Alerón M3 E92 y E90 por 70€

1

120d_lemans

Guest
es buen precio de estos corren muchos en segundamano.es tambien hay varias ofertas incluso te lo mandan pintado... el resultado es muy bueno yo monte uno en un 335i y queda muy bien!
un saludo!

B

bravia

Guest
Yo al mio se lo pondré del conce, es que no me fio de estos accesorios estéticos tan baratos, ademas, si compras este te tienes que buscar la vida para que te lo pinten del color de tu coche.

B

bravia

Guest
Ese es el problema, que por aqui no hay chapistas con 2 dedos de frente.

morpheux

Forista Senior
No esta mal de precio, a nosotros ya con todo, transporte hasta casa y pintado, el aleron ha salido por 143€

De todas formas, hay muchos de estos, pero por mi propia experiencia cuando los busqué, no todos son iguales, los hay que no son como el M, sino que son mucho más finos en los extremos, y otros que en el maletero no quedan igual que el M, al que quiera comprar, primero que busque imágenes reales de como queda justo el que vende, porque proveedores, ya sólo yo conozco unos 4-5 creo recordar, y no todos son iguales.

saludos

morpheux

Forista Senior
El precio no es exactamente 70, son 69,95+20=89.95 + pintura, a nada un chapista de barrio 50eurillos, la bmw son 100

Es buen precio, te puede salir por 140€, pero ojo, corroborar antes que es igual igual.

morpheux

Forista Senior
xulio46;7225766 dijo:
las réplicas son todas parecidas

parecidas, que no iguales, yo te digo que cuando buscaba, algunas si entendias se ven que no son, serán un spoiler parecido, pero no igual, los bordes eran más planos y menos redondos, se ve que el molde no era igual que el M.

recomeniendo, que el que lo compre, aqui o en pekin, se asegure antes que es exacto, y a ser posible con fotos de resultados, porque luego hay muchas fotos que van de mano en mano pero no son como los que venden.

Mi consejo, de alguien que se ha peleado con cosas de estas.

xulio46

Baneado
Baneado
no tienen por que ser peores que los vuestros, todos vienen de taiwan como los que comprasteis y no tienen porque no ser malos, el alerón en un chapista te cobra sobre 30€ y si tienes razón con portes son 90€ pero merece la pena, además en un día lo tienes en casa.

morpheux

Forista Senior
No me entiendes xulio, déjalo.

De lo mio sólo he hablado para precio, no de calidad, y lo interesante de lo nuestro, no es que este 2 días o no, que podría haber tardado menos, pero no voy a entrar en valorar los porques, aunque si hay otra, irá más rápido, lo interesante de lo nuestro repito, no es que pudiera estar en 24h, sino que podias comprar el aero además del aleron a un precio sin competencia.

Y del pedido conjunto no estoy comparando ni entrando en detalles, por la sencilla razón que ya quedan 10 cajas por terminar de repartir, por tanto eso está casi cerrado.

Pero como veo que o no me entiendes o no me quieres entender, prefiero dejarlo aquí y no entrar más en el debate, porque no le veo sentido, más cuando he dicho que es un buen precio, y solo he puntualizado, que si alquien quiere comprarlo, que ande con cuidado que sea exacto, también hay vendedores en asia y en eeuu que por algo más te lo traen pintado, pero claro, ya no está en casa en 24h y a lo mejor eso supone un problema.

saludos.

B

Bmwiner

Guest
tres preguntas xulio46,

1.- ¿te llevas comisión de ese anuncio?
2.- ¿los has visto en persona?
3.- puedo ser yo, pero, noto cierto resquemor hacia el pedido que tan genialmente ha llevado a cabo morpheux, ¿me equivoco? [igual es que estás arrepentido de no haberte unido al pedido depués de marear infinitamente la perdiz (y a morpheux)]

