Me presento Aleron tipo dtm para m3 e36

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
="Jokin okin, post: 14047206, member: 20156"]Ahora mira este y dime si no está más compensado y equilibrado:

dsc00294gu0.jpg
[/quote]
Así SI

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Welcome,,, je, je,je que feo el joio.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Lo veo totalmente descompensado. Parece salido de la cañada real, sinceramente.

Oh veo la foto que has citado, a este se le ve que le "sobra" personalidad a raudales, tanto anduvo hasta que puso unas llantas como las mías y en el mismo color para más inrri. :floor::floor::floor::floor:

Vaya personaje, aparte de desproporcionado en un coche de calle, con indicadores naranjas queda horroroso sin contar que si encima va sin el color de la carrocería, más aún. Si es que, el que no tiene personalidad siempre la acaba cagando de alguna forma. :floor::floor:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Sospecho que si en vez de un M3 fuera un 318i y quisiera montar ese alerón, que en un principio es sólo un elemento estético, el forerio hubiera sido más crítico e intransigente, tachando el tema de tuneo....etc

Suerte que es un M3 :guiño:

furribmw

Forista
Reacciones
453
Oh veo la foto que has citado, a este se le ve que le "sobra" personalidad a raudales, tanto anduvo hasta que puso unas llantas como las mías y en el mismo color para más inrri. :floor::floor::floor::floor:

Vaya personaje, aparte de desproporcionado en un coche de calle, con indicadores naranjas queda horroroso sin contar que si encima va sin el color de la carrocería, más aún. Si es que, el que no tiene personalidad siempre la acaba cagando de alguna forma. :floor::floor:
Tu sabes mucho.
Para empezar no esta ni acabado .Iba detrás de unas apex hace mucho pero con el envio etc se van mucho de precio ,pero me ha salido la oportunidad de estas bbs pues para delante....
Eres el unico del mundo que las llevas si.
Tu si que estas hecho un personaje de los buenos!

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Bienvenido.

Y en el tema del aleron, si te gusta a ti adelante, que es lo importante. Como te dicen es el aleron del M3 GT con risers, buscalo asi por ebay.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Bienvenido.

Y en el tema del aleron, si te gusta a ti adelante, que es lo importante. Como te dicen es el aleron del M3 GT con risers, buscalo asi por ebay.

Sin más.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Bienvenido!!....por dios no lo hagas

m3 e36 poweer

En Practicas
Modelo
m3 e36
Reacciones
1
gracias a todos, de verdad que si lo se me registro antes es este foro soys unos cracks foreros, me encantan las criticas me e echo un buen arton de reir, por supuesto que por gusto los colores y ami me encanta este alerón queda brutal cn 4 pegatas, antes tenia un 325i coupe para hacer drift, si puedo ya mandare fotos, un saludo a todos!! :guiño::guiño: