Aleron y molduras!

xpmps

Forista
Pues ná. Que al final ya le pinté las molduras! y de paso le puse el alerón original. La verdad es que no me gusta mucho como encaja.. Queda raro raro... XD

Otra cosa, pinté la aleta y... creo que no se la voy a poner! estar desarmando eso... para que venga un pollaboba y se la lleve... aummmm..

Fotos!
4h4fgo.jpg

14mx928.jpg

DeiBCN

Forista
Pues te ha quedado guapo... aunque no recuerdo el original xD
Y por la aleta no tengas miedo... la puedes atornillar y no creo que nadie se dedique a robar aletas... mas posibilidades tienes que lo intenten con el aleron.

P

Predicador

Guest
mejor.

no se porque vienen sin pintar esas molduras, elementos exteriores en el color de la carroceria, mas que un extra deberia ser de serie.

bubujita

Clan Leader
predicador;8733079 dijo:
mejor.

No se porque vienen sin pintar esas molduras, elementos exteriores en el color de la carroceria, mas que un extra deberia ser de serie.

esas molduras estas echas por si rozas o te rozan ,normalmente en negro no se nota nada,si fueran pintadas se notaria algo mas pero se podria pintar sin tener que pintar un paragolpes entero....normalmente esas molduras son de una goma semirigida que lo unico que deja son restos de goma y no rayan apenas...asi los rozes con un simpre disolvente saldria

MantXego

En Practicas
xpmps;8732117 dijo:
Pues ná. Que al final ya le pinté las molduras! y de paso le puse el alerón original. La verdad es que no me gusta mucho como encaja.. Queda raro raro... XD

Otra cosa, pinté la aleta y... creo que no se la voy a poner! estar desarmando eso... para que venga un pollaboba y se la lleve... aummmm..

Fotos!
4h4fgo.jpg

14mx928.jpg
no est.a nada mal... ¿la suspension es la de serie? tienes fotos de perfil?

asake

En Practicas
Pongo unas fotillos del mio, son muy pirecido jeje, espero que pronto tenga la aleta de tiburón, y respecto pintar las molduras tu como lo hiciste, lijaste las molduras negras, la imprimaste y las pintaste??

cochesito.jpg

M

moreyfz

Guest
jaja asi era el mio, que recuerdos,con 4 cosillas te puede quedar muuuuu bien

pipo810

Forista
Pues poco a poco lo consigues ya lo veras!!Y poniendo cosas originales de BMW no lo dejas nada truñero!!

xpmps

Forista
moreyfz qué le has exo al tuyo? foto?

asake yo compré las molduras... las de alante vienen sin imprimar, 12 euros cada una y la de atrás viene imprimada... cuesta 48 euros.
También pinté la aleta de tiburón del e91... pero no se la puse jejejejejejjeje

asake

En Practicas
xpmps;8735222 dijo:
moreyfz qué le has exo al tuyo? foto?

asake yo compré las molduras... las de alante vienen sin imprimar, 12 euros cada una y la de atrás viene imprimada... cuesta 48 euros.
También pinté la aleta de tiburón del e91... pero no se la puse jejejejejejjeje

Me pica mucho el tema de pintar las molduras, pero suelo dejar el coche mucho en doble fila y creo que en negro estan los golpes mas disimulados jejeje, de lo de la antena hay mi dilema xD

Creo que pegare la del e-91 o x1 que es =.

Saludos

xpmps

Forista
asake;8735740 dijo:
Me pica mucho el tema de pintar las molduras, pero suelo dejar el coche mucho en doble fila y creo que en negro estan los golpes mas disimulados jejeje, de lo de la antena hay mi dilema xD

Creo que pegare la del e-91 o x1 que es =.

Saludos
Lo de pegarla es lo de menos. Lo que no me termina de gustar es tener uqe quitar la antena, abrirla (romperla) y luego mandarle la otra encima. no gusta.