aleron trasero.

• Iniciador del tema PEQUE
  • Fecha de inicio
P

PEQUE

Invitado
hola de nuevo compañeros, hace un mes aproximadamente un amigo que trabaja en BMW en chapisteria me puso el aleron trasero, me lo puso con una cinta de esas que tiene pega por las dos cara, me parece que se llama cinta americana, bueno lo peor de todo esque se me esta despegando por las puntas, ¿ alguien sabe alguna pega para que quede bien fijado? gracias y un saludo.:wink:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Diselo a tu amigo,que para eso es chapista,seguro que tiene alguna solucion

P

PEQUE

Invitado
el dice que a todos los bmetas se lo hacen asin y le hace pagar la culpa al aleron que el modelo del 320d no acaba de adaptarse bien en las puntas, pero eso me huele ami a bacalao.

webcom

Forista
Reacciones
0
Yo no fue el alerón fue la antena de tiburón, la pegue con masilla de esa negra de las lunas y eso pega de la ostia

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
no me digas que te han pegado el aleron que cinta americana, j*der eso es pa coger al chapista y darle un viaje palos, suerte has tenido de que no hlla volado ya, si lo vas hacer por tu parte te recomiendo pegamento de lunas, con este material la pieza se queda aderida a la chapa y es casi imposible que se despege, yo he pegado asi los vigotes delanteros y todo ok, hazlo cuanto antes si no quieres quedarte sin espoiler.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
no se si os parecera chapuza, pero metele super glue con mucho cuidado, porsupuesto sin que se vea, y listo, para toda la vida no hay manera de despegargo, sera mas facil cortar que despegar jajaja

Reacciones
0
webcom;3073206 dijo:
Yo no fue el alerón fue la antena de tiburón, la pegue con masilla de esa negra de las lunas y eso pega de la ostia
SI,si y si yo lo pegue con esa masilla y ni se han despegado puntas ni nada perfecto.:wink: :wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
CAÑA;3078581 dijo:
no me digas que te han pegado el aleron que cinta americana, j*der eso es pa coger al chapista y darle un viaje palos, suerte has tenido de que no hlla volado ya, si lo vas hacer por tu parte te recomiendo pegamento de lunas, con este material la pieza se queda aderida a la chapa y es casi imposible que se despege, yo he pegado asi los vigotes delanteros y todo ok, hazlo cuanto antes si no quieres quedarte sin espoiler.

Totalmente de acuerdo contigo, lo normal es pegamento de lunas u otro similar para pvc-chapa.

Con amigos como ese quien quiere enemigos...:LOL: :LOL:

P

PEQUE

Invitado
OK, gracias compañeros esta semana voy a que me lo pongan en condiciones.

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Con cinta de carrocero es cutre pegarlo esta claro...pero tambien te digo Pepe que yo le llevo,me lo pegaron en la casa con un pegamento especial que tienen y las puntas se despegan un poco y mas gente que le tiene puesto les pasa lo mismo.
Es la forma que tiene que le hace despegarse un poco en esas zonas pero de todas formas vete ya mismo y que te lo pongan como Dios manda
Saludos