xulio46;7225766 dijo:las réplicas son todas parecidas
xulio46;7225766 dijo:las réplicas son todas parecidas
bravia;7225640 dijo:Ese es el problema, que por aqui no hay chapistas con 2 dedos de frente.
1º-a mi me lo dieron en 150€ original, pintado y puesto. creo que no me merecía la pena gastarme 140€ en uno chino más los portes nacionales.Bmwiner;7227588 dijo:tres preguntas xulio46,
1.- ¿te llevas comisión de ese anuncio?
2.- ¿los has visto en persona?
3.- puedo ser yo, pero, noto cierto resquemor hacia el pedido que tan genialmente ha llevado a cabo morpheux, ¿me equivoco? [igual es que estás arrepentido de no haberte unido al pedido depués de marear infinitamente la perdiz (y a morpheux)]
xulio46;7227647 dijo:1º-a mi me lo dieron en 150€ original, pintado y puesto. creo que no me merecía la pena gastarme 140€ en uno chino más los portes nacionales.
2º-de veras que no, entré en ebay para ver accesorios BMW y vi el anuncio y por eso lo puse, el de morpheux me borré porque me lo daban en el concesionario por 150€ y por no esperar tanto si no me lo hubiera comprado, el pedido sobretodo está muy bien para los aeros pero para los alerones no me convencía al final ya que empezó el precio en 56€ y al final subía a más de 130€. Morpheux no tiene culpa ninguna, le tenías que agradecer todo lo que hizo ya que se molestó mucho.
saludos, ah con respeto a la comisión, pues no la verdad a lo mejor estás fastidiado tú de verlo ahora a un precio más barato y sin haber esperado tanto y si los he visto en persona, pues no pero seguramente no sean peores que los vuestros, más o menos son todos parecidos.
3º- nadie mencionó los alerones del pedido, solo vosotros..., mi intención es ayudar a encontrar buenos precios a todos los foreros y compartir información, prefiero ser a si a no dar información sobre buenos precios de accesorios.
pero es lo que te estoy diciendo, los vuestros salieron bien además ya vienen pintados pero si me ponen eso de que si llevo comisión o no se que me tendré que defender no? crees que estoy en contra de vosotros y no se porque, yo si no tuviera pack M me pillaría el aero eso lo tengo claro pero por un alerón no me merecía la pena y creo que tú lo entiendes no? saludos y no penséis mal hombre que no es mi intención poner nada de vuestro pedido, solo fue el forero que empezó a hablar de eso.morpheux;7227729 dijo:solo quiero decir, respecto a bmwinner, que creo que es uno de los que mejor ha aprovechado el pedido con dos aeros y dos alerones, una pareja de los mismos para un amigo, el ahorro que le ha supuesto a ambos es muy muy considerable.
Y respecto al precio, ya que sale, creo que ese aleron, + gtos de envio más pintura no es más barato, aunque si más rápido de conseguir, pero repito, la gracia del pedido, residia fundamentalmente en el aero junto al aleron, aunque claro, podias pedir solo aero o solo aleron y ahorrarte algo.
Yo no voy a entrar en que es mejor porque no soy quien, lo que si quiero destacar, es que cuando he intervenido, ha sido sólo para ayudar, indicando que quien compre, compruebe bien que efectivamente es lo que esperan, ya que creo que en esto si tengo experiencia suficiente como para ayudar.
Nada más, buenas noches a todos.
xulio46;7227647 dijo:...Morpheux no tiene culpa ninguna, le tenías que agradecer todo lo que hizo ya que se molestó mucho...
xulio46;7227647 dijo:... saludos, ah con respeto a la comisión, pues no la verdad a lo mejor estás fastidiado tú de verlo ahora a un precio más barato y sin haber esperado tanto
xulio46;7227647 dijo:... y si los he visto en persona, pues no pero seguramente no sean peores que los vuestros, más o menos son todos parecidos.
xulio46;7227755 dijo:...si me ponen eso de que si llevo comisión o no se que me tendré que defender no?
xulio46;7227755 dijo:... crees que estoy en contra de vosotros y no se porque, yo si no tuviera pack M me pillaría el aero eso lo tengo claro pero por un alerón no me merecía la pena y creo que tú lo entiendes no? saludos y no penséis mal hombre que no es mi intención poner nada de vuestro pedido, solo fue el forero que empezó a hablar de eso.
Bmwiner;7228541 dijo:Sin acritud,
un saludo. ;-)
antuanzgz;7228975 dijo:Ante todo,
jeje
No merece la pena gastar saliva en gente que no entiende de que va el mundo.
Disfrutemos de nuestros aeros, que es lo que realmente importa, y si hay que hablar de alguien que sea de Morpheux por la excelente gestion del pedido
rejopol330dcupe;7231743 dijo:j*der a buenas horas,ke ya lo tengo pedido en la bmw por 150 pavos sin pintar y me lo traen el lunes
Dani318;7231814 dijo:buenas, ace poko compre un aleron en ebay, 60euros imprimidao encima el material abs, el aleron es de una calidad impresionante y este hombre trata d p*ta madre a la gente, de echo el tb tiene un bmw xd, yo me e echo amigo de el y os aseguro calidad y fiabilidad en las piezas, bmw black es calidad
TITORADIO;7232087 dijo:Yo los estube mirando, un buen amigo mio los vende en ebay,pero por alguna razon de legalidad no son iguales a los originales,muchos recoradreis que pedi las medidas para comparar y estos piratas son mas grandes y de dierente material...
xulio46;7230921 dijo:... por los alerones no merece la pena, no pago 145€ más portes nacionales por uno chino si me lo dan original en el concesionario por 150€.
xulio46;7230921 dijo:Yo no hablé jamás del pedido, veniste tú a meter la pata.
xulio46;7230921 dijo:Sin acritud.
saludos