Alerón

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Matt, 21 Abr 2006.

  1. Matt

    Matt Guest

    Hola

    ¿Se le puede poner alerón al E-90, sin llevar el paquete M (ya sea de origen o una vez ya comprado)? ¿Qué tipo de alerón es el que lleva este modelo? Si tuviérais fotos para ver como queda lo agradecería. ¿De precios qué tal anda?

    Saludos
     
  2. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Con permiso de JAVMAD pongo una foto de la trasera de su E90 con el aleron, opcional. Alguien sabe si es complicado su montaje¿?, por que me gustaria pedirlo y montarlo yo mismo.

    http://img354.imageshack.us/img354/918/imgp12177co.jpg
     
  3. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Cuesta alrededor de las 50.000 pelillas, Lo del montaje mejor en el conce, si no quieres verlo salir despedido en el primer lavacoches en el que metas el buga.
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    En el archivo de bricos de este foro hay uno donde te muestra el montaje del alerón y las instrucciones oficiales para realizarlo, pero solo te lo sirven en 3 colores o imprimado, si coincide que tu coche no es de uno de esos 3 colores, debes mandarlo a pintar previamente. Saludos
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El paquete M de origen no lleva el aleron trasero, si lo quieres se lo tienes que pedir aparte, y se puede pedir sin falta de tener el paquete M.
     
  6. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Ok :dan: gracias, me paso por el archivo a ver que encuentro. El mio es del mismo color que el de JAVMAD
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Uhh!! el aleron megusta muchisimo cuando lo miro por atras, por que parece que no lo tiene y le saca la redondez de la trasera, pero cuando lo miro de costado no acaba de convencerme...uh.. no se, probablemente acabe poniendoselo, para mejorar un poco la trasera, que siempre parece que le falta algo.. pero algunas veces dudo me gusta no me gusta..
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo no lo dudo, no me gusta, parece y es un postizo
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me pasa como a tí, por detrás me gusta pero lateralmente no me convence en absoluto.... de momento no lo voy a poner (que no digo que un futuro no lo haga)
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    habra que esperar, seguro que mas adelante sacan otro.
     
  11. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Me pasa exactamente lo mismo, un dia pienso que me gusta y al siguiente pienso que puede desvirtuar la elegancia del coche, pero en el fondo me gusta y creo que se lo acabaré poniendo, aunque el propio comercial que me vendió el coche, que es un tio de los que realmente saben, está en contra de ponerselo, dice que como se lo ponga no me habla mas jajajajaaja
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues yo lo llevo puesto y ponerlo es facil,solo lo recargas de cinta adesiva y a pegar.
    a mis padres no le gusta mi aleron y otra gente si,a mi personalmente creia que quedaria mejor aunque no queda mal para mi opinion,y ademas le da un toque mas de exclusividad porque nolo lleva mucha gente.
    y otra cosa que detallo,que tambien lo puse porque me lo han regalado los del conce.
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    haber cuando saquen el M3 si le ponen alguno diferente atras, a esperar se ha dicho...
     
  14. Matt

    Matt Guest

    ¿Pero no se puede pedir para que de fábrica te monten uno sin necesidad de que te lo monten en taller después?
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    no porque eso no lo montan en la fabrica,eso solo se puede adquirir por repuestos en el conce
     
  16. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si..asi es
     
  17. trial85

    trial85 Guest

    Exacto, debería venir con el pack M pero no es así.
     
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    En el E46 con el paquete M venia un aleron que era bastante discreto y le daba un toque muy deportivo, me gustaba mas que el de ahora.
     
  19. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos a mi me gusta mucho mi aleron y cuando yo pedi mi e90 eran de las pocas cosas que le podias poner para hacerlo diferente(cosas de las primeras peticiones) y la verdad es que me encanta como queda.
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A mi también me gusta pero visto desde atrás, de lado no lo veo del todo ( o sera que he visto pocos ) pero a partir de ahora le prestare más atención.
     
  21. Alex777

    Alex777 Guest

    Jo.er! Parece que llevamos todos el mismo software, a mi me gusta por detrás, pero de lado tiene un poco pinta de postizo. Estuve a punto de ponerlo, al final decidí pensármelo un poco.
    Ya veré, tal vez más adelante le meta otras cosas...
     
  22. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Pues a mi me gusta de perfil, por atras y de toas sus maneras, le da aspecto de algo mas...vamos k se lo voy a pone en cuento llegue al conce
    Saludos
     
  23. yo lo tengo puesto junto con los blackline y me gusta ahora mas la trasera del coche,salu2 !!!
     
  24. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    En Ebay los suele haber y en el nuevo catalogo de accesorios del E90 tambien lo hay en carbono.
     
  25. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues hoy me puesto a mirarlo asi detenidamente y si esta guapo,esque en mi opinion el culo del e-90se queda algo soso comparandolo con la delantera
     
  26. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Yo estoy a espera de ponerlo y los blackline
     
  27. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo los faros blackline creo que si los voy a poner, pero lo del aleron lo tengo que estudiar
     
  28. mimon

    mimon Guest

    pues yo lo primero que le haga en cuanto me lo entreguen, el lunes si Dios quiere, es ponerselo además de los Black Line que con la salida de escape doble, considero que mejorara bastante el aspecto trasero del E90
     
  29. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No sé, no sé, no me convence, ni el alerón ni los black Line, los veo demasiado ahumados, como los de algunos Nissan Primera, Lagunas, R 21...si fuese un blanco parecido al del E60 me gustaría más. Yo lo único que le cambiaría al E90 son los pilotos trraseros por los del repost del E92 que son preciosos.
     

Compartir esta página