Alerón M3

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Pos nada escribo para desahogarme, ya que despues de tener pedido el alerón M3 en un concesionario desde diciembre, si si desde diciembre, que tenía que venir de Alemania, ya que en Madrid no hay stock, al ver que tardaba, me dicen, que la entrega es la semana 11, con lo que voy al conce, y me enseñan una circular en la que no se puede pedir material M3 sin numero de bastidor, pa cagarse, y para eso me tienen esperando 3 meses!!!!,
Total que he ido a otro concesionario en Murcia, y me dicen lo mismo, que le lleve un número de bastidor de un M3 y entonces lo pueden pedir, serán....

Con lo que si alguíen puede acercarse a algún concesionario y lo puede pedir, ya que hay gente que lo tiene, incluso de un día para otro, que me lo diga y le hago el ingreso en cuenta, y pago los portes,

ó bien un alma caritativa que tenga un M3 y me pase por MP el número de bastidor para este fin, lo prometo, ó que me lo pida y le hago el ingreso en cuenta

Ahora que me había decidido a poner el kit exterior M, me dan ganas de vender el coche, atajo incompetentes, y eso que estuve para pedirlo 3 horas buscando la referencia con el melón de recambios, incluso me abrieron orden de trabajo para pedirlo la ostia, para luego nada

Muchas Gracias

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
En Murcia ya no se puede pedir??

Joer parece que la cosa va en serio... porque hace poco estuve en Murcia Motorsport y habia como 5 e92 con alerones M3....

Pidelo por ebay o alguna pagina ...

sds

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Pos fijo que uno era el mio, porque desde diciembre,... voy a llamar a bmw iberica a quejarme

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Suerte con ese alerón compañero!

Saludos!!!

J0sa

Forista
Reacciones
13
El otro día pude ver en persona el primer e92 con ese alerón y la verdad es que le queda impresionante. Me gustó mucho cómo le quedaba.

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
A mi me lo ponen mañana!!! y en el conce me dijeron lo mismo que a ti, con la diferencia que ellos se han encargado de buscar el nº de chasis del M3!!!

SALUDOS.

J

justel

Invitado
Es que, no se pued epedir material del m3 para otro serie 3, no te lo venden...
me paso a mi con el aleron, y al final tuve que dar el numero de bastidor de un m3 de otro tio y preguntaron en la central que si seguro era para ese m3, que sino no lo entregaban

La política de bmw en los M

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Primero concesionario, para todo lo demás EBAY.

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Pues yo entiendo tu cabreo porque te hallan tenido un montón de tiempo esperando para traer el alerón, eso es culpa de la incompetencia de la persona de recambios que te aceptó el pedido.
Pero yo entiendo, y comparto, esa política de BMW de no vender piezas "M" sin número de bastidor. Estamos hablando de un coche muy exclusivo y para mi entender si estamos viendo todos los días E92s, o el que sea, con piezas del M de verdad, para mí pierde exclusividad el M3.
Es mi opnión.
Me ocurrió algo parecido el otro día en el cocncesionario, fuí a pedir el mueble que abarca las rendijas del Cd y DVD del navegador, y de las botoneras de la persiana y demás, todo ello en color beige como el resto del coche. Eso lo ví en un catálogo y es de BMW individual, así que me dijo que sin bastidor nada de nada.
Me jodió porque queda realmente bonito, pero creo que es completamente normal que no me lo vendan y lo dejen exclusiva para los "individuales".

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me dieron mi 320d e92 paquete M el lunes 10 (hace apenas algo mas de 1 semana) y mi comercial de Moncloa Motor me lo regaló, aunque no me lo pinto y me lo montó debido a que fue un regalo sorpresa y ya solo el alerón valía pasta y pintarlo y montarlo 250€ decía...ahora estoy esperando a llamar al conce para que me den cita y ponerlo:descojon:pero vamos que yo no he necesitado nada para tenerlo...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
menos mal que a mi ya me lo pusieron hace meses jejej, de todas formas, no creo que sea tan dificil encontrar uno, aqui ay mas de uno que lo tiene ya el m3 seguro que te hace ese favor, y sino directo al EBAY ;-) suerte!

