J
javi320d
Invitado
Hola a todos queria saber si se puede poner el aleron del m3 en un e90.Y si se puede en que web podria comprarle.Y otra cosilla alguien sabe porque no va bien la pagina de chromteile.Gracias
dan22;6115453 dijo:Hola la pagina lleva ya tiempo sin funcionar, respecto al aleron del M3 supongo que querras el del M3 e90, en bmw te sale por 150 euros solo el aleron aparte pintado y montaje que el montaje te lo haces tu sin ningun problema y yo me lo compre en la pagina de totcar.com me salio por 120 euros y esta muy logrado para no ser el original
El del M3 es el fino..;-)javi320d;6118762 dijo:yo me refiero al finito,debe ser de 2cm de ancho ,el que a llevado el m3 en todos sus modelos
claro el de 2 cm es el que yo llevojavi320d;6118762 dijo:yo me refiero al finito,debe ser de 2cm de ancho ,el que a llevado el m3 en todos sus modelos
de cual del mioSPITFIRE;6127477 dijo:fotos please!!
dan22;6130548 dijo:este lo compre en el www.totcar.com y me salo por unos 120 euros con envio incluido,aparte pintar y el montaje me lo ice yo
yo lo monte con 2 cosas una con betalink k1 que es el pegamento que utiliza bmw para sus cosas y la otra cinta de doble cara extrafuerte y no se menea, os lo aseguro, le puse la cinta por el medio para que iciera fuerza y el pegamento alrrededor del aleron que traia como unos rebajes para echarle el pegamento lo pones ya esta yo lo ice asi y llevo con el ya 4 meses y nada de nada todo okperti;6131719 dijo:el montaje como va?¿ pegado con algun producto que lleva el aleron o como se sujeta?¿
podrias poner fotos para comparar con el mio, si no te importa claroRafita 86;6136665 dijo:Hola Buenas
Yo lo he comprado en el conce y tube que conseguir un número de bastidor de un M3 xq si no no me lo vendian.
Se lo pedí al comercial que me vendió el coche y el me lo facilitó.
Queda muy wapo. Te lo recomiendo.
donde las pillaste al final, en la pagina esa que te mande o en otracarlos 67;6144124 dijo:Pues si!! lo mas seguro que cuando pase la revision se lo ponga.
PD: DAN22 , ya tengo las led ..... van geniales!!!
Las compre en otra pagina , ya k no tenian ...solo tenian 3 pares para provar en otros coches y eran d 39mm , el tal Daniel mu wena gente , las que tengo son de 36mm y no hay que forzar para que entre.dan22;6144154 dijo:donde las pillaste al final, en la pagina esa que te mande o en otra
P.D. quedan chulos heeeeeeeeeeee

no es igual ya tengo las mias y de momento me van biencarlos 67;6144187 dijo:Las compre en otra pagina , ya k no tenian ...solo tenian 3 pares para provar en otros coches y eran d 39mm , el tal Daniel mu wena gente , las que tengo son de 36mm y no hay que forzar para que entre.
Si quieres info ?? ya sabes!!![]()
buenas pues yo llevo 2 años con el y de momento todo ok,javi320d;7324260 dijo:Hola a todos queria preguntaros a los que comprasteis el aleron en totcar.Es que me han salido unos huevos en el aleron y tiene 5 meses.Me comentan en donde le pinte que eso no es de la `pintura que es del material que tendra alguna burbuja de aire y ahora que empieza hacer calor ha tirado hacia fuera.La verdad es que queda horroroso.Me dice el del taller que se puede arreglar lijando y volviendo a pintar,pero que igual vuelve a salir.Estaba mirando en la pagina de totcar haber si daban garantia y no veo nada,aunque la verdad es que da igual porque no encuentro todavia el ticket.Vaya putada joer.