Alerones Performance [Dinero devuelto, compra cancelada]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
1
jesuspc21;11717170 dijo:
por mi parte si no te qieres comer la cabeza buscando mi banco y por las molestias y aligerar el pago me ingresas 180€ desde tu banco y los 2€ es lo que te van a cobrar de comision.

Yo creo que eso lo deberiamos hacer todo que ingrese todo el dinero desde su banco para que no ande de un banco a otro que ingrese los 180€ y los 2€ que lo utilice para pagar la comision, es lo mas facil mas rapido y mas comodo.

++++++++++1

por mi parte tambien,mi ingreso que sea de 180,que menos
gracias kore un saludo

J

jc6

Invitado
Que tal va el tema de las devoluciones¿?
No es por meter prisa eh jajaj es solo por comprobar cuando se realice y eso.
Saludos a todos!!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Devoluciones hechas! Las de Caixa Penedés y Cajastur las he hecho por transferencia desde mi cuenta; las de BBVA, Santander, Banco Popular y La Caixa las he hecho acercandome a sucursales cercanas e ingresando.

29ymn8.jpg

Hecho esto, ahora me toca buscar una alternativa de alerón para el e81. Si alguno de los que tenéis el 81/87 continuais queriendo encontrar uno, podemos buscarlo juntos o comprarlo juntos.
Los del Coupé ya he visto que os habeis organizado para comprarlo en otro sitio, a ver si los del Hatch hacemos lo mismo (si encontramos algún modoelo que esté bien).

Decidme lo que sea, saludos!

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
gracias por todo kore, por cierto si encuentras algo de carbono a buen precio comentamelo por si acaso me da la picada jeje, un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.