Aleron sport evo

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elpeke, 4 Oct 2005.

  1. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    hola,
    queria saber si alguien habia visto en "vivo y en directo" el aleron del sport evo. Es q he estado viendo uno en internet y la prolongacion q es regulable viene en carbono, y me parecio ver la insignia de BMW en el aleron. Mi duda es si el original esa prolongacion es de carbono o de material plastico. Este q he visto parece original, no es un deflector de carbono fijado sobre el original como se venden en el S14.
    Gracias
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El original es de plastico si ;-) pero si pone BMW sera que el de fibra de carbono esta sacado de uno original, si lo has sacado de e30shop.de no busques mas, no hay ninguno tan barato en toda la red, de hecho suelen estar por encima de los 1000€
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si, a mi me lo dijo kazarn y no he visto ninguno mas barato. Ves con cuidado que he visto por ebay algunos que lo han hecho modificando uno de m3.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    si, ten cuidado que algunos simplemente han hecho unos taladros al aleron normal y hahn añadido el ala, si se hace asi no se pliega bien y queda fatal ;-)
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Kazarn, el de e30shop es igualito al original de la bmw?
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    sastamente con la diferencia que el ala es de fibra de carbono, pero sino te gusta la textura de fibra de carbono siempre la puedes pintar negro mate ;-)
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ok, es que me fije por parte de abajo en los laterales hace una forma curvada por donde va el ala de fibra de carbono. Algunos que he visto por ahi han cogido el original, lo han recortado y con tornillos le han puesto un ala asi parecida. Pues sera cuestion de ahorrar, aunque la verdad mas de 600 euros de aleron... :moon:
     
  8. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues este tiene muy buena pinta en la foto, se ve muy bien terminado y ademas tiene la insignia de BMW. Lo unico q me hacia dudar era q el ala es de carbono. A lo mejor es el de S14, me gusta mucho, pero cuesta un paston. A ver lo q hago!!!
    Todavia no he comprado los amortiguadores, ni lo he pintado... y ya se me ha metido otro caprichillo en la cabeza. Esto de ser pobreeeee....
    Y q me contais de las tomas de aire, ¿habeis visto otras q no sean las originales o las de S14?
    saludos
     
  9. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    semos pobres todos.....
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A ver Kazarn que dice que es el master del universe M :descojon: :descojon: :descojon: ... yo por ebay vi unas en fibra de carbono pero no me acuerdo del precio, creo que iba mas o menos como el original de la bmw
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Las entradas de aire originales alucinarias al ver el precio, ademas ten en cuenta que compres cuales compres tendras que aguherear los pasos de rueda delanteros, la verdad es que esteticamente prefiero 1000 veces los antinieblas, pero bueno, las entradas no estan mal, yo que tu me iria a por unas de fibra normal y corriente nada de fibra de carbono, y las pintaria color carroceria, estetica y economicamente es lo mejor ;-)
     
  12. Evo2

    Evo2 Guest

    Hola "elpeke" y todos...... haber el suplemento trasero del alerón del SE lleva la referencia justo mirandolo por detrás en la parte superior izquierda, justo al lado de los primeros tornillos de regulación, con la referencia de BMW y otros datos.....
    Con las entradas de aire, depende de qué modelos pero no hace falta agujerear los pasos de rueda, el único problema es que las primeras unidades fabricadas del M3 E30 (año 86) si que hay que modificar un pelín por la zona donde van las tuberias del a/C pero solamente en las unidades que llevaban la salida de aire justo por encima del cenicero, os acordáis........
    Dependiendo donde compres la toberas hay diferencia, te puedo poner en contacto con el amigo Ramón Schaller (ex-Delage) acaba de montarse por su cuenta en su Girona natal, te puedo pasar tlf, nos contaba hace poco que tiene dichas toberas por 90.-€, esteticamente como dice un coMpa puede quedar....... lo que si es cierto es que ganas en eficacia, pues toda la ventilación que puedas darle a equipo de frenos es genial....

    un saludo, espero haber ayudado en algo
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estoy con vosotros, esteticamente la verdad es que las entradas de aire para los frenos no me gustan nada. Yo le dejare los antinieblas que soy muy macarra :descojon: :descojon: :descojon:

    Kazarn el añadido del evo2 que lo cojo en la bmw o hay alguien por ahi que tenga alguna replica en fibra?
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ni se te ocurra pillartelo en la BMW por diox!!! :???:

    En turner esta en 299$, algo menos en €, esperate al siguiente pedido conjunto ;-)
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero si en la bmw me dijeron que valia 300 euros o por ahi:ar: a ver si me habran timado!
     
  16. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    pues a mi me encantan las entradas de aire, mucho mas q los faros de niebla. Lo que no me gusta mucho es la "cuña" del evolucion I, II y cecotto. Mas bonita q esa es el spoiler delantero del Sport Evo.
    Yo tengo un conocido que quiere vender la cuña q os gusta . Si mi cuñado no estuviera interesado en el, ya os paso el numero de telefono.
    saludos
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues si la vende ya diras lo que pide por ella, yo a lo mejor me la pongo
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    EL ala delantera del sport evo esta en la BMW en unos 300€ tambien en la BMW y a mi personalmente me gusta mas ;-)
     
  19. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    poned fotos que me como la cabeza y no se de que hablais biggrin
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En esta foto puedes ver los añadidos regulables del Sport Evolution:

    [​IMG]

    Como ves el ala delantera se puede añadir a cualquier M que no tenga el faldon del EVO II, pero el ala trasera solo se puede poner en los alerones de Sport Evolution, ya que tiene un rebaje especial para dicho ala, asi que te tienes que hacer con el aleron completo ;-)
     
  21. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    ese aleron encaja en todos los e30, o solo vale para el M3?
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Mira esta foto Vento,;-).

    Aleron M en un e30 normal,;-).
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, acohona eh?? biggrin fer consigui ponerlo, lo unico que tuvo que hacer fue levantarlo un pelin con un par de pletinas para que no chocara con las aletas sino recuerdo mal, y mirad el precio del mismo en esta web:

    www.e30shop.de ;-) a ver si uno que yo me se que tiene un hermano en alemania hace que se ponga en contacto con estos tipos y se organiza un pedido conjunto dentro de unos meses (ahora toy mu mal de pasta :):):):) )
     
  24. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Lo decia porque le eche un ojo antes a la web de lo del pedido y creo que en el aleron lei algo de "fits only in m3 e30" por eso la duda :).

    Por cierto Fer, por cuanto te salio a ti el aleron?
     
  25. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tengo el ala del aleron trasero,tengo que buscar un aleron viejo e intentar acoplarlo para ver como queda.
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eso fue un regalo que se le hizo a fer ;-) en teoria en efecto solo le sirve al M3, sino haces lo de levantarlo un pelin, para que la parte de la base que sobresale no choque con la aleta, pero queda de pm en serio, a ver si encuentro una foto mas grande del coche de fer ;-)
     
  27. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Por cierto, una dudilla de una foto que me encanta (si consigo comprar el e30 de una p*ta vez me gustaria dejarlo asi), que kit lleva el de la derecha y por cuanto se suele encontrar? (o mejor dicho, si se puede encontrar bien todavia)

    [​IMG]
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los dos llevan el mismo Kit,el Kit M d elso modelo post y encontrarlo es harto complicado,y que ademas este bien,buffffffff.
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Son el mismo el de la derecha y la izquierda, el M II ;-) es dificilillo de encontrar ;-)
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Estos estan muuuuy del palo! :)
     

Compartir esta página