xulio46

Baneado
Baneado
Bmwiner;7227588 dijo:
tres preguntas xulio46,

1.- ¿te llevas comisión de ese anuncio?
2.- ¿los has visto en persona?
3.- puedo ser yo, pero, noto cierto resquemor hacia el pedido que tan genialmente ha llevado a cabo morpheux, ¿me equivoco? [igual es que estás arrepentido de no haberte unido al pedido depués de marear infinitamente la perdiz (y a morpheux)]
1º-a mi me lo dieron en 150€ original, pintado y puesto. creo que no me merecía la pena gastarme 140€ en uno chino más los portes nacionales.
2º-de veras que no, entré en ebay para ver accesorios BMW y vi el anuncio y por eso lo puse, el de morpheux me borré porque me lo daban en el concesionario por 150€ y por no esperar tanto si no me lo hubiera comprado, el pedido sobretodo está muy bien para los aeros pero para los alerones no me convencía al final ya que empezó el precio en 56€ y al final subía a más de 130€. Morpheux no tiene culpa ninguna, le tenías que agradecer todo lo que hizo ya que se molestó mucho.
saludos, ah con respeto a la comisión, pues no la verdad a lo mejor estás fastidiado tú de verlo ahora a un precio más barato y sin haber esperado tanto y si los he visto en persona, pues no pero seguramente no sean peores que los vuestros, más o menos son todos parecidos.
3º- nadie mencionó los alerones del pedido, solo vosotros..., mi intención es ayudar a encontrar buenos precios a todos los foreros y compartir información, prefiero ser a si a no dar información sobre buenos precios de accesorios.

morpheux

Forista Senior
solo quiero decir, respecto a bmwinner, que creo que es uno de los que mejor ha aprovechado el pedido con dos aeros y dos alerones, una pareja de los mismos para un amigo, el ahorro que le ha supuesto a ambos es muy muy considerable.

Y respecto al precio, ya que sale, creo que ese aleron, + gtos de envio más pintura no es más barato, aunque si más rápido de conseguir, pero repito, la gracia del pedido, residia fundamentalmente en el aero junto al aleron, aunque claro, podias pedir solo aero o solo aleron y ahorrarte algo.

Yo no voy a entrar en que es mejor porque no soy quien, lo que si quiero destacar, es que cuando he intervenido, ha sido sólo para ayudar, indicando que quien compre, compruebe bien que efectivamente es lo que esperan, ya que creo que en esto si tengo experiencia suficiente como para ayudar.

Nada más, buenas noches a todos.

xulio46;7227647 dijo:
1º-a mi me lo dieron en 150€ original, pintado y puesto. creo que no me merecía la pena gastarme 140€ en uno chino más los portes nacionales.
2º-de veras que no, entré en ebay para ver accesorios BMW y vi el anuncio y por eso lo puse, el de morpheux me borré porque me lo daban en el concesionario por 150€ y por no esperar tanto si no me lo hubiera comprado, el pedido sobretodo está muy bien para los aeros pero para los alerones no me convencía al final ya que empezó el precio en 56€ y al final subía a más de 130€. Morpheux no tiene culpa ninguna, le tenías que agradecer todo lo que hizo ya que se molestó mucho.
saludos, ah con respeto a la comisión, pues no la verdad a lo mejor estás fastidiado tú de verlo ahora a un precio más barato y sin haber esperado tanto y si los he visto en persona, pues no pero seguramente no sean peores que los vuestros, más o menos son todos parecidos.
3º- nadie mencionó los alerones del pedido, solo vosotros..., mi intención es ayudar a encontrar buenos precios a todos los foreros y compartir información, prefiero ser a si a no dar información sobre buenos precios de accesorios.

xulio46

Baneado
Baneado
morpheux;7227729 dijo:
solo quiero decir, respecto a bmwinner, que creo que es uno de los que mejor ha aprovechado el pedido con dos aeros y dos alerones, una pareja de los mismos para un amigo, el ahorro que le ha supuesto a ambos es muy muy considerable.

Y respecto al precio, ya que sale, creo que ese aleron, + gtos de envio más pintura no es más barato, aunque si más rápido de conseguir, pero repito, la gracia del pedido, residia fundamentalmente en el aero junto al aleron, aunque claro, podias pedir solo aero o solo aleron y ahorrarte algo.

