Alerones Performance [Dinero devuelto, compra cancelada]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Que pena que no valiera pa un e92...tenia localizado un vendedor en eBay.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Nekronomikon;11662878 dijo:
Acabo d mandarle un whatsapp,q nos lo va a mirar el
Se agradece mucho, a ver si él nos consigue algo.

jc6;11662034 dijo:
Bueno chavales habrá que ir pensando en darle un plazo máximo al chino, y si alguien que pilote por ebay encuentra otro vendedor pues que lo comente.
Si no habrá que ir pensando en olvidarse de esto, aunque yo personalmente estaba muy interesado en esta compra, si no puede ser no puede ser...
Saludos!!

Pienso lo mismo.. había pensado poner como máximo el dia 15 (por ejemplo). Si antes de ese día no hemos arreglado el tema con el vendedor, no nos hemos puesto en contacto con otro vendedor de los mismos alerones o no hemos encontrado ninguna opción.. pues tendré que pediros numeros de cuenta para los re-ingresos.

Ojalá consigamos solucionarlo pronto, que yo he puesto muchas ganas en esta compra (mucha resposabilidad, de recoger el dinero, hablar con el vendedor etc.) y no me gustaría que se fuera al traste :-k

A ratos estoy buscando otro vendedor (que seguro que hay alguien más que lo vende) si encontrais algo, o se os ocurre algo, decidlo!
Saludos a todos, y felices pascuas

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Yo mi plazo máximo es el lunes Xq me ha salido un problema y necesito el dinero la verdad

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Yo quiza sepa de un sitio para los coupés, habría que ver stock...
A ver que dice tizuuu que suele encontrar buenas cosas!!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
jesuspc21;11668651 dijo:
Yo mi plazo máximo es el lunes Xq me ha salido un problema y necesito el dinero la verdad
No quieres esperar a ver si encontramos algo?

CoRLeoNe90;11670982 dijo:
Yo quiza sepa de un sitio para los coupés, habría que ver stock...
A ver que dice tizuuu que suele encontrar buenas cosas!!
Tengamos fé en él, que siempre ayuda :roll:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Ya hemos esperado 2 semanas y yo la verdad tengo el aéreo yo lo compraría mas por que tengo el difusor y los añadidos de carbono yo es mas por tener el juego completo de carbono pero visto lo visto el chino ni da señales ni nada ya no tengo la ilusión como al principio de tenerlo

Reacciones
1
jesuspc21;11679470 dijo:
Ya hemos esperado 2 semanas y yo la verdad tengo el aéreo yo lo compraría mas por que tengo el difusor y los añadidos de carbono yo es mas por tener el juego completo de carbono pero visto lo visto el chino ni da señales ni nada ya no tengo la ilusión como al principio de tenerlo

+1

cuanto mas tiempo pasa mas te desanimas[-(

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
Vamos a darle hasta este viernes ok?q igual en Taiwan tb hay semana santa...

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Sinceramente creo que ya hemos esperado demasiado tiempo al taiwanés este y no creo que merezca la pena más...

Hay algún vendedor alternativo? Yo si no lo hay durante la semana me caigo, si estuviéramos esperando al envío simplemente con la ilusión de recibirlo daría igual esperar más o menos, pero sin tener nada seguro...

Saludos

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo sinceramente no me fio del tio este ya, capaz de hacer el ingreso y perder el dinero y los alerones, ya digo que me estoy desaminando demasiado

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
segimos sin saber nada, yo ya me cansado de esperar la verdad

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
Yo le doy hasta el viernes,corleone y yo los hemos andado mirando en otro sitio...

Valeruzo

En Practicas
Reacciones
0
Yo la verdad es que tambien ando algo mosca con este tio si el viernes no se sabe nada yo me retiro tb

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Lo mejor va a ser que lo dejemos, por que ya se ha disuelto mucho el tema y no es plan de seguir esperando como tontos. Podeis ir mandandome por mp vuestro nombre completo y numero de cuenta (comprobadlo, y decidme el nombre del banco).

Ahora mandaré una ronda de mp a los 6 que estamos en esto para que lo sepais todos y vayais enviandome la info.

Soy el primero que no quiere que esto acabe así, pero dadas las circunstancias y la pérdida de ilusión, lo mejor va a ser que echemos marcha atrás. Por si a alguien le interesa, el alerón que pondré seguramente será el de la marca Lumma (si alguien quiere podemos comprarlo juntos, tengo fotos).

Saludos

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
es una pena tio estaba ilusionado la verdad y tenia ganas de tenerlo de carbono pero el tio este ya me ha quitado la ilusion y me hace ya desconfiar de el.

