes.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xulio46;6748441 dijo:
si pero es que ya llevo esperando por el coche.... y después por eso.... haber si somos unos cuantos rápido y me apunto para el alerón y las bombillas, que poco suben a los portes.

pero si no es por los portes es por repito por beneficiar a + gente q seguro le haces un favor pq desean esas piezas pero + baratas y se le presione con ese 10 pct extra de descuento y portes al ser muchos casi gratis....tu mismo.....y MOR q es el q dirije el cotarro....yo tengo proveedor de mi pieza ya pero si la saca + barata mejor para todos en mi/nuestro caso.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;6748451 dijo:
pero si no es por los portes es por repito por beneficiar a + gente q seguro le haces un favor pq desean esas piezas pero + baratas y se le presione con ese 10 pct extra de descuento y portes al ser muchos casi gratis....tu mismo.....y MOR q es el q dirije el cotarro....yo tengo proveedor de mi pieza ya pero si la saca + barata mejor para todos.

valebiggrinbiggrinbiggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
xulio46;6748459 dijo:

Gracias....si te entiendo pero mira yo prisas en alerón ahora me arrepiento pq me gusta + el M y encima es + barato.....prisas en las llantas estoy contento pero menudo estacazo.....prisas en el tema colas escape y ahora quiero cambiarla por quinta vez......y..............prisas en el coche y mira estoy hasta las pelotas del E90 y no logro venderlo.....:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo de todo modos continuo con mi post del añadido q no creo el Filipino de Mor lo baje de los 60 euros + portes q es el pvp q yo tengo....ojalá!!!!!!!!!!!!

Reacciones
1
Ami me el conce me han dado este precio 253,70€ pintado y montado, muy muy caro.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
[[PoYo]]A3;6749260 dijo:
Ami me el conce me han dado este precio 253,70€ pintado y montado, muy muy caro.

vaya robo por un trozo de plástico