Yo no voy a entrar en que es mejor porque no soy quien, lo que si quiero destacar, es que cuando he intervenido, ha sido sólo para ayudar, indicando que quien compre, compruebe bien que efectivamente es lo que esperan, ya que creo que en esto si tengo experiencia suficiente como para ayudar.

Nada más, buenas noches a todos.
pero es lo que te estoy diciendo, los vuestros salieron bien además ya vienen pintados pero si me ponen eso de que si llevo comisión o no se que me tendré que defender no? crees que estoy en contra de vosotros y no se porque, yo si no tuviera pack M me pillaría el aero eso lo tengo claro pero por un alerón no me merecía la pena y creo que tú lo entiendes no? saludos y no penséis mal hombre que no es mi intención poner nada de vuestro pedido, solo fue el forero que empezó a hablar de eso.

B

Bmwiner

Guest
xulio46;7227647 dijo:
...Morpheux no tiene culpa ninguna, le tenías que agradecer todo lo que hizo ya que se molestó mucho...

no se porqué dices esto, me imagino que habrás equivocado el tiempo verbal y la persona y habrás querido decir "...le tengo que agradecer..." porque yo en ningún momento he dicho lo contrario, es más solo tienes que ir al hilo del pedido conjunto y ver las mil y una gracias que le he dado por el gran trabajo.

xulio46;7227647 dijo:
... saludos, ah con respeto a la comisión, pues no la verdad a lo mejor estás fastidiado tú de verlo ahora a un precio más barato y sin haber esperado tanto

mala memoria tienes... ya informasate a TODOS de que había alerones por ebay mucho mejores, más baratos y más rápidos en llegar en el primer hilo del pedido conjunto, y como ves, seguí con el pedido. Y no con un pack aero+alerón, sino con dos, como bien dice Mor.
Sencillamente, prefiero pagar 30€ más en un alerón réplica de los taiwaneses que un forero ha comprobado, montado y enseñado con fotos de su propio coche, que no con otro alerón réplica de los taiwaneses del que no se nada.

xulio46;7227647 dijo:
... y si los he visto en persona, pues no pero seguramente no sean peores que los vuestros, más o menos son todos parecidos.

me gustaría me informases de cuantos alerones M réplica has visto para poder contrastar esa información.:-({|=

xulio46;7227755 dijo:
...si me ponen eso de que si llevo comisión o no se que me tendré que defender no?

yo no he puesto nada de que te lleves comisión, simplemente he hecho una pregunta, maliciosa si quieres verlo asi, pero pregunta al fin y al cabo, que dista bastante de una afirmación...
Si has entrado al trapo... hay que saber leer entre líneas querido xulio46.

xulio46;7227755 dijo:
... crees que estoy en contra de vosotros y no se porque, yo si no tuviera pack M me pillaría el aero eso lo tengo claro pero por un alerón no me merecía la pena y creo que tú lo entiendes no? saludos y no penséis mal hombre que no es mi intención poner nada de vuestro pedido, solo fue el forero que empezó a hablar de eso.

no sería la primera vez que pones nubarrones oscuros sobre la fiabilidad, duración, rentabilidad... del pedido conjunto. Por ahí andan tus mensajes en los diferentes hilos del pedido conjunto (salvo los que ya editaste en su momento).

Sin acritud,
un saludo. ;-)

antuan

Clan Leader
Ante todo,

Bmwiner;7228541 dijo:
Sin acritud,
un saludo. ;-)

jeje

No merece la pena gastar saliva en gente que no entiende de que va el mundo.

