Aleron Serie1

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
buenos dias....llevo varios dias mirando post sobre el aleron del serie 1,ya que estoy pensando si pillarme el origianl o el pirata.al final me he decidio po rel pirata ya que queda muy bien y me ahorro un dinerillo jeje,he llamado a totcar barcelona y me cuesta 100€.
Para pintarlo lo llevare a un taller de pintura cerca de mi casa,pero mi pregunta es la siguiente: ¿sera muy complicado instalarlo yo mismo?quisiera saber que tipo de pegamento se usa y donde lo podria comprar.
muchas gracias de antemano y perdon por el tocho jejejeje

uN SaLuDooooo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ELANUS;5932179 dijo:
ajajja nuevamente linares first...

si te animas montalo tu mismo con alguna silicona y listo.

salu2
biggrin

No supone ningún reto, está muy apagado el foro esta mañana, a ver si se anima y se empiezan a abrir posts por un tubo! :descojon:

M

_manu-

Invitado
linares_M;5932212 dijo:
biggrin

No supone ningún reto, está muy apagado el foro esta mañana, a ver si se anima y se empiezan a abrir posts por un tubo! :descojon:

tu tienes q tener una alarma. 90% de los post los contestas tu el primero

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
_manu-;5932222 dijo:
tu tienes q tener una alarma. 90% de los post los contestas tu el primero
xDDDD:finga:

es lo que tiene pasar mañanas de estudio en casa con el portatil...uno se aburre..y ya ves el resultado....:descojon:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
linares_M;5932212 dijo:
biggrin

Pues si, yo me he dado un par de vueltas por el general, para no aburrirme, que aun hay un par de culebrones por el M5 negro del rotonding :ANAL: pero la verdad es que esto hoy está muerto

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
unbmwparami;5932313 dijo:
Pues si, yo me he dado un par de vueltas por el general, para no aburrirme, que aun hay un par de culebrones por el M5 negro del rotonding :ANAL: pero la verdad es que esto hoy está muerto
vaya telita con el del M5...la que ha liado...hasta en forocoches se habla del tema...:descojon:

M

mape87

Invitado
bMw CadiZ que aleron es el que has comprado de totcar el que sale en la imagen en gris claro o en oscuro? es igual que el original de bmw o es similar? es que tenia pensado ponerme el aleron original pero aora que se que esta el pìrata y el precio es mas economico...
saludos..

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
bMw_CaDiZ;5932089 dijo:
buenos dias....llevo varios dias mirando post sobre el aleron del serie 1,ya que estoy pensando si pillarme el origianl o el pirata.al final me he decidio po rel pirata ya que queda muy bien y me ahorro un dinerillo jeje,he llamado a totcar barcelona y me cuesta 100€.
Para pintarlo lo llevare a un taller de pintura cerca de mi casa,pero mi pregunta es la siguiente: ¿sera muy complicado instalarlo yo mismo?quisiera saber que tipo de pegamento se usa y donde lo podria comprar.
muchas gracias de antemano y perdon por el tocho jejejeje

uN SaLuDooooo

Mejor donde lo lleves a pintar que te lo monten, este de TOTCAR viene con tornillos para montarlo, aunque lo puedes poner sólo con masilla.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo he comprado ese pirata por 85 leuros, aun lo tengo sin montar, tengo ke pintarlo con la aleta... para montar usare la cola de esta de pegar las lunas tanto para el aleron como para la aleta

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
A ver si algún forero empedernido se lo curra y mete por aqui unas fotillos del alerón original y el de Totcar, creo que seria un post bastante ilustrativo que nos sacaria a bastantes de dudas entre las diferencias de unos con otros.

A ver donde estan esos valientes.

P.D: Si yo supiera la diferencia entre ambos lo pondria yo, pero mi problema es que no he visto cual es el de Totcar.

SALUDOS.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
to?S1;5937300 dijo:
¡¡¡j*der!!! Estoy encarajotao perdio, si este post ya lo había visto, y ademas use el buscador para encontrarlo, estoy espesillo esta noche.

Gracias MAçc de todas formas.:finga:

Pa eso estamos socio jejeje