AlerÓn para serie 3 e90

mecajonomundo

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, encargué el alerón trasero para el coche en una tienda de repuestos, y el que me trajeron es éste que os mando las fotos. Las últimas fotos lo pinté con el fotoshop. ¿Qué opinais como le quedará? Todavía no se lo puse, es un poco más grande que el original M3, pero creo que no le quedará mal. Quiero vuestras opiniones. Gracias

Ahora os mando con el alerón pintado con el fotoshop.

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Carallo paisano,a mi no me gusta,quizá por que las fotos que están con fotoshop,no coinciden los colores,pero aparte de eso me gusta la trasera tal y como la tienes (sin alerón) pero si te gusta a ti adelante,es lo que importa

mecajonomundo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias castelao, a mi también no acaba de convencerme, visto de atrás le queda bien, pero visto de delante hacia atrás, se ve bastante grande, mi idea era de colocarle el mismo del M3 (que es más fino), pero me trajeron éste y no sé que hacer, me costó 90€ y ahora hay que pintarlo.

M

Makitos

Invitado
Tu coche esta muy muy guapo tal y como lo tienes sin alerón, con esto no quiero decir que una vez colocado este que has pedido no le quede bien, hay que verlo puesto, a mi en estas fotos no me convence, yo en tu lugar se lo pondria (puede quedarle bien, sobre todo a tu coche blanquito y pack m) y si no me convence lo quitaria si se puede.. Un saludo

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo lo tengo puesto pintado y todo y a mi me guta mucho xomo le queda y es en blanco tambien como el tuyo

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
prefiero el del m3 e90...por cierto ando buscandolo a buen precio,jajajajajaja

D

david_zhen

Invitado
La verdad que en blanco tu coche tiene que ser guapísimo... La ventaja del blanco es que toda estética deportiva, a mi parecer, le queda de fábula ;-) Yo se lo pondría! a tu coche le queda bien todo. Suerte.

m3blacklinevn3.png

Por cierto ¿Cómo es el aleron del M3 berlina?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
se queda un poquito mas alto de lo normal,,aun asi lo que tu decidas esto es una cuestion de gustos