E

ERICL

Invitado
anorjim;4841951 dijo:
Pues yo entiendo tu cabreo porque te hallan tenido un montón de tiempo esperando para traer el alerón, eso es culpa de la incompetencia de la persona de recambios que te aceptó el pedido.
Pero yo entiendo, y comparto, esa política de BMW de no vender piezas "M" sin número de bastidor. Estamos hablando de un coche muy exclusivo y para mi entender si estamos viendo todos los días E92s, o el que sea, con piezas del M de verdad, para mí pierde exclusividad el M3.
Es mi opnión.
Me ocurrió algo parecido el otro día en el cocncesionario, fuí a pedir el mueble que abarca las rendijas del Cd y DVD del navegador, y de las botoneras de la persiana y demás, todo ello en color beige como el resto del coche. Eso lo ví en un catálogo y es de BMW individual, así que me dijo que sin bastidor nada de nada.
Me jodió porque queda realmente bonito, pero creo que es completamente normal que no me lo vendan y lo dejen exclusiva para los "individuales".
Estoy de acuerdo contigo, pero entonces la politica de BMW es un poco hipocrita, porque ,entonces, ¿para que sacan paquetes M si quieren mantener la "exclusividad" del modelo?.

Tango47

Forista
Reacciones
0
j*der me quedo flipado....me van a arreglar unos arañazos en el coche y ya le iba a poner el dichoso aleroncito....pues entonces veremos a ver si me lo quieren pedir a mi, no lo veo justo....son di neros que ganan....ya bastante es exclusivo el coche como para que se pongan a tonear con ciertas piezas, sabiendo que de aui a tres dias mil marcas van a copiarlo...y saarlo igual mas barato

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Si solo alguien que tenga un poco de mano en un concesionario, lo puede sacar, o alguien con un M3 que lo pida, que me hago cargo de todos los portes, pero es que no os podeís hacer a la idea de lo que fastidia 3 meses de espera para que después te lo denieguen... y claro a ver como saco un número de chasis de un M3

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460

este aleron no es el del M3, es muy feoo..!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Ami ese que has peusto Oalgue me gusta, los bajos de caja tampoco son los originales verdad??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
blaki;4846434 dijo:
Ami ese que has peusto Oalgue me gusta, los bajos de caja tampoco son los originales verdad??

no, yo creo que nada es original, ese kit lo vi hace un año por internet y el bajo de delante si que es bonito, pero el aleron lo veo muy exagerado.. nose no es mi gusto

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Con el bajo de delante te refieres a la defensa delantera?? tienes fotos de eso??

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
sin problema, sí quieres te lo pido yo, a mi no me pusieron ninguna pega y eso q compré 2

Tango47

Forista
Reacciones
0
cubati...a mi tambien??...jajaja...yo ya vere lo que me dicen en cordoba....pero vamos como esten en plan cabron no veas....

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me da igual. Sí me pagais los alerones para q yo pueda pagarlos en el conce no hay problema. Tengo buen royo en el conce y no hay problema alguno

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
blaki;4847187 dijo:
Gracias Olague por el link, me encanta ese kit

de nada tio, a mi me gusta bastante ese kit, lo unico que "la caga" es el aleron que es demasiado exagerado.. pero bueno son gustos..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
cubati;4848750 dijo:
a mi me da igual. Sí me pagais los alerones para q yo pueda pagarlos en el conce no hay problema. Tengo buen royo en el conce y no hay problema alguno

cubati como has quedado con las bombillas GP?? las has pedido?

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Olagüe;4848825 dijo:
cubati como has quedado con las bombillas GP?? las has pedido?

ya las ha pedido,la semana que viene le vendrán las suyas y las mias...:supz::supz::dan::dan:
tengo unas ganas de ponerlas....