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Bueno, ha quedado sólo en eso, un intento. La próxima vez saldrá mejor, con otra reequipación distinta!!

Quiero dar las GRACIAS a kore por la gran organización de esta compra, él ha sido quien se ha mojado por todos y ha estado dispuesto a ayudar en todo momento, siempre buscando la mejor opción y el mejor precio para todos.

Si hubiera salido bien la compra, también habría escrito este post, pero aún no llegando a buen puerto, hay que agradecer el esfuerzo y el tiempo que kore ha dedicado a esta compra conjunta; actualizando cada poco, mandándonos Mp's a todos con todo lo necesario y negociando con el put* taiwanés, que manda huevos.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo muchas gracias kore!!

PD: Esta noche te envío un MP con los datos bancarios.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo ya se lo puesto en privado pero lo dejo aqui tambien GRACIAS POR TODO CORE

J

jc6

Invitado
corleone90;11690035 dijo:
bueno, ha quedado sólo en eso, un intento. La próxima vez saldrá mejor, con otra reequipación distinta!!

Quiero dar las gracias a kore por la gran organización de esta compra, él ha sido quien se ha mojado por todos y ha estado dispuesto a ayudar en todo momento, siempre buscando la mejor opción y el mejor precio para todos.

Si hubiera salido bien la compra, también habría escrito este post, pero aún no llegando a buen puerto, hay que agradecer el esfuerzo y el tiempo que kore ha dedicado a esta compra conjunta; actualizando cada poco, mandándonos mp's a todos con todo lo necesario y negociando con el put* taiwanés, que manda huevos.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo muchas gracias kore!!

pd: Esta noche te envío un mp con los datos bancarios.

+1 !!!

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
kore cuando hagas los ingresos avisanos por favor y un saludo a todos aunque esto salga mal ya tendremos otra ocasion

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
jesuspc21;11700307 dijo:
kore cuando hagas los ingresos avisanos por favor y un saludo a todos aunque esto salga mal ya tendremos otra ocasion

Ya le he mandado un privi por si no había pasado por aquí!! jejeje

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
bueno, agradecer a kore lo que se ha movido, y a Corleone por haber buscado otro sitio para pillarlos, aunque ahora mismo no lo pueda pillar...muchas gracias a los dos!

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
pues si en fin otra vez sera yo ahora tengo la duda si repro stage 2 o el escape milteck pero a la espera de que me reingrese el dinero kore espero que no tarde mucho

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Gracias a ti Nekronomikon... Animo!
Jesus ya en breves hara la transferencia supongo! No me ha contestado al privi, estara liadillo!!

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
todo el mundo le ha mandado a kore ya su numero de cuenta no sea que el este esperando a tenerlas todas para hacernos los ingresos

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
Yo le he dicho que me la mande a la misma cuenta desde la q hice el ingreso...

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Nekronomikon;11716373 dijo:
Yo le he dicho que me la mande a la misma cuenta desde la q hice el ingreso...
Tienes un mp, porque yo no puedo ver tu numero de cuenta! pasamelo y arreglado.

Perdonad que esté tardando un poco, es que me he gastado vuestro dinero y me he ido de viaje. Jajaja que va, que estoy muy liado y no tengo tiempo de pasar por el banco, en cuanto pueda lo hago!

Por cierto, cada uno sois de un banco diferente!! a ver si os poneis mas de acuerdo! :descojon: que me van a arruinar con las comisiones de transferencia :bigcry:

Saludos, enseguida hago los ingresos (avisaré aquí cuando los haya hecho)

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
kore;11716675 dijo:
Tienes un mp, porque yo no puedo ver tu numero de cuenta! pasamelo y arreglado.

Perdonad que esté tardando un poco, es que me he gastado vuestro dinero y me he ido de viaje. Jajaja que va, que estoy muy liado y no tengo tiempo de pasar por el banco, en cuanto pueda lo hago!

Por cierto, cada uno sois de un banco diferente!! a ver si os poneis mas de acuerdo! :descojon: que me van a arruinar con las comisiones de transferencia :bigcry:

Saludos, enseguida hago los ingresos (avisaré aquí cuando los haya hecho)

por mi parte si no te qieres comer la cabeza buscando mi banco y por las molestias y aligerar el pago me ingresas 180€ desde tu banco y los 2€ es lo que te van a cobrar de comision.

Yo creo que eso lo deberiamos hacer todo que ingrese todo el dinero desde su banco para que no ande de un banco a otro que ingrese los 180€ y los 2€ que lo utilice para pagar la comision, es lo mas facil mas rapido y mas comodo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.