Duda Alerón tipo pestaña

ChatDexter

En Practicas
No te lo recomiendo, yo lo tenía montado y queda guapísimo pero me lo robaron... ya van dos veces, parece que a los subnormales les encanta robar eso

ChatDexter

En Practicas
UuRDK5aiAP.jpeg

JEG

Clan Leader
No soy nada de añadir alerones/difusores y aditamentos a los coches, que ya de por sí son guapos.

Esto es lo maximo que pondría y pintado como la carrocería, tal como en la foto.

Creo que es bonito y discreto, con su punto de elegancia.

39452d5c21c45c99a8034d70f76c9b28.jpg

Karlos_330

Forista
Buenos días...

A ver si con esto tengo más suerte que con el difusor y me podéis ayudar...

Llevo unos días buscando un alerón y por mas que he visto fotos del que me gusta, no consigo encontrarlo en ningún sitio.

El alerón que busco es este, en fibra de carbono:

https://www.instagram.com/p/CXMAPlGKK_m/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CPGUSKcJRiw/

Como veis, se adapta al pico del portón, en aliexpress, ebay y tal, hay 2 modelos principales, uno que se adapta al pico del portón como este, pero que es mucho más pequeño y otro que va en la parte plana superior.

Este en concreto no lo busco por más vueltas que doy... alguien me puede echar un cable?
En recambios Diez y autohispania suelen tener bastantes alerones, mira por ebay también. Suerte

Patx

Forista
No soy nada de añadir alerones/difusores y aditamentos a los coches, que ya de por sí son guapos.

Esto es lo maximo que pondría y pintado como la carrocería, tal como en la foto.

a ese de la foto le jode todo las pegatinas tricolor, la moldura negra y el logo M, el tuning del barrio…..

• Like
Reacciones: JEG

pedregall

Forista Legendario

Yo creo igual , lo de alerones ochenteros hoy en día es de chonys, una cosa es que lo monten los de competición y otra ver un coche de calle con esos rabos,, hoy en día,, como bien dices,, vienen muy bien acabados los coches estos, y un simple aleroncito de pestaña bien discretito como mucho

Última edición:
  • Like
Reacciones: JEG

Tai

En Practicas
No lo tienen.

Nop

En el e92 llevé uno del estilo durante 8-9 años (el performance que había, original que me costó un pastizal) y nunca me tocaron, eso sí, procuraba dejar el coche en sitios tranquilos, aún que mas de una noche durmió en la calle... no se si alguna vez lo intentarían robar, pero vamos, iba pegado con sica negro y ya digo que si lo intentaron no tuvieron coj*nes a quitarlo....

Por cierto, después de muchas búsquedas lo encontré

https://www.vogueautomotive.com/product/bmw-4-series-f32-vrs-m4-style-carbon-fiber-boot-spoiler/

El performance no por el tema del precio o por diseño?

Estoy valorando montarselo al mio,pero llevo portón m4.

Ese que pones de vogue automotive sabes si lo habria para portón m4?

Última edición:

ChatDexter

En Practicas
No lo tienen.

Nop

En el e92 llevé uno del estilo durante 8-9 años (el performance que había, original que me costó un pastizal) y nunca me tocaron, eso sí, procuraba dejar el coche en sitios tranquilos, aún que mas de una noche durmió en la calle... no se si alguna vez lo intentarían robar, pero vamos, iba pegado con sica negro y ya digo que si lo intentaron no tuvieron coj*nes a quitarlo....

Por cierto, después de muchas búsquedas lo encontré

https://www.vogueautomotive.com/product/bmw-4-series-f32-vrs-m4-style-carbon-fiber-boot-spoiler/

Yo tambien lo dejo en sitios tranquilos encima donde circula mucha gente. Estaba super bien pegado vamos... no se como tuvieron huevos de quitarlo la verdad, menos mal que el seguro me le cubrió jejje

• Like
Reacciones: Tai

Intervals

Forista
El performance no por el tema del precio o por diseño?

Estoy valorando montarselo al mio,pero llevo portón m4.

Ese que pones de vogue automotive sabes si lo habria para portón m4?

Por diseño.

El performance original de m4 es como lo que he comprado, se pone en todo el pico del portón y los laterales sobresalen mas que el centro, el performance del f32 original es una pestaña sin más que se monta en la parte superior plana del portón y no me gusta como se integra ahí.

En vogue tienen 5-6 modelos de alerones, échale un ojo a ver si te cuadra alguno.

Yo hace nada le puse algo más discreto y bonito . Adjunto fotos
10cd0f101b0b1c0a0648e4d0261dda5d.jpg

3758f657eb5ce1b3ba521e2e2f596fa0.jpg

5c71c96d8f79326b552a47727bc3e571.jpg

3634ae89e42ff59ddb880dcc0667a911.jpg

273657f85a67319d34bc33a2e7a70994.jpg

El de maxton.

Lo estuve mirando, el problema es que el de carbono es una especie de hidroimpresión cutre y además no se monta en el pico del portón, que es lo que estaba buscando.