aleron

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
blanquito19;10696583 dijo:
bueno compañeros , ya esta decido cual será el aleron que montara juanma , el de carbono en cuanto lleguemos a madrid lo recojeremos y lo pondremos .

muchas gracias a todos y a los que me conocen , porque saben quien lo va ha pagar grgrrg

saludos
"""""""""""""""

manolo!! iba a opinar pero ya está hecho asi que genial!!! lo de tuning barato no lo tenia yo muy claro... y con las referencias de algun forero, menos todavía..
lo dicho, enhorabuena y a ver cuando veo esas fotitos!!!:descojon:
un saludo para los dos!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Viendo lo visto, el Aero original sin duda.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
bueno compañeros , ya esta decido cual será el aleron que montara juanma , el de carbono en cuanto lleguemos a madrid lo recojeremos y lo pondremos .

muchas gracias a todos y a los que me conocen , porque saben quien lo va ha pagar grgrrg

saludos
"""""""""""""""

Muy buenas manolo! por lo que veo habeis comprado otro serie 1 o le has donado el tuyo??? anda que ya te vale no informarnos de semejante cosa!!! presentalo y pon fotos del aleron haber cual es!!!!:ar::ar::ar:

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Yo voy a montar el aero y aprovecho este post pa preguntar con ke lo pegáis los ke le montáis vosotros.
Porque no se si con cinta de doble cara de la de toda la vida bastara o que..

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
184
Aero original sin duda, eso si pintarle y montarle fuera de la bmw, yo saque el coche del concesionario a la vez que el alerón en el maletero y a los tres días ya le tenia montado. Creo recordar que lo pegué con sikaflex

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
puffff el de 90 € lo veo mucho mas plasticazo, se ve mas feo nose. Po el original, seguro que a la larga lo agradeces!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26

saludos
"""""""""""""""

menos mal manolo! la verdad que era lo unico que te quedaba en el coche por ponerle y que te quedara genial, haber si subes unas fotillos cuando lo tengas
PD: todavia estoy esperando el CD que me dijiste! :descojon::descojon::descojon:

CoRLeoNe90;10696965 dijo:
manolo!! iba a opinar pero ya está hecho asi que genial!!! lo de tuning barato no lo tenia yo muy claro... y con las referencias de algun forero, menos todavía..
lo dicho, enhorabuena y a ver cuando veo esas fotitos!!!:descojon:
un saludo para los dos!!

Yo me compre el de tuningbarato y al tiempo me salieron unas burbujas enormes, les envie unas fotos y me dieron otro gratis y pintado, llevo 1 año con el y sin problemas

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
digor;10700663 dijo:
Yo me compre el de tuningbarato y al tiempo me salieron unas burbujas enormes, les envie unas fotos y me dieron otro gratis y pintado, llevo 1 año con el y sin problemas

Pues la verdad es que se portaron, porque algun otro se lava las manos!! =D==D=pero insisto, dudo que te pasara algo de eso con el original!! Aun así, me alegro que te vaya bien con el digor!!

blanquito19

Forista
Reacciones
2
zorbmw;10697668 dijo:
Muy buenas manolo! por lo que veo habeis comprado otro serie 1 o le has donado el tuyo??? anda que ya te vale no informarnos de semejante cosa!!! presentalo y pon fotos del aleron haber cual es!!!!:ar::ar::ar:

todavia no lo tenemos en nuestras manos jejjejej , pero es el de carbono ( performance ) cuando lleguemos de vacances lo pondremos y lo persentamos jejjeje

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
blanquito19;10701401 dijo:
todavia no lo tenemos en nuestras manos jejjejej , pero es el de carbono ( performance ) cuando lleguemos de vacances lo pondremos y lo persentamos jejjeje

cuanto daño esta haciendo ebay.... XD

cartucho87

Forista
Reacciones
81
muy buena rekipa,pero estas cosas a uno se le dice por telefono:bash:

mariolopez

Forista
Reacciones
19
hombre cartu cuanto tiempo haber si nos vemos un dia de estos, y manolo ya te puedes poner unas fotillos

blanquito19

Forista
Reacciones
2
cartucho87;10702021 dijo:
muy buena rekipa,pero estas cosas a uno se le dice por telefono:bash:
ni me acorde cartu .......... ya pondre las fotillos para que lo veas jejejejeje

Billabong

Forista
Reacciones
0
Yo estoy pensando en comprar el aero original pero me da un poco miedo llevarlo a algun taller a que me lo pinten e instalen y me hagan alguna chapuza...

cartucho87

Forista
Reacciones
81
mariolopez;10702036 dijo:
hombre cartu cuanto tiempo haber si nos vemos un dia de estos, y manolo ya te puedes poner unas fotillos

calla que contigo me cruze una vez en alcorcon(iva en la c15 del curro:descojon::descojon:)

mariolopez

Forista
Reacciones
19
jodeeeeer y yo que iba rallao porque no sabía quien era y nada más que dandole vueltas, era una de santo domingo no? pues nada haber si me paso un día por tu pueblo...