Disfrutemos de nuestros aeros, que es lo que realmente importa, y si hay que hablar de alguien que sea de Morpheux por la excelente gestion del pedido

txitxarrin

En Practicas
yo compre el aleron y la aleta de tiburon por ebay, me salio por 110€ puesto todo en casa.

despues lo lleve a un taller de chapa y pintura y me lo pintaron perfectamente y como era un conocido, y el aleron es pequeñito, me lo hizo todo gratis.

la verdad que lo de pintar no tiene ningun misterio, porque en la pegatina de la puerta viene el nombre del color y su codigo, que es el que usan para saber el color exacto del coche y asi pintarlo.

xulio46

Baneado
Baneado
Sin acritud,
un saludo. ;-)[/QUOTE]

Te lo repito, el pedido es bueno por los aeros pero por los alerones no merece la pena, no pago 145€ más portes nacionales por uno chino si me lo dan original en el concesionario por 150€.
Yo no hablé jamás del pedido, veniste tú a meter la pata.
Me alegro de que todo os saliera bien, jamás dudé de morpheux.
este seguramente no es peor que el vuestro, recuerda que el alerón, su precio real eran 56€ todo lo demás gastos de portes.
Paso de discutir con nadie por culpa de 2 plásticos.

Sin acritud.
saludos

xulio46

Baneado
Baneado
antuanzgz;7228975 dijo:
Ante todo,

jeje

No merece la pena gastar saliva en gente que no entiende de que va el mundo.

Disfrutemos de nuestros aeros, que es lo que realmente importa, y si hay que hablar de alguien que sea de Morpheux por la excelente gestion del pedido

de que va el mundo si, si el alerón me lo dan en el concesionario en 150€ no pago por uno chino 145€ más portes nacionales y te repito que no mencioné jamás el pedido, venísteis vosotros a meter las narices, YO SOLO PONGO ESTO POR SI ALGÚN FORERO ESTÁ INTERESADO EN UN ALERÓN A BUEN PRECIO.
No lo entendéis que nadie os llamó a este post y que los únicos que mencionasteis el pedido fuisteis vosotros.

Dani318

En Practicas
buenas, ace poko compre un aleron en ebay, 60euros imprimidao encima el material abs, el aleron es de una calidad impresionante y este hombre trata d p*ta madre a la gente, de echo el tb tiene un bmw xd, yo me e echo amigo de el y os aseguro calidad y fiabilidad en las piezas, bmw black es calidad

xulio46

Baneado
Baneado
Dani318;7231814 dijo:
buenas, ace poko compre un aleron en ebay, 60euros imprimidao encima el material abs, el aleron es de una calidad impresionante y este hombre trata d p*ta madre a la gente, de echo el tb tiene un bmw xd, yo me e echo amigo de el y os aseguro calidad y fiabilidad en las piezas, bmw black es calidad

por fin que alguien me hace caso y no menciona el pedido. gracias :xray::xray::xray:

TITORADIO

Forista Senior
Yo los estube mirando, un buen amigo mio los vende en ebay,pero por alguna razon de legalidad no son iguales a los originales,muchos recoradreis que pedi las medidas para comparar y estos piratas son mas grandes y de dierente material...

xulio46

Baneado
Baneado
TITORADIO;7232087 dijo:
Yo los estube mirando, un buen amigo mio los vende en ebay,pero por alguna razon de legalidad no son iguales a los originales,muchos recoradreis que pedi las medidas para comparar y estos piratas son mas grandes y de dierente material...

eso si pero bueno dan bien el pego

B

Bmwiner

Guest
xulio46;7230921 dijo:
... por los alerones no merece la pena, no pago 145€ más portes nacionales por uno chino si me lo dan original en el concesionario por 150€.

a ver si al final va a resultar que aún le debemos pasta a morpheux, porque en cada post que escribes el precio de nuestro alerón va subiendo...
Como se alargue esto un poco, al final acabamos pagando por el alerón lo mismo que por todo el paquete M en la BMW.

xulio46;7230921 dijo:
Yo no hablé jamás del pedido, veniste tú a meter la pata.

si es que se ve que la memoria no es lo tuyo... [-X te recuerdo que el primero que habló del pedido conjunto de morpheux fuiste tú en el post nº11 de este hilo [ http://www.bmwfaq.com/f151/aleron-m3-e92-y-e90-por-70-a-428324/#post7225873 ]
Así que deja de hacerte el ofendido cuando el que sacó el tema fuiste tu.

xulio46;7230921 dijo:
Sin acritud.
saludos

veo que te ha molado mi despedida, así que, lo dicho,

Sin acritud,
saludos.:wink: