Alerón

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Hola, pues quería ponerle al coche el alerón Aero, creo que se llama así, es más ancho que la pestaña y separado un poco del portón por un apoyo en el medio. Quedaría bien con el pack m?. Y la pregunta del millón, sabeís donde lo puedo comprar en la conce me han pedido 260€. Gracias

C

chanfr

Invitado
51206a87-7532-8539.jpg

51206a87-7564-c6a2.jpg

51206a87-7642-2956.jpg

51206a87-75a1-3415.jpg

No son muy buenas porque las he subido directamente con el tapatalk pero espero que te sirvan... Aunque te dirán que no lo pongas... A mi me gusta mucho!

Sobre donde encontrarlo supongo que por eBay habrá algo... Si mañana tengo un rato te lo miro

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
a mi personalmente no me gusta, lo veo demasiado fuerte para nuestros coches, yo montaria el del M3 que es mas discreto.

como te dice en ebay hay muy buenos precios!

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Olagüe;11214465 dijo:
a mi personalmente no me gusta, lo veo demasiado fuerte para nuestros coches, yo montaria el del M3 que es mas discreto.

como te dice en ebay hay muy buenos precios!

y donde puedo encontrar el del M3?, lo he estado buscando en la página de BMW y son de carbono con un precio de 411€, bufff

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
cannabis119;11214767 dijo:
y donde puedo encontrar el del M3?, lo he estado buscando en la página de BMW y son de carbono con un precio de 411€, bufff
como te han dicho, en ebay tienes unos cuantos sobre todo, si miras en ebay alemania. tambien depende mucho si buscas unos original o parecido. para que te hagas una idea (los hay mucho mejores y mas baratos):
http://www.ebay.es/itm/BMW-3-E92-AL...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb9b55072
este es solo un ejemplo eee, el primero que he visto.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Varias preguntas:

Este spoiler que comentáis del M3 lo tienes que comprar del color de tu coche? ¿se pinta después?

¿como va? ¿pegado? ¿quien lo puede hacer en Madrid?

y a raíz del hilo planteado a mi personalmente me gusta más el del M3, el otro es...........como decirlo??? DEMASIADO alerón para la línea del coche.

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
edumen;11215070 dijo:
Varias preguntas:

Este spoiler que comentáis del M3 lo tienes que comprar del color de tu coche? ¿se pinta después?

y a raíz del hilo planteado a mi personalmente me gusta más el del M3, el otro es...........como decirlo??? DEMASIADO alerón para la línea del coche.
que yo recuerde va pegado y lo puedes hacer tu mismo y sería mejor que lo buscaras del color de tu coche pero siemrpe tienes la opcion de buscarlo sin pintar o de otro color y despues pintarlo, solo te faltaria buscar a alguien muy manitas que te lo pueda hacer gratis jajajaaj

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
TotalSW;11215122 dijo:
que yo recuerde va pegado y lo puedes hacer tu mismo y sería mejor que lo buscaras del color de tu coche pero siemrpe tienes la opcion de buscarlo sin pintar o de otro color y despues pintarlo, solo te faltaria buscar a alguien muy manitas que te lo pueda hacer gratis jajajaaj
.

Ya, pues ya no me gusta tanto. Tengo azul lehmans el coche y no es una pintura fácil de encontrar y luego que vaya pegado me parece un poco ¿ñapa?

Si pago es para que se haga bien de manera profesional no para yo andar echando pegamento en la tapa del maletero.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
edumen;11215070 dijo:
Varias preguntas:

lo puedes comprar sin pintar y despues vas a un chapista de confianza y que te lo pinte con el numero de color que tu tienes.

Despues es pegartelo tu y ya esta.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
edumen;11215158 dijo:
.

Ya, pues ya no me gusta tanto. Tengo azul lehmans el coche y no es una pintura fácil de encontrar y luego que vaya pegado me parece un poco ¿ñapa?

Si pago es para que se haga bien de manera profesional no para yo andar echando pegamento en la tapa del maletero.

ese color es igual de facil de encontrar que un blanco o un negro, todos llevan una referencia, es saber cual es la tuya y decirsela al que te lo vaya a pintar.

Sobre manera profesional, tampoco es nada del otro mundo el mismo aleron lleva la cinta con pegamento solo es quitarla y pegarlo al porton.

PD: Yo lo pedi en la bmw y me lo montaron y pintaron ellos mismos, pero se de mucha gente del foro que lo ha montado y pedido en ebay ellos mismos, y no han tenido ningun problema.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Olagüe;11215233 dijo:
ese color es igual de facil de encontrar que un blanco o un negro, todos llevan una referencia, es saber cual es la tuya y decirsela al que te lo vaya a pintar.

Sobre manera profesional, tampoco es nada del otro mundo el mismo aleron lleva la cinta con pegamento solo es quitarla y pegarlo al porton.

PD: Yo lo pedi en la bmw y me lo montaron y pintaron ellos mismos, pero se de mucha gente del foro que lo ha montado y pedido en ebay ellos mismos, y no han tenido ningun problema.

¿cuanto te soplaron en BMW por el spoiler?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
edumen;11215249 dijo:
¿cuanto te soplaron en BMW por el spoiler?

pff no me acuerdo porque lo monte cuando salio el kit M haya por marzo 2007, pero creo que sobre 160-180€

saludos

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
a ver que me aclare, el del M3 que hablaís es la pestaña, no? es que la he buscado tambien en la página y no la he encontrado. Lo he estado pensando y cuantas más fotos veo de uno y otro más indeciso estoy, jejeje

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
si, el del M3 original es el mas pequeño y discreto que vas a encontrar, el que llevamos casi todos..

C

chanfr

Invitado
Olagüe;11220123 dijo:
si, el del M3 original es el mas pequeño y discreto que vas a encontrar, el que llevamos casi todos..

Si.. Los valientes llevamos el aero... ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
chanfr;11220138 dijo:
Si.. Los valientes llevamos el aero... ;-)

jajjaja! como sabia que ibas a saltar chan ;-)

y los mas chulos aun sabes cual llevan? el del GTR :rambo:

C

chanfr

Invitado
Olagüe;11220144 dijo:
jajjaja! como sabia que ibas a saltar chan ;-)

y los mas chulos aun sabes cual llevan? el del GTR :rambo:

Jajajajaja cuando lo cambie le pondré ese... Jajajajaja

Es broma... El del m3 queda muy guapo y discreto, la verdad es que sin ninguno el porton queda un poco soso.... a mi el mío me lo regalaron... Si no seguramente habría puesto el m3 o alguno como el performance...

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Tambien puedes mirar el performance! que esta tanto para e90 como e92 que es de carbono y a mi gusto queda chulisimo, yo el lunes meto el automovil a quirofano ( E90 ) a ponerle el paragolpes M del lci delante y el performance detras, y aleron pienso montar el performance , eso si , comprado en ebay que lo puedo tener aqui por 130 euros,mientras que en el conce vale mas de 400...:fs:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
edumen;11215158 dijo:
.

compañero no es una ñapa, te invito a que vengas y tires de mi aleron a ver si eres capaz de quitarlo, es mas el m3 e90/e92 lo llevan solo con cinta de doble cara,en mi e90 lleva 4 años ahi pegado ahy 2 opciones cinta de doble cara extrafuerte o betalink-k1(masilla profesional de carrocero) la mayoria de los alerones ya van pegados y no atornillados y mas los tipo pestaña sl2