Que precio tan bueno.. yo acabo de preguntar a mi mecánicanico de chapa a ver si mi color es el imola 405..porque por 45 euros....
Yo lo llevaba puesto en el 330i cuando lo compre, le da un toke. El del Coupe es más corto que el de la berlina te lo digo yo que estuve midiendolos. Un saludo compañero.
Es de las pocas cosas que le puse yo y encantado! Nada macarra y le da un "toque"al Coche Creo que me costo 30€ por eBay(me tardo solo 2 días en llegar)y se lo Di a un amigo que trabaja en la Mercedes pintando coches y me lo pinto gratis mismo color que llevo.
Le da un aire, yo compré el coche con él puesto (aunque chapuceramente) y cuando veo un coche sin él noto que le falta algo, aunque a mí me gusta más un alerón más clásico como el que llevaba bimmer creo recordar. Pero vamos lo recomiendo al 100% y pintar no creo que te cobren mucho más de 30€ en cualquier chapista y porque harán la pintura mínima y sobrará la mitad, si teneis que retocar los retrovisores o algo así yo aprovecharía, total os va a costar prácticamente lo mismo...
Ese alerón queda muy bien,yo se lo puse cuando lo compré, no queda para nada garrulo y lo deja muy bonito.
El precio será más o menos 25 o 30 eurillos,según el chapista. 30 me ha cobrado a mi por las tapas de los antinieblas así que por ahí andará el precio.