Aleron techo E90

MalastiC

Forista
¿Qué opinión tenéis de este alerón?

0610_ec_06_z+aerodynamics+bmw_e90_roof_spoiler.jpg

Se lo ví a Valle20d y me gustó. :razz:

PD. Es para saber la opinión general antes de poner las fotos del mío. :descojon:

gusepe

Forista Legendario
Yo se lo vi a Valle20 (en fotos) y no se si es porque era coche negro con los cristales tintados o que pero me parecio demasiado truñing. Por favor no le pongas eso, todos los cambios que le has echo al coche son los que le haria yo con pasta (tienes el coche a mi gusto,jajaja) pero esto no!!!!

MalastiC

Forista
gusepe;11427426 dijo:
Yo se lo vi a Valle20 (en fotos) y no se si es porque era coche negro con los cristales tintados o que pero me parecio demasiado truñing. Por favor no le pongas eso, todos los cambios que le has echo al coche son los que le haria yo con pasta (tienes el coche a mi gusto,jajaja) pero esto no!!!!

Ya está puesto :(

peon

Baneado
Baneado
MalastiC;11427696 dijo:
He visto tu post. ¿Pero tienes de techo?

Yo tengo uno "clon" del Performance para el portón + este que he puesto.

Noo de techo no ya dije que no me gusta yo llevo el m que para mi queda genial

Valle20d

Forista Legendario
Di que no Malastc, que para nada es truñing lo que has montado, eso si , lp que vas a montar si es truñing total.

sds

MalastiC

Forista
Valle20d;11427795 dijo:
Di que no Malastc, que para nada es truñing lo que has montado, eso si , lp que vas a montar si es truñing total.

sds

¿A qué te refieres? Los dos alerones son los que ya tengo montados :axe:

gusepe

Forista Legendario
peon;11427840 dijo:
No sabia que tal quedaria no que no me convenciera

dan22;11372851 dijo:
el aleron m3 algunos les llaman pestaña, es pequeño discreto y queda de lujo

cambiartamaoimg0777bf2.jpg

peon;11372866 dijo:
No me gusta nada esa trasera

dan22;11372984 dijo:
pues es la de un e90 pre en rojo con el aleron m3, lo unico que cambiara del tuyo seran los faros porque es restyling

sl2

peon;11373608 dijo:
No se yo nunca he sido de alerones y no se si me gustaria
Cito

Lord Vader

Forista
Valle20d;11427854 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Truñing eres un truñero total :descojon::descojon::descojon:

sds

Habló el que tiene el coche de serie... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si le quitaras todo lo que has reequipado te quedaba el chasis y poco más :flip::flip:

¿Hay tubarro ya o no?.

Bueno MalastiC, en tu empeño de seguir los pasos de Valle20d, ya estás tardando en colocar los LED de luz diurna...

325GP

Forista Legendario
MalastiC;11427179 dijo:
Se lo ví a Valle20d y me gustó. :razz:

PD. Es para saber la opinión general antes de poner las fotos del mío. :descojon:

ya se lo pusiste pecaaadoooor!!!
me parece que queda genial!

Valle20d

Forista Legendario
Lord Vader;11428486 dijo:
Habló el que tiene el coche de serie... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si le quitaras todo lo que has reequipado te quedaba el chasis y poco más :flip::flip:

¿Hay tubarro ya o no?.

Bueno MalastiC, en tu empeño de seguir los pasos de Valle20d, ya estás tardando en colocar los LED de luz diurna...

Los montará con el tiempo :descojon::descojon::descojon:, respecto al tubo entra en fabricación el día 20 de febrero.

sds

MalastiC

Forista
Hoy lo he visto con luz de día y la verdad es que no queda mal. A mi me gusta.

Ya podré fotos. Quiero hacer un reportaje del antes-después.

Un saludo y gracias a todos.