Aleron m3 e92 encargado

BloKe

Forista
Reacciones
60
Lo dicho, ya se pueden encargar piezas del m3 e92. Lo he pedido y me lo traen el lunes, así que el martes pasaré a buscarlo. En cuanto lo tenga y lo pinte os pongo las fotos :wink:

¿El precio? 125€, muchísimo más barato que el alerón feote del pack aerodinámico (alrededor de los 300).

Saludos!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
en cuanto lo tengas pones unas fotos, q quizas yo lo ponga...

BloKe

Forista
Reacciones
60
Aqui está

aleronM3.jpg

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
TÍO GUAPÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo alerón que te has pillao... Vas arrasar.

Lo del precio no te ha quedado mejor pq ya no se podía!!!!!!!!

Enhorabuena! y gracias por la info!

Yo lo mismo me apunto a ponérselo!

Podríamos hacer un PEDIDO CONJUNTO EN ESE MISMO CONCE! Porque creo que en otros nos pedirán más leuros.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Pues el precio no esta nada mal, me lo pillare incluso antes de que den el coche (manda huevos xD). Sabeis que mas cosas se pueden pedir del m3?

BloKe

Forista
Reacciones
60
Pablitorz;3637796 dijo:
Pues el precio no esta nada mal, me lo pillare incluso antes de que den el coche (manda huevos xD). Sabeis que mas cosas se pueden pedir del m3?

Todo biggrin

Pero que le valga así sin tocar nada, complicado. Tengo mirar si valen las taloneras, ya os dire algo :wink:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Ok pues ya nos contaras. Lo suyo seria poder colocarse si uno quiere algun faldon tanto laterales como trasero o delantero....En principio no me pusé el M porque queria esperar a ver el M3. Y encima en una revista dice que entre el M3 y el resto de e92 solo comparten 3 piezas comunes....por eso me extraña xD

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
el coche de la foto es un 335i?? en la foto parece q tenga dos tubos a la izquierda en lugar de los dos alado y lado especificos del 335i. Me equivoco? es un efecto visual quiza? Por cierto el alerón queda muy wapo y muy fino.

Saludos compañeros

BloKe

Forista
Reacciones
60
Teetot;3637831 dijo:
el coche de la foto es un 335i?? en la foto parece q tenga dos tubos a la izquierda en lugar de los dos alado y lado especificos del 335i. Me equivoco? es un efecto visual quiza? Por cierto el alerón queda muy wapo y muy fino.

Saludos compañeros

El coche de la foto es un m3... si hasta sale la chapita! :twitcy:

BloKe

Forista
Reacciones
60
Pablitorz;3637823 dijo:
Ok pues ya nos contaras. Lo suyo seria poder colocarse si uno quiere algun faldon tanto laterales como trasero o delantero....En principio no me pusé el M porque queria esperar a ver el M3. Y encima en una revista dice que entre el M3 y el resto de e92 solo comparten 3 piezas comunes....por eso me extraña xD

Para poner el faldón delantero tienes que comprar también las aletas y los pasos de rueda. Para el faldón trasero tendrías que ensanchar un poco las aletas traseras.

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
claro el m3 tiene 2 a cada lado. Pido disculpas por el error, estaba convencido q era un 335

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
joe queda geniaaaal,buuuf enterarse de estas cosas es una ruina...jajaja

BloKe

Forista
Reacciones
60
Sois todos unos copiotas :twitcy::twitcy:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
[
quote=BloKe;3639376]Sois todos unos copiotas :twitcy::twitcy:[/quote]
Pepepero eso es un einsenman o un m. CoCoCoontesta rapido queeeee me engancho....

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
BloKe;3637247 dijo:
Lo dicho, ya se pueden encargar piezas del m3 e92. Lo he pedido y me lo traen el lunes, así que el martes pasaré a buscarlo. En cuanto lo tenga y lo pinte os pongo las fotos :wink:

¿El precio? 125€, muchísimo más barato que el alerón feote del pack aerodinámico (alrededor de los 300).

Saludos!

¿Nos podrías decir que te cobran por pintarlo y montártelo? Muchas gracias...

COMPIS IR PENSANDO EN UNA COMPRA CONJUNTA!!! De cabeza y todos al río!!!!!!!!:yes::wav::wav:

F

Fernando Aguirre

Invitado
estoy en Mexico el primero con kit M del pais lo consegui, pero el aleron que veo como lo traigo a Mexico? el que trae tiene perforaciones no?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
BloKe;3637247 dijo:

Saludos!

sabes si vale para los E90?????

O

ovider

Invitado
Si señor, muy bonito ese alerón, creo que voy a perguntar en el conce cuanto me sale montado.La verdad es que somos unos copiones. Gracias por la info.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es guapo, pero creo q me voy a esperar a verlo montado en algun coche para ver si me convence del todo.....