Nekronomikon
En Practicas
- Reacciones
- 1
No seas impaciente anda...
Se agradece mucho, a ver si él nos consigue algo.Nekronomikon;11662878 dijo:Acabo d mandarle un whatsapp,q nos lo va a mirar el
jc6;11662034 dijo:Bueno chavales habrá que ir pensando en darle un plazo máximo al chino, y si alguien que pilote por ebay encuentra otro vendedor pues que lo comente.
Si no habrá que ir pensando en olvidarse de esto, aunque yo personalmente estaba muy interesado en esta compra, si no puede ser no puede ser...
Saludos!!
No quieres esperar a ver si encontramos algo?jesuspc21;11668651 dijo:Yo mi plazo máximo es el lunes Xq me ha salido un problema y necesito el dinero la verdad
Tengamos fé en él, que siempre ayuda :roll:CoRLeoNe90;11670982 dijo:Yo quiza sepa de un sitio para los coupés, habría que ver stock...
A ver que dice tizuuu que suele encontrar buenas cosas!!
jesuspc21;11679470 dijo:Ya hemos esperado 2 semanas y yo la verdad tengo el aéreo yo lo compraría mas por que tengo el difusor y los añadidos de carbono yo es mas por tener el juego completo de carbono pero visto lo visto el chino ni da señales ni nada ya no tengo la ilusión como al principio de tenerlo
corleone90;11690035 dijo:bueno, ha quedado sólo en eso, un intento. La próxima vez saldrá mejor, con otra reequipación distinta!!
Quiero dar las gracias a kore por la gran organización de esta compra, él ha sido quien se ha mojado por todos y ha estado dispuesto a ayudar en todo momento, siempre buscando la mejor opción y el mejor precio para todos.
Si hubiera salido bien la compra, también habría escrito este post, pero aún no llegando a buen puerto, hay que agradecer el esfuerzo y el tiempo que kore ha dedicado a esta compra conjunta; actualizando cada poco, mandándonos mp's a todos con todo lo necesario y negociando con el put* taiwanés, que manda huevos.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo muchas gracias kore!!
pd: Esta noche te envío un mp con los datos bancarios.
jesuspc21;11700307 dijo:kore cuando hagas los ingresos avisanos por favor y un saludo a todos aunque esto salga mal ya tendremos otra ocasion
Tienes un mp, porque yo no puedo ver tu numero de cuenta! pasamelo y arreglado.Nekronomikon;11716373 dijo:Yo le he dicho que me la mande a la misma cuenta desde la q hice el ingreso...
kore;11716675 dijo:Tienes un mp, porque yo no puedo ver tu numero de cuenta! pasamelo y arreglado.
Perdonad que esté tardando un poco, es que me he gastado vuestro dinero y me he ido de viaje. Jajaja que va, que estoy muy liado y no tengo tiempo de pasar por el banco, en cuanto pueda lo hago!
Por cierto, cada uno sois de un banco diferente!! a ver si os poneis mas de acuerdo!que me van a arruinar con las comisiones de transferencia :bigcry:
Saludos, enseguida hago los ingresos (avisaré aquí cuando los haya hecho)